ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
rankick rankick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post Ideas por favor (u8820 brickeado)

hola buenas compañeros, me explico un poco tengo este u8820 y funcionaba todo bien hasta que me decidi a volver de ics 4.2 a froyo por tema de boton nextel, cuento corto lo que sucedio es que se bloqueo primeramente y dejo de funcionar soolamente salia logo, siguiendo un tutorial de por ahi flashee una rom froyo con una herramienta diskimage de roadkil's y la cosa se murio, no hay pantalla rosada, no reconoce el pc NADA, y no prende osea muerto muerto, mi consulta es si alguien de aca sabe de alguna aplicacion que bajo windows me permita controlar el hardware y poder volver a instalar de apoco los firmwares a las unidades internas del telefono, de antemano gracias

(editado)
tengo todas los backup del telefono (ROM, Clockworkmod, los archivos de la pantalla rosada) solo que sin el firmware para que lo reconosca el pc no me sirven de nada, gracias.

Última edición por rankick Día 20/12/13 a las 15:30:16.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 12:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /