Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/22, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,930
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Alguna vez habéis restaurado una copia completa (NAND backup) con TWRP?

Hola, compañeros. Por puro aburrimiento a la espera de mi próximo Poco F1 he desempolvado mi antiguo Redmi 4 Pro, al que jubilé entre otras cosas por no funcionarle el panel táctil.

El móvil había sido formateado con una ROM limpia, así que mi objetivo era restaurar la antigua copia completa con TWRP; es decir, todas las particiones, incluso /data.

Nunca me había hecho falta hacer esto, pero salió "bien". El problema es que al iniciar el sistema, MIUI me pide un PIN que no acierto ni a palos y, que yo recuerde, es uno que ya he probado, pero ni así (he probado unos 20 ya).

Abro este hilo para comentar experiencias y para saber si lo que me ha pasado es algo propio de mi mala cabeza o si, de alguna forma, el móvil no reconoce el PIN correcto (o me pide uno predefinido, como el del jailbreak/root de iOS: alpine).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/22, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

Te pedirá la contraseña de xiaomi que es la que me pedía a mi cuando instalaba una nueva rom o un pin que en algún momento habrás puesto como medida de seguridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /