Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/06/23, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mí la empresa me pone portátil, coche, tarifa de móvil y móvil. Si yo me puedo apañar con gamas medias, y mi trabajo es de mucho mail, llamadas, video calls, conexión en remoto, acceso a datos en la nube, etc... Para ellos que están en el congreso y se van al bar cuando quieren sin que pase nada (o directamente ni aparezcan), ellos mejor aún con móviles, como dices de 250.-
Yo estoy igual, me dan un movil de gama media baja ( ahora llevo un Samsung A32 5g, tremendo ladrillo) y me manejo a la perfección, para trabajar me vale, me vendría bien más potencia para ciertas aplicaciones (sobre todo Outlook) pero puedo mover el mundo con eso, no hace falta más.
Y mi móvil personal el un iPhone 14 pro, pero la diferencia con los diputados es que este último me lo ha pagado yo con mi dinero y ellos lo tienen con el presupuesto general.
En cualquier caso, sería intranscendente si hacen bien su trabajo, porque es el chocolate del loro, pero es que no es el caso….y moralmente discutible cuando exigen esfuerzos al resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/06/23, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Como va dar igual. Si es en el entorno profesional lo tendrá que pagar la empresa para la que prestas servicios.
Que una parte de los trabajadores, en la vida diaria, no sepa hacer valer sus derechos, no quiere decir que todos deban hacer lo mismo.
Una vez acabada la relación laboral se devuelven los instrumentos de trabajo. Como se ha hecho siempre.
No sé. 3m mi caso si la empresa me dice que tengo que comprarme yo el móvil para usarlo de forma profesional, al sitio más cercano donde les mando es a Chile.



El tema es que la empresa en este caso, son ellos mismos, ellos acuerdan sus subidas salariales en el inicio de cada ejercicio, ellos acuerdan los gadgets que necesitan, los coches, los viajes, las primas, las dietas por traslado, por kms, por residencia, por alquiler, los extras por comisión en la que participen y dependiendo de en que puesto de la comisión........
Eso si todo esto lo acuerdan ellos, pero valiéndose de nuestro dinero, ¿como lo reciben?, pues reciben el dinero asandonos a impuestos, impuestos de todo tipo. La gente no es consciente de que mas o menos sobre un 48% de sus ingresos anuales se los lleva directamente Hacienda, luego indirectamente hay que contar, también, con el IVA que pagamos a diario por todo lo que compramos o por los servicios que recibimos.......


En este pais no se necesitan políticos, se necesitan gestores, sin privilegios, prerrogativas ni aforamientos. Que rindan cuentas al pueblo por trimestres o semestres. Que sean verdaderos profesionales con responsabilidad por sus actos, no cuatro mentirosos, que nos estafen y vivan a cuerpo de rey pero a nuestra costa.


Saludos.



Por lo tanto si trabajan en su propia empresa que se los sufragen ellos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/06/23, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo estoy igual, me dan un movil de gama media baja ( ahora llevo un Samsung A32 5g, tremendo ladrillo) y me manejo a la perfección, para trabajar me vale, me vendría bien más potencia para ciertas aplicaciones (sobre todo Outlook) pero puedo mover el mundo con eso, no hace falta más.
Y mi móvil personal el un iPhone 14 pro, pero la diferencia con los diputados es que este último me lo ha pagado yo con mi dinero y ellos lo tienen con el presupuesto general.
En cualquier caso, sería intranscendente si hacen bien su trabajo, porque es el chocolate del loro, pero es que no es el caso….y moralmente discutible cuando exigen esfuerzos al resto.
He ahí el quid de la cuestión ;)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/06/23, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El tema es que la empresa en este caso, son ellos mismos, ellos acuerdan sus subidas salariales en el inicio de cada ejercicio, ellos acuerdan los gadgets que necesitan, los coches, los viajes, las primas, las dietas por traslado, por kms, por residencia, por alquiler, los extras por comisión en la que participen y dependiendo de en que puesto de la comisión........
Eso si todo esto lo acuerdan ellos, pero valiéndose de nuestro dinero, ¿como lo reciben?, pues reciben el dinero asandonos a impuestos, impuestos de todo tipo. La gente no es consciente de que mas o menos sobre un 48% de sus ingresos anuales se los lleva directamente Hacienda, luego indirectamente hay que contar, también, con el IVA que pagamos a diario por todo lo que compramos o por los servicios que recibimos.......


En este pais no se necesitan políticos, se necesitan gestores, sin privilegios, prerrogativas ni aforamientos. Que rindan cuentas al pueblo por trimestres o semestres. Que sean verdaderos profesionales con responsabilidad por sus actos, no cuatro mentirosos, que nos estafen y vivan a cuerpo de rey pero a nuestra costa.


Saludos.



Por lo tanto si trabajan en su propia empresa que se los sufragen ellos.
Son falsos autónomos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/06/23, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Son falsos autónomos.
Este chaval al que citas está un poco desnortado. Dice que él 48% de nuestros ingresos "se los lleva" hacienda...

Última edición por carapapa Día 04/06/23 a las 15:56:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/06/23, 08:31:56
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Este chaval al que citas está un poco desnortado. Dice que él 48% de nuestros ingresos "se los lleva" hacienda...

Que audaz es la ignorancia, veo que no eres muy ilustrado, seguramente por tu inmadurez y la falta de cargas y responsabilidades......si, así es, para tu información y te lo podrá corroborar cualquier gestor, Hacienda, se lleva sobre un 48% de todos tus ingresos anuales.



Estamos hablando de tributacion directa, pero no se te debe de olvidar que ademas de todo esto, los adultos ademas indirectamente seguimos tributando el 10% o el 21% de iva segun articulos de comida, ropa, calzado, servicios de luz, agua, telefonía, combustibles......etc.


Con esto lo que quiero aclararte que mediante tributacion directa Hacienda se queda con un aproximadamente 48% de los ingresos de los adultos y que indirectamente se quedan con otro pico de nuestros ingresos, se han hecho cálculos que confirman que los españoles adultos, no los infantes, tributamos a Hacienda entre unas cosas y otras sobre un 55% a 58% de todos nuestros ingresos anuales.



Cuando seas mayor te darás cuenta, es mejor que no te metas en temas de mayores, pequeñin.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/06/23, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Son falsos autónomos.



No son falsos autónomos, son unos vividores, mentirosos, oportunistas y estafadores, es algo diferente, ellos viven muy bien, sin dar un palo al agua, gracias a todos nosotros y disfrutan de privilegios, prerrogativas y aforamientos de los que no disfrutamos el resto.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/23, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
guardar búsqueda en wallapop "iphone como nuevo, ubicación Congreso de los Diputados, Madrid"
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/06/23, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No son falsos autónomos, son unos vividores, mentirosos, oportunistas y estafadores, es algo diferente, ellos viven muy bien, sin dar un palo al agua, gracias a todos nosotros y disfrutan de privilegios, prerrogativas y aforamientos de los que no disfrutamos el resto.
Lo que sí son fijos discontínuos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/23, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Que audaz es la ignorancia, veo que no eres muy ilustrado, seguramente por tu inmadurez y la falta de cargas y responsabilidades......si, así es, para tu información y te lo podrá corroborar cualquier gestor, Hacienda, se lleva sobre un 48% de todos tus ingresos anuales.



Estamos hablando de tributacion directa, pero no se te debe de olvidar que ademas de todo esto, los adultos ademas indirectamente seguimos tributando el 10% o el 21% de iva segun articulos de comida, ropa, calzado, servicios de luz, agua, telefonía, combustibles......etc.


Con esto lo que quiero aclararte que mediante tributacion directa Hacienda se queda con un aproximadamente 48% de los ingresos de los adultos y que indirectamente se quedan con otro pico de nuestros ingresos, se han hecho cálculos que confirman que los españoles adultos, no los infantes, tributamos a Hacienda entre unas cosas y otras sobre un 55% a 58% de todos nuestros ingresos anuales.



Cuando seas mayor te darás cuenta, es mejor que no te metas en temas de mayores, pequeñin.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/06/23, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

Ahora resulta que ganamos todos 300000 pavos en España. Y yo sin saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/06/23, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ahora resulta que ganamos todos 300000 pavos en España. Y yo sin saberlo.



Si no sabes ni lo que ganas, esta claro que no sabras ni lo que tributas o tienes un problema o vives con los papis.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/23, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,058
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Si no sabes ni lo que ganas, esta claro que no sabras ni lo que tributas o tienes un problema o vives con los papis.
Anda de deja de decir bobadas y de suponer. Por favor. Y no me aburras. Di lo que quieras, como no puede ser de otra manera, pero déjame en paz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #54  
Viejo 05/06/23, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
Di lo tuyo @Rufii




Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/06/23, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 979

Así que nuestros políticos tienen que rascarse el bolsillo si quieren quedarse con sus juguetitos tecnológicos, ¿eh? Me encanta la idea. 😂 ¿Quieres un iPhone 14 o un iPad fresquito? Pues a soltar la pasta, como hacemos los demás mortales. Porque, no sé si será noticia, pero por aquí nadie nos regala iPhones cada vez que Apple saca una nueva versión. 😅

Y sobre el precio, 1.500 euros por un iPhone, de verdad, esa es la verdadera noticia aquí. ¡Apple se está poniendo cada vez más caro! A este paso, en lugar de teléfonos, van a tener que vender riñones para financiarlos. 😜 Pero hey, para los que se quedan con el iPhone 8, ¡esa es una ganga! Eso sí, tendrán que lidiar con una batería que dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. 🍬😉

En fin, la próxima vez que alguien se pregunte cómo se gastan nuestros impuestos, puede que parte de la respuesta esté en un iPhone en el bolsillo de algún diputado. 😎💸
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/06/23, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Anda de deja de decir bobadas y de suponer. Por favor. Y no me aburras. Di lo que quieras, como no puede ser de otra manera, pero déjame en paz.

No te preocupes no te vas a poder aburrir, tu coeficiente no da para mas. Que triste......
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/06/23, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Anda de deja de decir bobadas y de suponer. Por favor. Y no me aburras. Di lo que quieras, como no puede ser de otra manera, pero déjame en paz.
No merece la pena. Este user no sabe ni el uso que se le pueden dar en España a las diferentes sociedades, ni que lo que pagamos de impuestos es en función de los ingresos menos los gastos. En fin...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/06/23, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto, no es tan complicado, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/06/23, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
El tema es que la empresa en este caso, son ellos mismos, ellos acuerdan sus subidas salariales en el inicio de cada ejercicio, ellos acuerdan los gadgets que necesitan, los coches, los viajes, las primas, las dietas por traslado, por kms, por residencia, por alquiler, los extras por comisión en la que participen y dependiendo de en que puesto de la comisión........
Eso si todo esto lo acuerdan ellos, pero valiéndose de nuestro dinero, ¿como lo reciben?, pues reciben el dinero asandonos a impuestos, impuestos de todo tipo. La gente no es consciente de que mas o menos sobre un 48% de sus ingresos anuales se los lleva directamente Hacienda, luego indirectamente hay que contar, también, con el IVA que pagamos a diario por todo lo que compramos o por los servicios que recibimos.......


En este pais no se necesitan políticos, se necesitan gestores, sin privilegios, prerrogativas ni aforamientos. Que rindan cuentas al pueblo por trimestres o semestres. Que sean verdaderos profesionales con responsabilidad por sus actos, no cuatro mentirosos, que nos estafen y vivan a cuerpo de rey pero a nuestra costa.


Saludos.



Por lo tanto si trabajan en su propia empresa que se los sufragen ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No te falta ni un apice de razon en lo que comentas.

Dependiendo de los ingresos generales el impuesto sobre la renta (IRPF )te puede llegar al 48% al menos en madrid y cataluña.

Bastante injusta la situacion cuando por ejemplo los no residentes de cualquier pais de la union europea paga un tipo impositivo fijo del 19%.

Pero da igual que quieras explicarlo a ese sujeto, no lo entiende, tu te enciendes y te rebatira desde la ignorancia, luego ya uno entiende el porque en los grupos telegram la terminacion de su nick era popó.

Tranqui spiral5.

La razon te asiste y creo que lo has dejado meridianamente claro en los mensajes de mas arriba.
Es completamente falso que se pague 48% de IRPF en España y si sostenéis eso significa que no tenéis ni pajolera idea sobre tributación.

En España el tipo marginal máximo es del 47%, lo que significa que no llegas al 47% de IRPF ni siquiera aunque ganes mil millones de euros al año, porque resulta que existen una serie de tramos que tienen una tributación más baja (los primeros 12.450 € pagas el 19%, del resto hasta 20.200 € pagas el 24% y así sucesivamente), además de un mínimo exento.

En teoría una persona con un salario bruto anual de 60K -que ya es decir- pagaría en el peorcísimo de los casos en torno a un 25% de IRPF, y eso antes de ponerse a mirar bonificaciones y beneficios fiscales varios, por lo que en la práctica con ese sueldo puedes rondar fácilmente el 20% de tipo real de IRPF a poco que tengas personas a tu cargo y/o gastos desgravables.

Cosa distinta es que algunos se crean las idioteces que sueltan personajes como Wall Street Wolverine y otros oligofrénicos de la misma ralea, claro...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 06/06/23, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es completamente falso que se pague 48% de IRPF en España y si sostenéis eso significa que no tenéis ni pajolera idea sobre tributación.



En España el tipo marginal máximo es del 47%, lo que significa que no llegas al 47% de IRPF ni siquiera aunque ganes mil millones de euros al año, porque resulta que existen una serie de tramos que tienen una tributación más baja (los primeros 12.450 € pagas el 19%, del resto hasta 20.200 € pagas el 24% y así sucesivamente), además de un mínimo exento.



En teoría una persona con un salario bruto anual de 60K -que ya es decir- pagaría en el peorcísimo de los casos en torno a un 25% de IRPF, y eso antes de ponerse a mirar bonificaciones y beneficios fiscales varios, por lo que en la práctica con ese sueldo puedes rondar fácilmente el 20% de tipo real de IRPF a poco que tengas personas a tu cargo y/o gastos desgravables.



Cosa distinta es que algunos se crean las idioteces que sueltan personajes como Wall Street Wolverine y otros oligofrénicos de la misma ralea, claro...



Saludos
Yo a los amiguetes que me dicen que el estado "se lleva" la mitad de sus ingresos , siempre les pregunto ¿Y como pagas el mercedes y el chalet? Nunca he recibido respuesta. Y no hay respuesta porque sencillamente es mentira. Ni en mis mejores años en intermediación de activos inmobiliarios he pagado esas burradas.

Última edición por carapapa Día 06/06/23 a las 23:32:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /