ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 04:48:09
Array

[xs_avatar]
jesy888 jesy888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei u8800-51
Tu operador: Movistar
Auxilio, Huawei u8800-51 morido despues de instalar room

AUXILIO estoy desesperada, le instale el rom de huaweiu8800-51.blogspot puntocom ics-pikav5-reloaded y seguí las instrucciones del siguiente tuto de youtube de 4 partes TUTORIAL - Cómo flashear Huawei Ideos X5 u8800-51 con CM7 (Android 2.3.7) y despues de seguir todos los pasos, y del reboot, y lo siguiente que paso es que empezó a aparecer y desaparecer solo el logo de huawei. Después de eso, saqué la batería por 10 segundos, intente pero no se abre el recovery, aunque funciona lo de la pantalla rosa. Le conecte a la pc y me aparecieron varios archivos.
Anes, hice backup y guarde un respaldo de imei, quería pasarlo de froyo a ics, y tengo la image. Que me aconsejan?i; al aplastar el boton de encendido solo aparece el logo de huawei y se apaga, no responde. Que hice mal ? Estoy muerta del susto......soy novata
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 04:49:32
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Editado, error de post

Última edición por David_Vaz Día 05/09/13 a las 05:03:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/13, 04:52:47
Array

[xs_avatar]
jesy888 jesy888 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei u8800-51
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/13, 05:04:00
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Hola,

Te recomiendo que busques un update.app perteneciente a tu modelo y lo flashees para revivirlo..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/13, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Lo primero tienes que mirar si tu movil es un "U8800 PRO" o "U8800" ya que las roms estan diseñadas para los moviles exclusivamente al modelo exacto que es (aunque sea pro o no en este caso).
Luego flashealo como de dijo david a tu modelo...recuerda:TU MODELO EXACTAMENTE. Si estas en froyo (2.2) te vas a la pagina de HUAWEI INTERNACIONAL y no a la española, ya que esta no aparece este modelo de movil. En download miras el modelo y descargas el UPDATE del GINGERBREAD 2.3, copias el archivo UPDATE.APP que viene en la carpeta step 1 en dload, en la carpeta step 2 viene otro archivo que se llama igual UPDATE.APP el cual lo tenemos que renombrar por UPDATE_g.APP y copiarlo también en el mismo directorio dload.
Luego apaga el telefono, pulsa las teclas de subir y bajar el volumen y de encendido, las tres al mismo tiempo, el proceso empezara automáticamente (ten paciencia)

Haz los mismos pasos al pasar 2.3 a 4.0

Despues intenta cambiarle el recovery en la pantalla rosa (dices que puedes entrar) y sigue los pasos en el tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290419
Despues intenta meterle otra room. Si eres U8800PRO te recomiendo que le metas esta rom que es la que tengo y la que, por ahora, la que mejor rendimento da:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633316

Espero que tengas suerte y me haya explicado con la maxima claridad, ya que explicar esto escribiendo se me da mal....SUERTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800



Hora actual: 09:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /