Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Realme GT2 PRO

Alguien sabe porque hoy y al unísono, todos los Youtuber de hacia hispana han hecho las review de este dispositivo? No digo que sea malo eh.. pero esto porqué es? Publitubers....? La manera de publicidad de la marca... ? O qué?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/22, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,922
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Alguien sabe porque hoy y al unísono, todos los Youtuber de hacia hispana han hecho las review de este dispositivo? No digo que sea malo eh.. pero esto porqué es? Publitubers....? La manera de publicidad de la marca... ? O qué?
No entiendo...

Esto lleva pasando toda la vida con todas las marcas...
Cuando sale un lanzamiento nuevo y que quieren vender mucho siempre los youtubers más grandes te sacan su video el mismo día...

Osea que no es sólo de realme...

Cuando se presenten los Xiaomi 12 en versión global ya verás como el mismo día de la presentación o al día siguiente los youtubers más grandes te sacan video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/22, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Alguien sabe porque hoy y al unísono, todos los Youtuber de hacia hispana han hecho las review de este dispositivo? No digo que sea malo eh.. pero esto porqué es? Publitubers....? La manera de publicidad de la marca... ? O qué?
A aquellos youtubers que les ceden el terminal, a cambio, tienen unas condiciones a la hora de mostrar el vídeo. Como puede ser la fecha en la que se publica.

Esto lo hacen todas las marcas en grandes lanzamientos. Samsung en sus S22, Huawei con sus P50... Etc, no es nada nuevo y lleva pasando años.

Al final, son medios de comunicación o incluso propaganda que todas las marcas de telefonía utilizan. Desde luego, dichas opiniones hay que cogerlas con pinzas y corroborarlas con otras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/22, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No entiendo...



Esto lleva pasando toda la vida con todas las marcas...

Cuando sale un lanzamiento nuevo y que quieren vender mucho siempre los youtubers más grandes te sacan su video el mismo día...



Osea que no es sólo de realme...



Cuando se presenten los Xiaomi 12 en versión global ya verás como el mismo día de la presentación o al día siguiente los youtubers más grandes te sacan video
Toda la vida...desde el mundo "digital" YouTube.... entiendo, osea una manera mas y de publicidad...lo entiendo.
Lo que no entiendo por ejemplo es todos, y digo todod lo pongan como la mejor compra....mira los títulos....de los vídeos, parecen click bate.
Y hablo de habla hispana, valga la redundancia, porque los Youtuber americanos, que tengo, no han comentado nada de nada. Quitando Samsung y iPhone, que sale a nivel, la presentación y demás hasta en Júpiter ( entiendo que será por ser las marcas más masivas )..... Fin embargo los Pixel pasa si revés.... En España poco y en EEUU tienes miles de vídeos......
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/22, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Una cosa, porque tanto Oppo, Realme,. Xiaomi, con estas pantallas de la hostia, esos procesadores, los mejores, y las cámaras con los mejores sensores, solo graban a 4k 30 en la frontal y no se puede intercambiar entre sensores con las delanteras a 4k 60.
Con estos velocirraptors, en las reviews casi hacen incapie más en jugar, potencia, y del apartado foto y sobre todo vídeo pasan de puntillas....?
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/22, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/22, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Una cosa, porque tanto Oppo, Realme,. Xiaomi, con estas pantallas de la hostia, esos procesadores, los mejores, y las cámaras con los mejores sensores, solo graban a 4k 30 en la frontal y no se puede intercambiar entre sensores con las delanteras a 4k 60.
Con estos velocirraptors, en las reviews casi hacen incapie más en jugar, potencia, y del apartado foto y sobre todo vídeo pasan de puntillas....?
Mejor dicho, no pasan de 1080p 30fps... más quisieran llegar a 4K por lo menos.

Ni el más caro de 1.300€ (Oppo Find X5 Pro) pasa de 1080p en el selfie, ridículo para lo que cuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...
Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo.

Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #8  
Viejo 01/03/22, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cuando publican reviews de Samsung o Apple no son publitubers...
Seguro que si, pero salvo YouTubers de canales Fanboy que huelen a kilómetros,que les he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
Sólo digo si has leído lo que he escrito es que YouTube es una manera de hacer publicidad masiva tb. Qué sí que en todos los lanzamientos lo hacen.... que SÍ, otro sólo digo que porque en los títulos siempre dicen el flaship killer etc....y dicen todo lo bueno y parece el móvil perfecto.... Pero pasan de puntillas en vídeo, cámaras.....
Y en otras marcas de toman mucho más tiempo para analizar estás cosas. Y parece que este Realme, solo es un móvil para jugar....y no bien ni mal. Sólo digo que después de todas las reviews, lo compartan con el iPhone 13 pro max y S22 ultra....... Entonces los que se hayan 1300€ sin gilipollas? Yo tuve y gilipollas de mí, yo si, un Realme X50 Pro en verde. Una máquina de la hostia por 450€ pero, en cámaras no era la panacea..... Cuando comité, este teléfono Realme, no la conocía ni el dueño de la empresa Realme.....
Pero ahora creo que ha cambiado mucho la historia....a mejor.
También los precios.....
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 10:04:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/22, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

Buenas @rfmontojo:

Movemos al subforo correspondiente al modelo indicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/03/22, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Mejor dicho, no pasan de 1080p 30fps... más quisieran llegar a 4K por lo menos.

Ni el más caro de 1.300€ (Oppo Find X5 Pro) pasa de 1080p en el selfie, ridículo para lo que cuesta.



Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo
Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.
Se quejan de todas las marcas, no solamente de dos o tres, y el foro representa un mínimo porcentaje de teléfonos del país.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/22, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Mejor dicho, no pasan de 1080p 30fps... más quisieran llegar a 4K por lo menos.

Ni el más caro de 1.300€ (Oppo Find X5 Pro) pasa de 1080p en el selfie, ridículo para lo que cuesta.



Las publican de todas las marcas porque es su trabajo. Pero no ponen en los títulos ni van diciendo que son la nueva maravilla ni la mejor compra del universo.

Ya lo dije en mi comentario anterior... de los problemas nunca ni mu, luego la gente los compra y se lleva el chasco y se queja en foros, pero según los publitubers todo era de color rosa.
EXACTO!
De hecho si te vas a Youtuber famosos, ponen a parir, las mierdas que tengan los iPhone,Pixel y Samsung..... Te dicen lo bueno y lo malo. Porque perfecto perfecto...en esta vida solo conozco una cosa
Mi p.....
Pelo Panten....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/22, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Seguro que si, pero salvo YouTuber Fanboy que le he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
Sólo digo si has leído lo que he escrito es que YouTube es una manera de hacer publicidad masiva tb. Qué sí que en todos los lanzamientos lo hacen.... que SÍ, otro sólo digo que porque en los títulos siempre dicen el flaship killer etc....y dicen todo lo bueno y parece el móvil perfecto.... Pero pasan de puntillas en vídeo, cámaras.....
Y en otras marcas de toman mucho más tiempo para analizar estás cosas. Y parece que este Realme, solo es un móvil para jugar....y no bien ni mal. Sólo digo que después de todas las reviews, lo compartan con el iPhone 13 pro max y S22 ultra....... Entonces los que se hayan 1300€ sin gilipollas? Yo tuve y gilipollas de mí, yo si, un Realme X50 Pro en verde. Una máquina de la hostia por 450€ pero, en cámaras no era la panacea..... Cuando comité, este teléfono Realme, no la conocía ni el dueño de la empresa Realme.....
Pero ahora creo que ha cambiado mucho la historia....a mejor.
También los precios.....
Las comparativas no suelo verlas, prefiero la experiencia propia, pero en este foro todo el mundo sabe cómo es el teléfono por una review o por unas specs que muchas de ellas jamás utilizarán

Con respecto al X50 pro, telefonazo que a día de hoy cumple perfectamente, evidentemente en cámaras a día de hoy cojea, pero a la mayoría de la gente de a pie le sobra. Ya quisiera tener mucha gente ese terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/22, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

A ver es fácil de entender, lo que me extraña es que a día de hoy aún no hayamos entendido la temática de las marcas y cuando digo TODAS, me refiero a todas SIN excepción ....

En el caso del realme lógicamente se presentó ayer por lo que se le dará bombo estos días.

Esto es sencillo, a día de hoy quien manda en reviews son ellos, los youtubers y si yo te "presto" mi terminal lógicamente necesito algo a cambio, con que no digas esto y aquello es suficiente y si encima le mejoras algunas opciones pues mejor.
Por desgracia no pasa solo en Realme, pasa en xiaomi, Samsung, Apple e incluso algunos "amantes" de una marca lo dicen sin ni siquiera cobrar un duro.
Lo malo de todo esto es que aún "nos fiamos" de Pepito o Juanito porque es un buen tipo y no nos engañará en sus review.
Lo mejor y como consejo personal intentar comprobar por tu propio conocimiento x modelos antes de comprarlos,sea la marca que sea.

PD: Yo tengo el Realme gt neo 2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #14  
Viejo 01/03/22, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Seguro que si, pero salvo YouTuber Fanboy que le he oído decir unas mentiras que cagas, y parecen empleados de dicha marca, tal cual te lo digo.
Sólo digo si has leído lo que he escrito es que YouTube es una manera de hacer publicidad masiva tb. Qué sí que en todos los lanzamientos lo hacen.... que SÍ, otro sólo digo que porque en los títulos siempre dicen el flaship killer etc....y dicen todo lo bueno y parece el móvil perfecto.... Pero pasan de puntillas en vídeo, cámaras.....
Y en otras marcas de toman mucho más tiempo para analizar estás cosas. Y parece que este Realme, solo es un móvil para jugar....y no bien ni mal. Sólo digo que después de todas las reviews, lo compartan con el iPhone 13 pro max y S22 ultra....... Entonces los que se hayan 1300€ sin gilipollas? Yo tuve y gilipollas de mí, yo si, un Realme X50 Pro en verde. Una máquina de la hostia por 450€ pero, en cámaras no era la panacea..... Cuando comité, este teléfono Realme, no la conocía ni el dueño de la empresa Realme.....
Pero ahora creo que ha cambiado mucho la historia....a mejor.
También los precios.....
Lo hacen todas las marcas con los publitubers desde tiempos inmemoriables, eso sí últimamente el grupo BBK está invirtiendo muchísima pasta en promociones.

Y ya sabes como funciona esto, hay dos maneras.

El publituber pequeño llora para que le cedan el telefono y así poder analizarlo sin tener que comprarlo, algo que se ahorra y gana unas vistillas, por tanto hay que hablar bien del producto si quieres que te vuelvan a dejar otro modelo para analizar...

Luego están los publitubers grandes, y ahí no quiero entrar, por que solo con imaginar la remuneración que pueden tener por promocionar un producto.... me produce urticaria.

En ambos casos te van a decir lo mismo.

-Cómpralo ya.

-El mejor móvil del año

-Corred insensatos que se acaban.

-Las mejores cámaras ( algunos ni las prueban )

El objetivo de las marcas siempre es el mismo, que se hable bien/exagere el producto con un guión creado por el fabricante y los publitubers sólo tienen que leerlo.

No verás ninguna crítica, ni sobre la subida bestia de precios ni que un móvil de 800 euros no tenga teleobjetivo, ni protección al agua IP, ni salida de video usb3.x, ni que sea completamente plásticoso,no tenga modo escritorio, no tenga carga inalambrica, la camara delantera grabe solo a 1080/30fps...

Todo van a ser flores.

Publitubers y Honestidad nunca han ido de la mano.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/03/22 a las 10:31:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #15  
Viejo 01/03/22, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A ver es fácil de entender, lo que me extraña es que a día de hoy aún no hayamos entendido la temática de las marcas y cuando digo TODAS, me refiero a todas SIN excepción ....

En el caso del realme lógicamente se presentó ayer por lo que se le dará bombo estos días.

Esto es sencillo, a día de hoy quien manda en reviews son ellos, los youtubers y si yo te "presto" mi terminal lógicamente necesito algo a cambio, con que no digas esto y aquello es suficiente y si encima le mejoras algunas opciones pues mejor.
Por desgracia no pasa solo en Realme, pasa en xiaomi, Samsung, Apple e incluso algunos "amantes" de una marca lo dicen sin ni siquiera cobrar un duro.
Lo malo de todo esto es que aún "nos fiamos" de Pepito o Juanito porque es un buen tipo y no nos engañará en sus review.
Lo mejor y como consejo personal intentar comprobar por tu propio conocimiento x modelos antes de comprarlos,sea la marca que sea.

PD: Yo tengo el Realme gt neo
2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.
No se yo ee... A los de Apple como que la publicidad meeh.. Saben que tienen su público y muy buen canal de YouTube debes de para que te presten los Iphone y ni aun así 🤣 más de un canal grande cada vez que sacan nuevo Iphone te los ves en la Apple Store tirando de cartera si quieren hacer la review... Los de Apple están solos porque Ios solo hay uno. Las demás marcas en Android están en una continua guerra por el trono de la número 1 y obvio que cada una tira con lo que puede.. De momento Samsung con la nueva política de actualizaciones ha tomado el frente. Y estas marcas que han nacido relativamente o se empiezan a comercializar desde ko hace tanto... Los precios que piden son arriesgados. Nadie va a pagar de salida los 700 pavos u más que vale el Realme gt 2 pro... Porque por poco más ya tienes un Iphone 13.. Es que con los precio se están metiendo en terrenos pantanosos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/03/22, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A ver es fácil de entender, lo que me extraña es que a día de hoy aún no hayamos entendido la temática de las marcas y cuando digo TODAS, me refiero a todas SIN excepción ....

En el caso del realme lógicamente se presentó ayer por lo que se le dará bombo estos días.

Esto es sencillo, a día de hoy quien manda en reviews son ellos, los youtubers y si yo te "presto" mi terminal lógicamente necesito algo a cambio, con que no digas esto y aquello es suficiente y si encima le mejoras algunas opciones pues mejor.
Por desgracia no pasa solo en Realme, pasa en xiaomi, Samsung, Apple e incluso algunos "amantes" de una marca lo dicen sin ni siquiera cobrar un duro.
Lo malo de todo esto es que aún "nos fiamos" de Pepito o Juanito porque es un buen tipo y no nos engañará en sus review.
Lo mejor y como consejo personal intentar comprobar por tu propio conocimiento x modelos antes de comprarlos,sea la marca que sea.

PD: Yo tengo el Realme gt neo 2 5G y para lo que yo le uso me sorprendió gratamente.
Un saludo.
Chucky, una cosa....es cosa mía y de mi ya mala memoria, o eres modedaror del foro desde que yo estoy, más menos desde el 45, después de la gran guerra????
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 10:28:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/03/22, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo hacen todas las marcas con los publitubers desde tiempos inmemoriables, eso sí últimamente el grupo BBK está invirtiendo muchísima pasta en promociones.

Y ya sabes como funciona esto, hay dos maneras.

El publituber pequeño llora para que le cedan el telefono y así poder analizarlo sin tener que comprarlo, algo que se ahorra y gana unas vistillas, por tanto hay que hablar bien del producto si quieres que te vuelvan a dejar otro modelo para analizar...

Luego están los publitubers grandes, y ahí no quiero entrar, por que solo con imaginar la remuneración que pueden tener por promocionar un producto.... me produce urticaria.

En ambos casos te van a decir lo mismo.

-Cómpralo ya.

-El mejor móvil del año

-Corred insensatos que se acaban.

Las mejores cámaras ( algunos ni las prueban )

El objetivo de las marcas siempre es el mismo, que se habla bien del producto con un guión creado por el fabricante y los publitubers sólo tienen que leerlo.

No verás ninguna crítica, ni sobre la subida bestia de precios ni que un móvil de 800 euros no tenga teleobjetivo, ni protección al agua IP, ni salida de video usb3.x, ni que sea completamente plásticoso,no tenga modo escritorio, no tenga carga inalambrica, la camara delantera grabe solo a 1080/30fps...

Todo van a ser flores.

Publitubers y Honestidad nunca han ido de la mano.
Joder, oído cocina
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/03/22, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
No te equivocas. La maquinaria de propaganda está en todo su esplendor, están pagando a todos los youtubers y reviewers (del grande al pequeño) y no digo que sea necesariamente malo pero luego vienen las decepciones.

El Realme GT2 Neo era la maravilla por menos de 500€ "según los youtubers" y cuando empezaron a tenerlo en el foro, mucha gente dijo que es un teléfono bastante mediocre en ciertos aspectos y por eso mucha gente lo devolvió al final. Ni mu en las reviews.

La Realme Pad era la "compra inteligente del año" y a parte de estar llena de bugs y problemas encima no va a recibir ni 1 solo año de actualización y ni 1 comentario sobre esto en los medios, cuando decían que era la compra perfecta y ni mu sobre sus problemas.

Estos Realme GT2 y GT2 Pro no son malos teléfonos pero siguen siendo gama media vitaminados, les falta muchas cosas para valer 850€ que estando casi alas puertas de los 1000 y tienen fallos que a estos precios ni de broma.

Siguen con USB 2.0 desfasado, sin carga inalámbrica ni IP68 sin cámara telefoto, y hasta creo que son de plástico encima de tener bastantes marcos. Si valiera 500€ el GT 2 Pro vale pero a este precio se los comen con patatas y solo les queda la publicidad.
Conste que no voy a defender ninguna marca, pero según tú les faltan muchas cosas y sólo has citado 3 o 4. NO son de plástico al menos el GT2 Pro y tiene unos marcos bastente reducidos y han dicho que lo van a apoyar 3 años con actualizaciones Android y 4 de seguridad.

Por otro lado, tema publi-tubers todos son del mismo estilo: hago un antutu, hago dos o tres fotos las pongo en el vídeo y todo lo demás pura chapa y pasa con todas las marcas. A algunos se les nota más y otras menos.

Nadie se pone a hacer análisis de calidad de sonido, potencia de sonido, alcance de Wifi, cobertura, etc. Pero tampoco nos engañemos, usando un terminal una semana es dificil sacar los temillas leves que se puedan encontrar y claro tampoco van a tirar mierda de una marca...
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/22, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No se yo ee... A los de Apple como que la publicidad meeh.. Saben que tienen su público y muy buen canal de YouTube debes de para que te presten los Iphone y ni aun así 🤣 más de un canal grande cada vez que sacan nuevo Iphone te los ves en la Apple Store tirando de cartera si quieren hacer la review... Los de Apple están solos porque Ios solo hay uno. Las demás marcas en Android están en una continua guerra por el trono de la número 1 y obvio que cada una tira con lo que puede.. De momento Samsung con la nueva política de actualizaciones ha tomado el frente. Y estas marcas que han nacido relativamente o se empiezan a comercializar desde ko hace tanto... Los precios que piden son arriesgados. Nadie va a pagar de salida los 700 pavos u más que vale el Realme gt 2 pro... Porque por poco más ya tienes un Iphone 13.. Es que con los precio se están metiendo en terrenos pantanosos...
Cuando dije todas las marcas sin excepción, son todas las marcas sin excepción, te lo aseguro
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Chucky, una cosa....es cosa mía y de mi ya mala memoria, o eres modedaror del foro desde que yo estoy, más menos desde el 45, después de la gran guerra????
Esa guerra y las anteriores

Saludos chicos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/22, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando dije todas las marcas sin excepción, son todas las marcas sin excepción, te lo aseguro



Esa guerra y las anteriores



Saludos chicos.
Hip. Pero no creo que me ganes a viejuno....aquí te lo dice el creador de Venus BBS cuando se utilizaba un módem Hayes 3200 al rj 15 y Netscape Navigator con Msdos....,\""


Archivo Adjunto 1413934
Archivo Adjunto 1413935
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 01/03/22 a las 10:52:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 13:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /