Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/18, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,950
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya pero la batería estará a punto de necesitar un cambio, suma mínimo 50 euros. Las piezas o hard interno están a medio ciclo de su vida útil en el mejor de los casos, sin soporte y sin garantía... Sinceramente, no lo veo una opción muy interesante. Por 150 sí, más no, la verdad
Me decanto por el A8 que ha salido muy bueno, al menos a día de hoy va realmente muy bien. En Amazon lo acabo de mirar y está a 279 premium
Y también venden uno como nuevo pero de 2 mano a 242 que está muy bien, impoluto dicen y siempre tendrás 30 días de devolución en caso de no gustarte
Creo que exageras. La batería puede tener algo de desgaste pero no el suficiente como para necesitar un cambio en tan poco tiempo y el hardware seguramente te cansas tu antes del móvil que de que se estropee.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/18, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Creo que exageras. La batería puede tener algo de desgaste pero no el suficiente como para necesitar un cambio en tan poco tiempo y el hardware seguramente te cansas tu antes del móvil que de que se estropee.
Si no lo digo x eso, lo comento porque de aquí nadie conoce el uso dado a ese móvil y a esto le sumas la nula garantía pues da que pensar
A mi me das ambos con garantía y nuevos pues está claro, el Mi 6 sería el escogido, es más pepino con mejor cámara y chip pero no es el caso
Por otro lado el A8 va muy bien y que lo diga yo da que pensar... tengo el Op5t con custom que vuela y al coger el A8 digo... joder que bien va este Samsung a pesar del software mierdoso de siempre pero coño, va de puta madre y nuevo con garantía de Amazon frente a ese Mi 6 bajo esas circunstancias yo voloro más que sea nuevo y con garantía. De hecho el OP no lo tendrá tan claro o eso parece...

Trato en mano pudiendo probar ese Xiaomi sería otro cantar pero no es el caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/12/18, 22:42:48
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Trato en mano pudiendo probar ese Xiaomi sería otro cantar pero no es el caso
No es trato en mano, pero no olvides que lo puedo devolver en 3 días a su dueño, sin más compromiso que pagarle el viaje de vuelta. Yo creo que bien merece la pena echarle una ojeada antes de irme a por el A8, ¿no crees? Cuando lo tenga, me decís alguna app que evalúe el estado del móvil (batería, sensores acelerómetro, giroscopio, proximidad...) y si da algún fallo en alguna, va de vuelta a su dueño, lo tengo claro, y me voy de cabeza a por el A8.

Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/18, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,950
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No es trato en mano, pero no olvides que lo puedo devolver en 3 días a su dueño, sin más compromiso que pagarle el viaje de vuelta. Yo creo que bien merece la pena echarle una ojeada antes de irme a por el A8, ¿no crees? Cuando lo tenga, me decís alguna app que evalúe el estado del móvil (batería, sensores acelerómetro, giroscopio, proximidad...) y si da algún fallo en alguna, va de vuelta a su dueño, lo tengo claro, y me voy de cabeza a por el A8.

Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 01/12/18, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
No es trato en mano, pero no olvides que lo puedo devolver en 3 días a su dueño, sin más compromiso que pagarle el viaje de vuelta. Yo creo que bien merece la pena echarle una ojeada antes de irme a por el A8, ¿no crees? Cuando lo tenga, me decís alguna app que evalúe el estado del móvil (batería, sensores acelerómetro, giroscopio, proximidad...) y si da algún fallo en alguna, va de vuelta a su dueño, lo tengo claro, y me voy de cabeza a por el A8.

Decidme ahora, teniendo la ocasión de probar el Mi 6, ¿no lo probaríais por muy poco dinero perdido en la operación? (los viajes).
Pues si lo tienes tan claro no sé a santo de qué tantas vueltas al asunto y mil preguntas tanto x aquí como por privado, no crees?
O es que le estamos dando vueltas por 20 míseros euros de los costes de mensajería???

PD Según leo ya lo has comprado o eso dices aquí el día 29 del 11 👇
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29745638

Última edición por Mark96 Día 01/12/18 a las 23:14:30.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/12/18, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues si lo tienes tan claro no sé a santo de qué tantas vueltas al asunto y mil preguntas tanto x aquí como por privado, no crees?
O es que le estamos dando vueltas por 20 míseros euros de los costes de mensajería???

PD Según leo ya lo has comprado o eso dices aquí el día 29 del 11 ��
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29745638
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/12/18, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.
Todo eso x escrito con contrato y cláusulas de desestimiento o sólo palabras?
Luego, tan sólo 5 euros de gastos de transporte 48 h?
Mmm muy barato lo veo ... sin asegurar por supuesto
Ni loco compro yo un móvil sin conocer al vendedor. Quién te dice que 1, no es un timador, 2 cumplirá los acuerdos? , 3 que no se extravíe...
No sé, será que soy algo desconfiado cuando el dinero corre de x medio o la vida a base de palos te vuelve así
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/18, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todo eso x escrito con contrato y cláusulas de desestimiento o sólo palabras?
Luego, tan sólo 5 euros de gastos de transporte 48 h?
Por Packlink, que subcontrata a su vez a Correos. Aprovechan grandes envíos para incluir el tuyo y reducir costes. Me extraña que no lo conozcas.
 Cita:
Mmm muy barato lo veo ... sin asegurar por supuesto
Bueno, Correos nunca me ha defraudado, y otras como Seur, sí (me rompió un monitor que iba a reparar y me pagó una miseria de indemnización, al final no los llevé a juicio).
 Cita:
Ni loco compro yo un móvil sin conocer al vendedor. Quién te dice que 1, no es un timador, 2 cumplirá los acuerdos? , 3 que no se extravíe...
No sé, será que soy algo desconfiado cuando el dinero corre de x medio o la vida a base de palos te vuelve así
Te voy a contestar por privado porque a eso no puedo hacerlo aquí y verás cómo la compra es 100% segura.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/18, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que yo ofendo, cuando tú eres el que vas sentenciando a la gente que tiene ips.

Si no sabes encajar que te digan, no yo solo, sino más gente el tema de la Amoled,es solo tu problema.

Un mi6 que funciona, con ese precio está claro que tiene garantía de china. Está claro que por es precio es la única forma de disfrutar de un gama alta.
Cómo oportunidad es cojonuda.
Lo lamentable es recomendar un a8 a casi 300 pavos.


Por ese precio no es la única forma de disfrutar de un gama alta. El Nokia 8 se ha podido comprar por 200€ en un par de tiendas chinas hasta hace poco (ahora lo han subido de precio). Un móvil muy similar al mi6, con b20, con microsd, con android puro y nuevo, no con un año de uso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/12/18, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Alucino. Un Xiaomi Mi 6, es un terminal "tan obsoleto".

Pues sí, obsoleto. Si mi opinión te molesta lo lamento, pero la mantengo. Se trata de un modelo lanzado hace año y medio, además de que el fabricante ya está filtrando los datos del sucesor de su sucesor, con todo lo que ello implica: no dispone de Android 9 oficial (y conociendo a Xiaomi es muy posible que no llegue a recibirlo nunca), su aprovechamiento de superficie frontal es propio de un terminal de hace 5 años (71%, peor que un Samsung Galaxy S4) y su cámara no aguanta la comparación con ningún gama alta actual. No digo que sea una castaña de smartphone, de hecho creo que sigue siendo una opción muy válida para el 99% de usuarios, simplemente pienso que no merece la pena pagar 250 € por un terminal obsoleto y de segunda mano. Es más: el tiempo me ha dado la razón, ya has visto cómo el vendedor se ha visto obligado a bajar el precio 50 €, así que no andaba tan desencaminado, ¿no crees?

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/12/18, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Con un SD835, 6GB RAM, cámaras más que buenas, cristal Gorilla Glass 5 por delante y cerámica por detrás (es el cerámico), 128GB de almacenamiento (UFS), pantalla IPS con 600 nits de brillo, altavoces estéreo, emisor de infrarrojos (para manejar la tele), lector de huellas delantero (mucho más cómodo que los traseros), batería de 3350mAh... hombre, yo creo que ningún gama media-alta de hoy reúne esas especificaciones. Tiene carencias, sí, el slot SD (para qué quiero SD con 128GB), radio FM (¿alguien escucha la radio normal hoy en día con los podcasts de iVoox? o con el Tunein Radio) y la famosa banda B20 de 800MHz, pero vamos, esa última carencia es que en lugar de tener 4G, en algunas zonas tendré 3G. Vaya problema, fíjate tú... Ya no será gama alta, pero media-alta premium seguro que lo es. Y ya me han comentado que es un chollo por 200€ (no tiene ningún rasguño según el vendedor, lo ha cuidado mucho y siempre ha estado en funda).
Cuidado con la b20 porque en datos puedes pasar de H+ a E y ahí te mueres
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/12/18, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,362
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Estaba ya cerrado el trato, pero luego le dije que no a raíz de los comentarios negativos por comprar un móvil de segunda mano sin garantía, y al enterarme de que el A8 iba francamente bien. Posteriormente, cambié de opinión y ya le he dicho que sí (me costó bastante convencerlo, como es lógico), porque calculé los gastos de envío y eran tan solo 5€ por Correos, con entrega en 48H. Siempre con la condición de poder devolverlo; pero no solo si le falla algo, incluso si no me gusta también tengo esa posibilidad.
5€?me parece demasiado barato, yo siempre que vendo o compro envío o recibir con franquicia(no recuerdo como se llama) valor aproximado del terminal. Porque te puede llegar...
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/12/18, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

Pues el título lo dice todo. Los que me hayáis leído antes sabréis que ando desesperado buscando móvil compacto. Debido a las fuertes críticas sobre el Galaxy A8 que pensaba comprarme, he intentado buscarme este modelo en foros de segunda mano, que esté en buen estado. Según el vendedor, está impoluto, con garantía china hasta febrero de 2019. Le he pedido que me lo deje probar durante 3 días y se lo está pensando. Yo, en compensación, le pagaría 30€ en caso de querer devolverlo (me quitaría 30€ en la devolución). De alguna forma tengo que compensarle el que me deje probarlo, pues no estoy hablando con Amazon y lo entiendo.

Yo creo que no es mal negocio teniendo en cuenta que es muy difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a dejarte probar el terminal, y teniendo en cuenta que es imposible comprarlo en España a un precio razonable (en China sí, pero yo no compro allí ni loco). Todos los vendedores con los que he hablado se limitan a enseñarte las fotos del anuncio, que muchas veces son insuficientes (y a veces incluso son las fotos de muestra de la web). Con todos ellos o lo compras y te lo quedas o no lo compras.

He leído que es una gran inversión a día de hoy, que fue un gama alta de 2017. Que su rendimiento es muy bueno, su pantalla está bien, tiene NFC, BT 5.0, dos cámaras muy buenas que sacan fotos sorprendentes, y que lo único que le falta es radio FM y slot SD. Pero al tener 128GB voy sobrado. Y el tamaño es estupendo. Creo que ya me viene actualizado a MIUI 10.

¿Qué me decís, es buen negocio? ¿Y alguna sugerencia para evitar fraude? Estaba pensando que nos intercambiáramos copias de los DNIs por seguridad. Si se os ocurre algo más, decídmelo. Gracias.

Saludos
Lo pillaste por fin?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/18, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Lo pillaste por fin?
Estaba dudando entre contarlo o no, porque después del jaleo que he montado en el hilo... ya me daba hasta vergüenza.

Al final me dejó tirado por un competidor que me salió de su misma ciudad, 2 días antes de realizar el envío a la mía (con el trato ya cerrado, aunque todavía no me había dado su IBAN para hacerle el ingreso, al día siguiente supuestamente me lo iba a dar). Desgraciadamente (para mí) prefirió hacer un trato en mano, y parece ser que mi "rival" le ofreció más para "quitarme a mí de enmedio". Por supuesto, a él se la sopló que tuviéramos cerrado el trato y que hubiéramos hablado varias veces de todos los términos sobre la venta. Hasta ya tenía las dimensiones del paquete para solicitar su recogida online. Tuvo el CINISMO de puntuarme positivamente en Vibbo...

No hace falta que os diga que ya me había hecho ilusiones y que el palo fue gordo. Pero la pela es la pela y además, se ahorraba la molestia de empaquetarlo y enviarlo (como era en mano, el comprador se podía llevar la caja sin proteger a su casa). ¿Escrúpulos? Ninguno. Eso sí, no me ha timado (y no podía hacerlo por una cosa que aquí no quiero decir, pero que da garantía de sobras para pensar que era imposible perder el dinero). Sospecho que incluso tenía al otro en la recámara por si yo le fallaba (que no iba a hacerlo). Seguramente el otro le ofreció lo mismo que yo, y cuando el vendedor le avisó que yo iba en serio, le ofreció más (no me dijo la diferencia). Está claro que no tengo nada que hacer contra un trato personal, de tú a tú...

Me pidió disculpas (por Whatsapp, no tuvo valor de llamarme) y me dijo que tenía que entenderlo, que así son los negocios (sic). Eso sí, yo me despaché bien con él en el Whatsapp, pero de poco sirve (sin llegar a la descalificación personal, no soy un verdulero). Lo más gracioso del tío es que después de todo lo que le he soltado, ni siquiera me ha bloqueado. Ver para creer.

He aprendido bien la lección: nunca hagas una compra de segunda mano si no es en persona. Como no encuentro lo que busco por aquí cerca, ya me estoy decantando por el Galaxy A8 que lo puedo comprar en Oselection por 265€ (G.I.), un gran precio. No conozco la tienda, pero le he hecho varias preguntas sobre el servicio postventa. Al menos son españoles (Cantabria) y tienen teléfono, cosas que no puedo decir de Yaphone (que no está mal vista aquí).

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/18, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Estaba dudando entre contarlo o no, porque después del jaleo que he montado en el hilo... ya me daba hasta vergüenza.

Al final me dejó tirado por un competidor que me salió de su misma ciudad, 2 días antes de realizar el envío a la mía (con el trato ya cerrado, aunque todavía no me había dado su IBAN para hacerle el ingreso, al día siguiente supuestamente me lo iba a dar). Desgraciadamente (para mí) prefirió hacer un trato en mano, y parece ser que mi "rival" le ofreció más para "quitarme a mí de enmedio". Por supuesto, a él se la sopló que tuviéramos cerrado el trato y que hubiéramos hablado varias veces de todos los términos sobre la venta. Hasta ya tenía las dimensiones del paquete para solicitar su recogida online. Tuvo el CINISMO de puntuarme positivamente en Vibbo...

No hace falta que os diga que ya me había hecho ilusiones y que el palo fue gordo. Pero la pela es la pela y además, se ahorraba la molestia de empaquetarlo y enviarlo (como era en mano, el comprador se podía llevar la caja sin proteger a su casa). ¿Escrúpulos? Ninguno. Eso sí, no me ha timado (y no podía hacerlo por una cosa que aquí no quiero decir, pero que da garantía de sobras para pensar que era imposible perder el dinero). Sospecho que incluso tenía al otro en la recámara por si yo le fallaba (que no iba a hacerlo). Seguramente el otro le ofreció lo mismo que yo, y cuando el vendedor le avisó que yo iba en serio, le ofreció más (no me dijo la diferencia). Está claro que no tengo nada que hacer contra un trato personal, de tú a tú...

Me pidió disculpas (por Whatsapp, no tuvo valor de llamarme) y me dijo que tenía que entenderlo, que así son los negocios (sic). Eso sí, yo me despaché bien con él en el Whatsapp, pero de poco sirve (sin llegar a la descalificación personal, no soy un verdulero). Lo más gracioso del tío es que después de todo lo que le he soltado, ni siquiera me ha bloqueado. Ver para creer.

He aprendido bien la lección: nunca hagas una compra de segunda mano si no es en persona. Como no encuentro lo que busco por aquí cerca, ya me estoy decantando por el Galaxy A8 que lo puedo comprar en Oselection por 265€ (G.I.), un gran precio. No conozco la tienda, pero le he hecho varias preguntas sobre el servicio postventa. Al menos son españoles (Cantabria) y tienen teléfono, cosas que no puedo decir de Yaphone (que no está mal vista aquí).

Gracias y saludos
Pues ánimo, y a ver si te satisface al A8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /