Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/18, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
lo presentan el 27 de marzo, la semana que viene ya

como loco estoy por verlo en escena
El buen hype
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/18, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Alvarito_23 Alvarito_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola gente,

Desde hace dos años tengo un Xiaomi RN3PRO y creo que va siendo hora de actualizar. El principal motivo es porque últimamente viajo bastante y me jode no tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. Grabar vídeos con mi movil actual es imposible, muy pocos fps si es de noche o con poca luz, va todo a tirones y en condiciones normales también la calidad es bastante mala, no hablemos de pasarlo por whatsapp o subirlo a alguna red social porque se verán píxeles por todos lados. Las fotos también es difícil hacer una buena ya que no enfoca bien y con los cambios de luz al final sale o el cielo blanco o todo lo demás negro.

La cuestión es que me gustaría comprar uno de los dos móviles nombrados en este hilo porque quiero seguir con Xiaomi, pero tengo mis dudas de si la cámara de estos móviles pueden compararse con un S8, S9, Pixle 2, Iphone... Ya que ahora lo que busco es un móvil con buena cámara, no es necesario que tenga la mejor del mercado pero si que esté entre las mejores.

Viendo las características que parece que tendrán ¿Me recomendáis un Xiaomi o tiro a por un S9, Pixle 2, iphone...?

Saludos

Última edición por Alvarito_23 Día 20/03/18 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/18, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarito_23 Ver Mensaje
Hola gente,

Desde hace dos años tengo un Xiaomi RN3PRO y creo que va siendo hora de actualizar. El principal motivo es porque últimamente viajo bastante y me jode no tener una buena cámara para hacer fotos y vídeos. Grabar vídeos con mi movil actual es imposible, muy pocos fps si es de noche o con poca luz, va todo a tirones y en condiciones normales también la calidad es bastante mala, no hablemos de pasarlo por whatsapp o subirlo a alguna red social porque se verán píxeles por todos lados. Las fotos también es difícil hacer una buena ya que no enfoca bien y con los cambios de luz al final sale o el cielo blanco o todo lo demás negro.

La cuestión es que me gustaría comprar uno de los dos móviles nombrados en este hilo porque quiero seguir con Xiaomi, pero tengo mis dudas de si la cámara de estos móviles pueden compararse con un S8, S9, Pixle 2, Iphone... Ya que ahora lo que busco es un móvil con buena cámara, no es necesario que tenga la mejor del mercado pero si que esté entre las mejores.

Viendo las características que parece que tendrán ¿Me recomendáis un Xiaomi o tiro a por un S9, Pixle 2, iphone...?

Saludos
Cualquier modelo de su gama Mi.

Mi 6
Mi Note 3
Mi Mix 2

Mira en sus hilos.

Tienen buenas cámaras y precios.

El Mi Mix 2s llevará cámara doblé y hará mejores fotos. Pero toca esperar.

Hasta con mi Mi A1 estoy sacando mejores fotos que con un S6 Edge.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /