ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Exclamation Atención! Antes de instalar una ROM

Hola, soy un usuario avanzado en el tema de Android y este mundillo, mi anterior terminal fue el Orange Boston, con el cual estuve 2 años.

Tengo un consejo para TODOS los que vallan a INSTALAR una ROM.
Si lo que buscas es sacarle más partido que con la Stock por mayor rendimiento y optimización sigue estos puntos:

1-Escoje una ROM que este bien testeada, no recomiendo una que acabe de salir, todo lo contrario, la ultima version de una buena ROM puede ser la mejor.

2-Una ROM reciente puede tener bugs, o problemas que el desarrollador desconoce, por lo que hasta pasado un tiempo recomiendo abstenerse, porque para tener problemas siempre hay tiempo.

3-No tengas prisa por tener la ultima versión de Android porque seguramente si acaba de salir no esté tan pulida como las demás anteriores.


Espero que sirva de ayuda

Última edición por seryioo Día 04/09/12 a las 12:37:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
...añado:
y antes de nada hacer copia de seguridad del IMEI, ya que, segun he leido en foros, se puede perder en cualquier momento al instalar una rom (oficial o no) y quedar a 0.

Link para hacer backup IMEI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366884
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
alfrehin alfrehin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei U8850
Tu operador: Movistar
quiero saber si esa rom funciona correctamente en un huawei u8850 ya q este modelo de celular no es muy conocido y no veo foros q me hablen de el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 11:37:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /