Cube Talk 7 U51GT Cube Talk 7 U51GT

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/03/15, 16:32:57
Array

[xs_avatar]
maxpiqui maxpiqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por gezael Ver Mensaje
Pues quería preguntar si lo que comentáis de rootear la cube talk 7x 4C y 2C también vale para la 8C... solo eso....
Yo la he roteado hoy una 8C utilizando VRoot, puedes consultar varios videos en Youtube.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/03/15, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
arex83 arex83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bien, he pillado otra tablet igual,peero no es igual, no me deja cambiar a jelly bean, solo kit kat... en fin investigaremos mas...

Para el root lo mas rapido que se puede hacer es utilizar Iroot , lo hace todo el solito y bien,luego solo queda bajar el supersu y eliminar iroot que esta en chino...

Si tarda mucho el iroot en iniciarse es posible que falten los drivers, utilizar Kingo Root ,lo bajara automaticamente y puede hacer root tambien,pero en mi caso no ha funccionado con Kingo.

Para guardar apn hay que dejar la sim metida siempre,y para conexion de datos posiblemente hay que conectar la itinerancia para que funccione,tambien probar la configuracion del apn a ver si es la correcta...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/03/15, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

Soy un poco novato, ya tengo el root hecho, ¿hay alguna rom que se pueda poner para que vaya mejor? Mi problema con la APN es que no me admite que le cambie el MNC, tengo que tener el que viene por defecto... ¿Es inportante? Tengo 4G de pepephone, ¿¿¿lo podré sacar partido en esta tabley???

Última edición por gezael Día 26/03/15 a las 19:53:54.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/03/15, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
m0rf30 m0rf30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
Ya estoy de vuelta perdonar. aun tengo pendiente realizar el manual para novatos de como restaurar la ROM a fábrica (insisto, solo lo consegui con WIN XP SP3) y como nos comento nuestro compañero arex83, el IMEI 123456789abc. Me intenté documentar y obligan todos a rootear nuevamente para cambiar de IMEI. Y todo, solamente porque hacen una comprobacion de la tarjeta (por lo que entendi) leches que mas da que no tenga IMEI ? y me da por saco rootear otra vez.

AVISO: Tener cuidado con las actualizaciones cuando seais root, yo me confie demasiado y me quede con el pisapapeles. En teoria he puesto la ROM correcta y me puso todo ok pero sin IMEI.

PD: Si quereis que responda algo mas rapido, por favor privado. Intentare ser un poco mas cordial si me entero de las consultas

Última edición por m0rf30 Día 27/03/15 a las 15:35:41. Razón: anotacion
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/03/15, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
zinhopro zinhopro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9
Tu operador: O2
yo tengo la de 8 nucleos y la tengo rooteada.
tengo un problema y es que se apaga cuando llega al 60% y despues de volverla a encender funciona correctamente. Ademas que con la ultima actualizacion inalambrica me he quedado sin 3g!!! creo que tendre que indagar con lo de plan PLMN o algo asi.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/03/15, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
gezael gezael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Cube Talk 9x

 Cita: Originalmente Escrito por zinhopro Ver Mensaje
yo tengo la de 8 nucleos y la tengo rooteada.
tengo un problema y es que se apaga cuando llega al 60% y despues de volverla a encender funciona correctamente. Ademas que con la ultima actualizacion inalambrica me he quedado sin 3g!!! creo que tendre que indagar con lo de plan PLMN o algo asi.
Si logras algo con lo del plan PLMN ponlo porfi... por cierto ¿Que es???
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/03/15, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
arex83 arex83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

PLNM +1 ? pues eso que es eso? jeje, lo del imei bajaros el mtkdroid tools , lo conectais y una vez que detecte la tablet iros a donde pone sustituir imei,
poner por ejemplo;

911208075077236
911208075077890

Y le dais a reemplazar imei, reiniciar la tablet y voila ;)

SIn imei no funccionara la tarjeta sim, no podeis utilizarlo como telefono, ni para recibir ni realizar llamadas

Cuando hablais de actualizar la tablet supongo que tendreis kitkat verdad? en jelly no me aparecen actualizaciones,
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/04/15, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
joloazor joloazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estoy interesado en comprar una de estas tablet, pero me gustaría saber antes si tiene sensor geomagnético, con función de brújula digital.
¿Alguien me podría informar?
Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/04/15, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
zinhopro zinhopro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9
Tu operador: O2
he logrado activar manualmente el 3g,
Tecleamos #*#*4636*#*#
Información de Tablet
Seleccionamos WCDMA preferred
Arriba a la derecha--> Seleccionar banda de señal Movil
Elegimos EURO BAND.
Ya tenemos 3g, pero solo en una sim.

A ver si sacan de una vez una actualización buena, pues desde que actualicé me quedé sin 3g y antes SI podía tener 3g en las dos SIMS.

lo del PLMN no he conseguido otra información, más que hacer que tenga 3g de manera manual como explico aquí arriba.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/05/15, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
m0rf30 m0rf30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Vodafone
cambiar IMEI se hace igual que en talk9x

encontre un post hecho por un compañero del foro, pongo enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=1

Se hace igual igual.

Hay un problema. Cuando hace sun formateo a fábrica tienes que hacerlo nuevamente :S

se aplica a las 2 ranuras de la talk7x para que funcionen correctamente (hace falta 2 IMEI distintos)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/02/16, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
Jaloga Jaloga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Isla
Mensajes: 186
Tu operador: -

Hola estoy por pillar ésta tablet Cube talk7x u51gt-c8 con Octa-core mtk8392 2.0ghz CPU. 7 pulgadas ips 1024*600.

Me gustaría saber vuestra opinión,

Porque también tengo esta en mente Colorfly G708 3G extreme

Quisiera decidirme para comprar ya,
__________________
Gracias a todos, Saludos!!!
- JaLoGa -
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/02/16, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola:

Por el precio está muy bien. Yo se la compré al crío para que juegue y tira bien.

Pegas que tiene, la batería no es que dure mucho, nada que ver con una nexus 7 y un mipad que son mis otras referencias.

Y otro problema, que no se si será general o solo me ha pasado a mi, es que si le configuras dos cuentas de gmail se va a tomar por saco el play store. Y ando tirando de amazon underground.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/02/16, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
tavezp11 tavezp11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 710
Tu operador: Movistar
Por el precio qué me costo está estupendamente, no te puedo decir lo qué dice el compañero de play store porque solo he usado una cuenta, la batería dura muy poco, con juegos 1h y 30 como mucho.
Por lo demas, una compra muy acertada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 7 U51GT



Hora actual: 03:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /