ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
RenDiDo RenDiDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Huawei Ideos U8800 Pro
Tu operador: Movistar
¿Que ROM recomiendan?

Buenas, que ROM me recomiendan para instalar en el Huawei U8800 Pro?

Gracias, Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si quieres algo que consuma pocos recursos y libere espacio, te recomiendo la Kalo Perfection http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438493, en la última página del hilo tienes el enlace para descargarla.

Otra opción es que instales la B572 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377206
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/13, 03:49:56
Array

[xs_avatar]
patrixiopatrixio patrixiopatrixio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia neo,atrix,u8800,i9250
Tu operador: Movistar
Rom Popaura ICS u8800 Entel

hola yo he probado la rom miui y la popaura esta ultima funciona muy bien trae baseband 404020 que es la que funciona en chile, la ver es 4.0.4 funciona todo camara wifi bt 3g el gps por el momento parece que tiene problema pero no lo he confirmado.
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Mira, he probado varias, incluida la "no oficial" de Huawei y ninguna me convencio, incluso esta ultima la "no oficial" relantiza mucho el movil. Yo estoy usando la ROM ICE Droid V1 (Ice Cream) y no la he vuelto a cambiar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633316). Va bastante fluida y, hasta lo que se, no teien bugs. Hay que seguir BIEN las instrucciones.

Queria probar con una basada en Cyanogenmod 10.2 (Android 4.3) pero por lo visto no le funcionan algunas cosas. Le he preguntado al que puso la rom en el foro pero no me ha respondido. Por eso no la he instalado ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665582)

Suerte.....y recuerda, debes comprobar que tu versión de banda base sea la 404029

Edito: SOLO PARA EL HUAWEI U8800 PRO

Última edición por j_l_e_p Día 17/10/13 a las 10:14:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
debes comprobar que tu versión de banda base sea la 404029
pregunta de novato ¿k significa esto de la banda base? yo tengo otra(404020),¿signifca algun problema?

 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Si quieres algo que consuma pocos recursos y libere espacio, te recomiendo la Kalo Perfection
mejor esta q la Ice Droid(he visto que tienes un hilo sobre esta ROM), Jalexis??
¿Hay alguna "clara ganadora" o segun que busque me intersa mas una u otra?

Gracias, saludos

Última edición por droid2k Día 08/11/13 a las 16:46:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo la 572 de Android 2.3.5. Lamentablemente no tenemos un móvil de última generación, y eso con Android 4.0.3 ICS se nota. Se nota menos con ICE DROID pero como nuestro móvil va tan justo de RAM, a poco que uses facebook y whattsapp, empieza a tener lag cuando pasas de una aplicación a otra y a veces enganchones. A mi con la 572 me va muy fluido y sin enganchones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pdtdj1 Ver Mensaje
Yo te recomiendo la 572
Esa es la que tengo actualmente pdtdj1 pero igual pruebo la IceDroid, aunque lo k dices me hace dudar si cambiar o no......he leido tantas opiniones q no se q hacer, para unos ICS mejora el uso de la bateria otros me dicen k me kede en la 2.3.5
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/13, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
La bateria con ICS me duraba dos dias y con GB me dura 1,5. Aun asi prefiero un movil que funciona normal que uno con ics lento y estar frustrado por no tener 350 para un nexus5. Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Yo loprobé y fue bien durante una semana, pero luego empece a sufrir enganchones al cambiar de aplicacion, aunque menos que con ICS de huawei, pero ahora esas cosas no me pasan y el cambio de aplicaciones es inmediato. Yo también juraría que con ICS los iconos se ven mas nitidos. Cambiarde una rom a otra y restaurar con Huawei Backup es cuestion de minutos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por tu respuesta pdtdj1

estoy un poko "pez" con esto de las ROMs, asi k tengo un par de dudas respecto a tu post q te agradeceria me explikaras:

 Cita: Originalmente Escrito por pdtdj1 Ver Mensaje
y estar frustrado por no tener 350 para un nexus5
350?? a q te refieres 350€??
 Cita: Originalmente Escrito por pdtdj1 Ver Mensaje
aunque menos que con ICS de huawei,
hablas de ICS e ICS de huawei, ¿son "versiones" distintas de ICS?? q diferencia hay entre ICS e "ICS de huawei"?? de quien es ese ICS(el ICS que NO es de huawei)?? ¿¿con ICS(sin de huawei")te refieres al "IceDroid" por ejemplo, q es una custom ROM basada en la ICS de huawei(pero entiendo que no es de huawei) o a q te refieres con ICS(sin decir huawei)??

 Cita: Originalmente Escrito por pdtdj1 Ver Mensaje
ahora esas cosas no me pasan y el cambio de aplicaciones es inmediato
con "ahora" te refieres a la B572 verdad?? si la verdad es q yo tmpoko he tenido problemas con esta ROM(actualmente uso la B572), aunque tmpoko trasteo demasiado con el movil. Lo k si he notado es errores en la lectura del nivel de bateria(de tipo: "tengo un nivel 15 de carga y mas tarde un 20"), tienes idea de como arreglar esos fallos "de lectura"?

Espero k me puedas sakar de dudas con alguna d estas, un saludo pdtdj1

Última edición por droid2k Día 18/11/13 a las 14:27:00.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/13, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias. ICS es Ice Cream Sanwich, nombre de la versión 4 de Android. 2.3 es Gingerbread y 2.2 es froyo. Huawei sacó un ICS pero lo catalogó de no oficial, y el ICE DROID no deja de estar basado en este. Por mucho que personalices, la base es androkd 4 ics. Lo de la bateria se suelen calibrar con distintos programas. Yo no he probado. Yo sigo prefiriendo un movil fluido con android 2.3 b572. Son cosas personales. A lo mejor tu eres feliz usando ICS de huawei o ICE DROID aunque vaya mas lento. A mi me ponia nervioso abrir enlaces de facebook y al acabar de verloa que se quedara todo cuajado para al rato volvet a facebook sin recordar donde estaba antes, empezando de 0.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/13, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
350 son euros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/13, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por tu respuesta pdtdj1

en base a que se cataloga una version de ROM como no-oficial??

la B927 y B928 son ambas no-oficiales, verdad?? por q esa decision por parte de huawei?? q tiene q "pasar" para q una de esas ROMs sea la oficial??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/13, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea, pero recuerdo que en distintos medios digitales especializados en móviles, apareció la noticia de que Huawei actualizaría a Android 4.0 ICS el Ideos X5 (u8800 pro, y solo pro), y finalmente salió como no oficial. A mi me huele a que es totalmente oficial, pero la firmaron así para no ensuciarse las manos con el bajo rendimiento. Otros teléfonos de esa época de otras marcas, ni siquiera recibieron actualización a Android 4 ICS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/13, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
droid2k droid2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: 1/2h from Mars
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei u8800 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pdtdj1 Ver Mensaje
en distintos medios digitales especializados en móviles, apareció la noticia de que Huawei actualizaría a Android 4.0 ICS el Ideos X5 (u8800 pro, y solo pro), y finalmente salió como no oficial
por lo k dices, entiendo k las no oficiales son algo asi como "versiones intermedias"(no finales) k no se "anuncian" a los clientes(en esos medios digitales); aunque como bien dices esta ROM es mass oficial k "no oficial"

y k kres ke pasa con la actualizacion a JB ya disponible en muchos modelos? ¿crees que llegara al X5 o se quedara en ICS?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/14, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
pdtdj1 pdtdj1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: u8800pro
Tu operador: Movistar
No tengo ni idea. No creo que a Huawei le interese invertir más tiempo en este teléfono. Si lo hace algún atrevido... Mi mujer ha comprado un bq aquaris 5 por 179 que al lado del nuestro, vuela. Da triple puntuación en Antutu. Lo único que este tiene más densidasde píxeles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 11:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /