Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/03/23, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Comparativa de Topes de Gama, esos que tantos le gustan a nuestro amigo... Samsung S23 vs Xiaomi 13 - minuto 11:30 resumen final: Samsung bastante mejor en pantalla y mucho mejor en software, sonido y ojo, dicen que en cámara gana en todo salvo el retrato.



Dentro de la comparativa se pueden ver las imágenes. Todo lo de arriba lo han dicho explícitamente los de Topes de Gama. Como es otro de esos vídeos que no le interesan (como el 90% donde pierde Xiaomi) curiosamente este tampoco lo ha copiado y pegado durante los últimos días...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/03/23, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

El debate es entre el ultra y el pro
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/03/23, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
El debate es entre el ultra y el pro
No, aquí es justo al revés. Este tema debate para el Xiaomi 13 pequeño y en el primer mensaje se habla de compararlo con el S23 pequeño y Pixel 7 normal. Ese debate es en el otro tema, no en este.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/03/23, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
Demasiados xiaomis 13 pro se ven a la venta de 2º mano. Me parece que a poca gente esta convenciendo.... La verdad no lo entiendo... Si fuese realmente la mitad de bueno como algunos lo pintan la gente no dejaria de perder 500/600 euros en revenderlo a la primera semana. Hay ya varias ventas por 800/900 euros.
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/03/23, 07:34:46
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Demasiados xiaomis 13 pro se ven a la venta de 2º mano. Me parece que a poca gente esta convenciendo.... La verdad no lo entiendo... Si fuese realmente la mitad de bueno como algunos lo pintan la gente no dejaria de perder 500/600 euros en revenderlo a la primera semana. Hay ya varias ventas por 800/900 euros.
Yo el pro no lo se, pero el 13 normal lo tengo y me parece un movilazo... y vengo de un Xiaomi 12
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/03/23, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Vamos a ver hay una cosa que no acabáis de entender.El móvil la gente lo ha conseguido por jazztel la mayoría por lo que han tenido los regalos de la tablet o de la TV Xiaomi que están ofertando ahora por lo tanto si te quedas el regalo y vendes el móvil por 900 euros que pierdes realmente? La tablet cuesta casi 300 euros y la TV de 43 de pro cuesta más de 400 por lo tanto es normal que se vendan en esos precios.S23 ultras hay muchísimos más en venta que xiaomis y más o menos por precios de unos 950 euros y nadie dice nada.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/03/23, 18:50:17
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/23, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En otras compañías como Vodafone o Orange igual dan o bien la tele o la tablet valorada en 330 euros Screenshot_2023-03-22-19-09-37-091_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-03-22-19-06-59-217_com.android.chrome.jpg
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/23, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
ManuXCV ManuXCV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Xiaomi tirando ya a la desesperada. Una vez, sin pena ni gloria.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En otras compañías como Vodafone o Orange igual dan o bien la tele o la tablet valorada en 330 euros Archivo Adjunto 1465250Archivo Adjunto 1465251
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/03/23, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuXCV Ver Mensaje
Xiaomi tirando ya a la desesperada. Una vez, sin pena ni gloria.

Tienen que llamar la atencion de alguna manera para venderse, ya que el producto en si no llama la atencion por el precio desorbitado....
mas marketing de xiaomi, estas buscando un movil y te encaloman mas productos los cuales a ellos les salen tiraos...
que se dejen de tonterias y pongan a la venta el xiaomi 13 pro por 800 euros y asi si que venderian terminales, al igual que el xiaomi 13 1000 pavazos en fin....
__________________
HAKUNA MATATA!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roug su comentario:
  #71  
Viejo 26/03/23, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Yo el pro no lo se, pero el 13 normal lo tengo y me parece un movilazo... y vengo de un Xiaomi 12
Otro feliz poseedor de un xiaomi 13, 8/256.. Alguien ha comentado antes que solo se muestra los nits pico de la pantalla en escenarios de vídeo y foto y eso es falso, se muestran en cualquier escenario siempre y cuando esté bajo la luz del sol y se ve de putísima madre.

Mucho hater parece que hay en este hilo xddd

ED: Y sí, los precios oficiales son una pasada de caros aunque yo no he pagado ni con mucho esos mil pavazos que cuestan. En tres meses estarán en su precio.
__________________
TALIANDROID

Última edición por ht4 Día 26/03/23 a las 22:58:50.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/03/23, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/03/23, 07:52:08
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Comentarios que ponen sobre tu xiaomi 13 pro en el articulo que acabas de pasar:

aparte de algunos problemas con la nitidez de la imagen // no es el mejor en el mercado cuando se trata de cámaras para selfies

luego ponen :


-En tiempos de cámaras de 200 MP y 1 pulgada, estas últimas deberían actualizarse en la nueva generación de Pixel. Sin embargo, dado que Google no opera en la gama alta de la industria de los teléfonos inteligentes, definitivamente puede perdonar uno o dos déficits.

pues gracias por pasar un articulo donde dicen que un movil de 800 euros es el mas completo, vamos que alaban el iphone 14 pro max y al google pixel.
sobre el samsung s23 ultra comentan que en un futuro con nuevas actualizaciones tendra mucha mejora etc etc.
Del unico que ponen pegas sin solucion es el xiaomi
Dices que Xiaomi no va a actualizar su cámara y que no tiene solución? Yo creo que eso es absurdo, el xiaomi 13 pro tiene un margen de mejora brutal...
Yo tuve el xiaomi 13 pro 5 días y las fotos son una auténtica pasada, el retrato es sencillamente increíble no tanto el recorte, si no la temperatura, los colores, la nitidez... No se, es inexplicable, aunque no dudo que las del Samsung s23 ultra, también sean buenas fotos... Pero vamos todo lo que he visto hasta ahora están a la par...

Estando el pixel 7 pro por 800€, a no se qué te sea necesario algo que tengan el Samsung o el xiaomi, memoria interna, infrarrojos, carga rápida... Veo absurdo gastar 500€ más siendo nuevos, como 300€ más en la segunda mano...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/03/23, 09:06:27
Array

[xs_avatar]
roug roug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: A coruña
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iphone / one plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Dices que Xiaomi no va a actualizar su cámara y que no tiene solución? Yo creo que eso es absurdo, el xiaomi 13 pro tiene un margen de mejora brutal...
Yo tuve el xiaomi 13 pro 5 días y las fotos son una auténtica pasada, el retrato es sencillamente increíble no tanto el recorte, si no la temperatura, los colores, la nitidez... No se, es inexplicable, aunque no dudo que las del Samsung s23 ultra, también sean buenas fotos... Pero vamos todo lo que he visto hasta ahora están a la par...

Estando el pixel 7 pro por 800€, a no se qué te sea necesario algo que tengan el Samsung o el xiaomi, memoria interna, infrarrojos, carga rápida... Veo absurdo gastar 500€ más siendo nuevos, como 300€ más en la segunda mano...
Hombre es bien sabido la politica de actualizaciones de xiaomi, alomejor llega alguna actu, pero vamos espera sentado la de samsung esta ya cocinandose y va salir en nada.
Pues estamos de acuerdo gastarte 1400 pavos para sacar unos retratos que es en la unica faceta que sobresale( si pasamos a gran angular, zoom, selfie pierde claramente ) sobre el ultra y terminales que hacen buenas fotos, pues para eso comprate una camara de verdad, los ultra son mucho mas completos, no solo pagas una camara, pagas un pc portatil, la opcion de trabajar en el movil como si fuera una tableta grafica, la gran duracion de la bateria etc etc cosas que no te da el xiaomi.

En cambio si usas tu terminal con un uso comun y pa hacer unas fotos de vez en cuando hay gamas mucho mas asequibles y que hacen un trabajo fantastico, si les sobra la pasta y se la quieren regalar a xiaomi pues GG por ellos.

tu dices que a no ser que necesiten esto: ¿memoria interna, infrarrojos, carga rápida deberian de optar por estos telefonos?? por esto te vas a comprar un xiaomi de 1400 ?


pd:Yo odio las cargas rapidas de mas de 50w, tengo uno de 25w, lo que quiero es que tenga un software depurado como iphone para mejorar el rendimiento de la bateria, no ponerme unos cacharros enormes que en vez de cargador es una tostadora, los cuales ni voy a llevarme conmigo ni nada, por lo que la carga rapida no le veo ningun sentido.. si lo que se busca es mas horas de bateria no que me cargue mas rapido, ya que no voy a andar todo el dia por ahi con el cargador de la marca.
Yo tengo la costumbre de tener el cargador en el enchufe, si tuviese uno de 100w el consumo que me haria solo por tenerlo conectado a la luz seria bastante curioso, y paso de hablar de la degradacion ya que no hay pruebas, pero apostaria mi mano a que baja su rendimiento el cargarlo a tan alta potencia y el sobrecalentamiento que sufre.
__________________
HAKUNA MATATA!

Última edición por roug Día 27/03/23 a las 09:14:46.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/03/23, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roug Ver Mensaje
Hombre es bien sabido la politica de actualizaciones de xiaomi, alomejor llega alguna actu, pero vamos espera sentado la de samsung esta ya cocinandose y va salir en nada.
Pues estamos de acuerdo gastarte 1400 pavos para sacar unos retratos que es en la unica faceta que sobresale( si pasamos a gran angular, zoom, selfie pierde claramente ) sobre el ultra y terminales que hacen buenas fotos, pues para eso comprate una camara de verdad, los ultra son mucho mas completos, no solo pagas una camara, pagas un pc portatil, la opcion de trabajar en el movil como si fuera una tableta grafica, la gran duracion de la bateria etc etc cosas que no te da el xiaomi.

En cambio si usas tu terminal con un uso comun y pa hacer unas fotos de vez en cuando hay gamas mucho mas asequibles y que hacen un trabajo fantastico, si les sobra la pasta y se la quieren regalar a xiaomi pues GG por ellos.

tu dices que a no ser que necesiten esto: ¿memoria interna, infrarrojos, carga rápida deberian de optar por estos telefonos?? por esto te vas a comprar un xiaomi de 1400 ?


pd:Yo odio las cargas rapidas de mas de 50w, tengo uno de 25w, lo que quiero es que tenga un software depurado como iphone para mejorar el rendimiento de la bateria, no ponerme unos cacharros enormes que en vez de cargador es una tostadora, los cuales ni voy a llevarme conmigo ni nada, por lo que la carga rapida no le veo ningun sentido.. si lo que se busca es mas horas de bateria no que me cargue mas rapido, ya que no voy a andar todo el dia por ahi con el cargador de la marca.
Yo tengo la costumbre de tener el cargador en el enchufe, si tuviese uno de 100w el consumo que me haria solo por tenerlo conectado a la luz seria bastante curioso, y paso de hablar de la degradacion ya que no hay pruebas, pero apostaria mi mano a que baja su rendimiento el cargarlo a tan alta potencia y el sobrecalentamiento que sufre.
este personaje de donde ha salido?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/03/23, 04:23:52
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
este personaje de donde ha salido?
Del mismo sitio que tú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 02:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /