Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: A quien crees que le afectará más la salida de poco F1
BQ 32 39.02%
Apple 1 1.22%
Samsung 14 17.07%
Huawei 21 25.61%
Sony 0 0%
Motorola 5 6.10%
HTC 0 0%
LG 1 1.22%
Otros ( específica cual ) 8 9.76%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 18/09/18, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso de que se raya con mirarlo... Siempre he tenido más marcas en los de metal la verdad, pero aunque fuese así en los de plástico como el Poco puedes cambiar la trasera tu mismo fácilmente o por poco dinero. Eso con un chasis de metal es inviable. Además que si se cae el plástico deja menos marca del golpe (y duele menos a la vista).

Ahora ventajas del plástico:

Mejor cobertura red, datos, wifi y bt. El cristal mejora al aluminio pero no es tan bueno aquí como el plástico.

Acepta carga inalámbrica como el cristal si se incluye.

Pesa menos.

Resbala menos.

Se marcan menos huellas.

Más fácil y económica reparación.

En qué hora Apple popularizó esos materiales (y las cejas).

Si me dices el Essential que tiene titanio y cerámica podría dudar pero ante aluminio y cristal me quedo con el plástico de calle.
Yo creo que lleva razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 18/09/18, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso de que se raya con mirarlo... Siempre he tenido más marcas en los de metal la verdad, pero aunque fuese así en los de plástico como el Poco puedes cambiar la trasera tu mismo fácilmente o por poco dinero. Eso con un chasis de metal es inviable. Además que si se cae el plástico deja menos marca del golpe (y duele menos a la vista).

Ahora ventajas del plástico:

Mejor cobertura red, datos, wifi y bt. El cristal mejora al aluminio pero no es tan bueno aquí como el plástico.

Acepta carga inalámbrica como el cristal si se incluye.

Pesa menos.

Resbala menos.

Se marcan menos huellas.

Más fácil y económica reparación.

En qué hora Apple popularizó esos materiales (y las cejas).

Si me dices el Essential que tiene titanio y cerámica podría dudar pero ante aluminio y cristal me quedo con el plástico de calle.
El plastico del poco se raya con suma facilidad (ver el video de JerryRig) incluso con el roce de una llave...
El aluminio no pesa nada, la diferencia con el plástico es irrisoria y se ha visto con muchos ejemplos, estamos hablando de muy pocos gramos que en un uso real ni se notan.
La cobertura, eso depende de varios aspectos, entre ellos el diseño y la calidad de las antenas, yo nunca he tenido problemas de cobertura.
No se marcan nada de nada las huellas (eso es el cristal) y puede resbalar o no depende del acabado que tenga y su diseño, pero los que suelen resbalar de nuevo son los de cristal.
La reparación, eso depende de donde golpees, si se te rompe la pantalla es cara como todos.

Pero nada oye, si prefieres plástico, todo tuyo.

Última edición por NixxxoN Día 18/09/18 a las 00:20:10.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/09/18, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El plastico del poco se raya con suma facilidad (ver el video de JerryRig) incluso con el roce de una llave...
El aluminio no pesa nada, la diferencia con el plástico es irrisoria.
La cobertura, eso depende de varios aspectos, entre ellos el diseño y la calidad de las antenas, yo nunca he tenido problemas de cobertura.
No se marcan nada de nada las huellas (eso es el cristal) y puede resbalar o no depende del acabado que tenga y su diseño, pero los que suelen resbalar de nuevo son los de cristal.
La reparación, eso depende de donde golpees, si se te rompe la pantalla es cara como todos.

Pero nada oye, si prefieres plástico, todo tuyo.
Respecto a lo de si cierra una empresa y el paro que genera... Ojo, no a cualquier precio. Si es una empresa, no digo que sea el caso de BQ, que no respeta ni cumple las leyes laborales o que realiza regularizaciones de personal solo para beneficio a corto plazo, pues mejor paro que permitir empresaurios o listillos.

Lo del plástico es tan obvio que no entiendo por qué te resistes. Lo de la empresa nacional, lo de que los galaxy son buen producto... Todas esas ideas las puedo entender. Pero el ataque sistemático a terceras marcas y la aversión al plástico no me caben en la cabeza. De verdad.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #184  
Viejo 18/09/18, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Respecto a lo de si cierra una empresa y el paro que genera... Ojo, no a cualquier precio. Si es una empresa, no digo que sea el caso de BQ, que no respeta ni cumple las leyes laborales o que realiza regularizaciones de personal solo para beneficio a corto plazo, pues mejor paro que permitir empresaurios o listillos.

Lo del plástico es tan obvio que no entiendo por qué te resistes. Lo de la empresa nacional, lo de que los galaxy son buen producto... Todas esas ideas las puedo entender. Pero el ataque sistemático a terceras marcas y la aversión al plástico no me caben en la cabeza. De verdad.
Casi cualquier empresa de europa tiene mejores derechos laborales que casi todas las chinas, pondría la mano en el fuego.
Lo del plástico... joder, tu lo has dicho al principio, estética, es normal que si te compras algo quieres que te guste estéticamente y sea bonito y con buenos materiales, siempre y cuando eso no tenga contras importantes que no es el caso.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 18/09/18, 00:58:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Frente al aluminio, el plástico se raya con mirarlo, y si se cae se joden de igual manera todos, el plastico tambien se rompe o se agrieta o lo que sea. El cristal es el que se rompe mas facil con diferencia pero no se raya. Me quedo con el aluminio.


Todos los tlfns q vi de cristal x detrás están rayados, y si se te cae, si no se rompe la pantalla se rompe el cristal trasero....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 18/09/18, 01:47:14
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi gastar en publicidad?
Si, a base de comunity managers spameando en los foros y en la redes sociales como sospecho que llevan haciendo desde hace varios años... es un metodo bastante más barato.

Cuando hagan anuncios por la tele o hagan patrocinios importantes, avísame.
Pues ya han soltado la pasta por el mi a2, en forma de anuncio televisivo.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/09/18, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Xiaomi gastar en publicidad?

Cuando hagan anuncios por la tele o hagan patrocinios importantes, avísame.
Te aviso hombre, toma spot de televisión.



Y para que veas te pongo las 2 variantes.



Vaya fail ¿ no ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/09/18, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje


Te aviso hombre, toma spot de televisión.



Y para que veas te pongo las 2 variantes.



Vaya fail ¿ no ?
Si muy bien, ya sabia eso, no hacia falta que los insertaras aqui, no dejas escapar ni una oporrunidad para publicitar tu marca eh...?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #189  
Viejo 21/09/18, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si muy bien, ya sabia eso, no hacia falta que los insertaras aqui, no dejas escapar ni una oporrunidad para publicitar tu marca eh...?
Dices que Xiaomi no inserta publicidad de manera tajante y que te avisemos cuando veamos un spot, pues nada, dale un vistazo y tal ya que pusiste tanto interés en saber si existían tales anuncios.

Me hubiera gustado ver el mismo nivel de crítica en el bochornoso spot de hace 2 o 3 años que mucha gente titulò "fucking spaniards", ( por cierto título bastante ofensivo y de muy mal gusto a mi juicio )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/09/18 a las 10:32:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 21/09/18, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dices que Xiaomi no inserta publicidad de manera tajante y que te avisemos cuando veamos un spot, pues nada, dale un vistazo y tal ya que pusiste tanto interés en saber si existían tales anuncios.

Me hubiera gustado ver el mismo nivel de crítica en el bochornoso spot de hace 2 o 3 años que mucha gente titulò "fucking spaniards", ( por cierto título bastante ofensivo y de muy mal gusto a mi juicio )
Lo dije hace cuatro dias que cuando lo hicieran tal, hace cinco dias que xiaomi lo hace y hace 3 que me avisaron. Curioso y coincidencia pero si...

Eso del fucking spaniards que es?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/09/18, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo dije hace cuatro dias que cuando lo hicieran tal, hace cinco dias que xiaomi lo hace y hace 3 que me avisaron. Curioso y coincidencia pero si...

Eso del fucking spaniards que es?
En Polonia y Grecia este spot ( una variante claro ) ya salió hace algún tiempo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/09/18, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Eso del fucking spaniards que es?
De un anuncio de BQ.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /