Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
siplenko siplenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5690l
Tu operador: Movistar
Samsung s5830m no enciende

hola amigos del foro, me llego un s5830m a mis manos de un cliente le metieron la rom de google y no pasa del logo de google no me lo reconoce la computadora agarra modo download solo con jig ( no con los botones) pero la computadora no hace nada como si no conectara nada nunca, otra cosa cuando esta en el modo download sale como si fuera un s5830i ayudaaaaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mm pues lo del modo dowloand no se porque no lo reconoce,te sale la pantalla de que le des a la tecla de volumen para que se ponga en modo dowloand, tampoco entrará en modo recovery no? Y fíjate en la pegatina de atrás de la batería para asegurarte de que modelo es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/14, 04:04:51
Array

[xs_avatar]
siplenko siplenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5690l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Mm pues lo del modo dowloand no se porque no lo reconoce,te sale la pantalla de que le des a la tecla de volumen para que se ponga en modo dowloand, tampoco entrará en modo recovery no? Y fíjate en la pegatina de atrás de la batería para asegurarte de que modelo es.
detras de la bateria es s5830m por eso estoy seguro, en el modo download entra directamente con un jig que yo mismo hice por tal motivo no pide la tecla de subir o bajar, es muy raro, Gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 08:44:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siplenko Ver Mensaje
detras de la bateria es s5830m por eso estoy seguro, en el modo download entra directamente con un jig que yo mismo hice por tal motivo no pide la tecla de subir o bajar, es muy raro, Gracias por responder
Y si pruebas a re-instalar los drivers en el pc? A lo mejor no lo reconoce por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: BOLIVIA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por siplenko Ver Mensaje
detras de la bateria es s5830m por eso estoy seguro, en el modo download entra directamente con un jig que yo mismo hice por tal motivo no pide la tecla de subir o bajar, es muy raro, Gracias por responder
Lo mas prudente que puedes hacer es actualizar tu SKies de la pc, para que odin lo reconosca el modelo exacto.
O si ya dispones de la ultima version del Kies. Solo actualiza los drivers en el apartado de soporte.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/14, 19:07:19
Array

[xs_avatar]
siplenko siplenko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s5690l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElUnicoqueSabedeJuegos Ver Mensaje
Lo mas prudente que puedes hacer es actualizar tu SKies de la pc, para que odin lo reconosca el modelo exacto.
O si ya dispones de la ultima version del Kies. Solo actualiza los drivers en el apartado de soporte.
Saludos
Gracias por tu respuesta pero el detalle es que la computadora nisiquiera sale como que conecte un dispositivo, osea cm si no conectara nada xq no es q no lo reconoce es q no sale ni como desconocido, ni suena cuando lo conecto ps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 10:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /