Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/21, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,913
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al final he comprado el Iphone 13 un poco por insistencia de mi novia ( si no se lo queda ella) pero en mediamarkt he estado con el S21 y está muy guapo. La pantalla para mí es mejor que la del Iphone, estuve 15 minutos trasteando con el y me gustó mucho se movía super fluido la verdad. Yo lo vi premium total.
Si mi novia se queda con el 13, vendo el 12 de ella y me compro de cabeza un S21 de segunda mano, eso si.
Tenía mirado uno en wallapop en 450 pero no tiene factura.
Por cierto mirando las características del S21 veo memoria RAM DDR5, almacenamiento usf 3.1 Van a la última la verdad.

Creo que con los iPhone somos más permisivos que con otros modelos. Llega a salir un tope de gama en android sin los 120hz y se lo comen. En los iPhone, salen con 60hz, notch, sin usb-c, y no pasa nada. Pero incluso desde la prensa.
No es que seamos más permisivos...

El problema de muchos del foro es que comparan los móviles de android con los iPhone...

Y si android saca algo ya lo tiene que tener si o si ese mismo año los iPhone...
Y eso no es así...

Son dos sistemas operativos completamente diferentes y cada uno va a su bola
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/21, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al final he comprado el Iphone 13 un poco por insistencia de mi novia ( si no se lo queda ella) pero en mediamarkt he estado con el S21 y está muy guapo. La pantalla para mí es mejor que la del Iphone, estuve 15 minutos trasteando con el y me gustó mucho se movía super fluido la verdad. Yo lo vi premium total.
Si mi novia se queda con el 13, vendo el 12 de ella y me compro de cabeza un S21 de segunda mano, eso si.
Tenía mirado uno en wallapop en 450 pero no tiene factura.
Por cierto mirando las características del S21 veo memoria RAM DDR5, almacenamiento usf 3.1 Van a la última la verdad.

Creo que con los iPhone somos más permisivos que con otros modelos. Llega a salir un tope de gama en android sin los 120hz y se lo comen. En los iPhone, salen con 60hz, notch, sin usb-c, y no pasa nada. Pero incluso desde la prensa.
Claro eso siempre ha sido así. Luego estamos los que criticamos esas decisiones miserables de Apple y los fans de Apple nos llaman haters pero de haters no tenemos nada, yo por ejemplo he tenido 8 iPhones diferentes en los últimos 12 meses y llevo 6 años con iPhone. Yo me he callado y ni he criticado el 13 porque para que, muchos usuarios veteranos como yo lo han hecho y los taliapples se les han lanzado a la yugular. Yo ya paso de discusiones absurdas.

Pero es que no es compararlo a Android, es exigir las mejoras que le corresponden al nuevo modelo y que no existen. Para que pagar 900€ por un 13 si por 600€ tengo un 12 y es lo mismo. El iPhone 13 es un 12s claramente, es otro refrito. Las únicas mejoras han ido para el Pro y Pro Max y aún así no me parecen suficientes para lo que cuestan, pero no niego que no sean top y el 13 Pro Max por ejemplo me parece la ostia.

Pues por menos de 500€ te va a ser muy fácil conseguir un S21 seminuevo con caja y factura. Es como te dije antes, me alegro que lo hayas comprobado por ti mismo. Sigue siendo un gama alta y su pantalla es mejor que la del iPhone tal y como has podido comprobar. Y su pack de cámaras también, porque el 13 normal es menos versátil. Salvo en vídeo claro. Del S21 lo único criticable es la autonomía. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 27/09/21 a las 22:24:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/09/21, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que Apple se devalúa menos pero ya también pierde un montón como dice el compañero. @M.R.ELVINOVIVA

Ya hay iPhone 11 128GB a patadas por 400-450€ y en perfecto estado. Los que lo tienen a 420-430 te lo dejan en 400 tranquilamente.

http://p.wallapop.com/i/687236424?_p...&_me=s_android
http://p.wallapop.com/i/687837745?_p...&_me=s_android
http://p.wallapop.com/i/687863396?_p...&_me=s_android


Ya ni decir los iPhone 11 Pro que salieron a 1.200€ y te los encuentras por menos de 500€ fácilmente. Apple ya se deprecia muchísimo, todo empezó con el XS como dijo el compi.

De hecho abrí un hilo en Noviembre del 2019 con el XS 64GB a 579€ nuevo en Tuimeilibre. Vamos que perdió la mitad de su valor tras llevar 1 solo año en el mercado y eso que era nuevo de tienda española... que de 2da mano se tiraban del pelo para venderlo, con el XS Max +700€ perdidos en poco más de 12 meses.

Lo siento pero no me vas a convencer, te lo digo yo que he vendido mi iPhone 11 en 450€ y he tenido la sensación en todo momento de estar regalándolo, no solo tenia a 4 o 5 intentando pagármelo aquí en el foro, en Wallapop me estaban ofreciendo el dinero en mano la misma tarde.

He tenido Samsung a la venta y venderlo era un calvario. Si es que a otro lo mismo le podéis vender la moto, a mi que he tenido muchísimos terminales no.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/09/21, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo siento pero no me vas a convencer, te lo digo yo que he vendido mi iPhone 11 en 450€ y he tenido la sensación en todo momento de estar regalándolo, no solo tenia a 4 o 5 intentando pagármelo aquí en el foro, en Wallapop me estaban ofreciendo el dinero en mano la misma tarde.

He tenido Samsung a la venta y venderlo era un calvario. Si es que a otro lo mismo le podéis vender la moto, a mi que he tenido muchísimos terminales no.
Yo no tengo que convencerte de nada. Tú dijiste que no es fácil encontrar 11 128GB a menos de 500€ y te he demostrado que ihone 11 128GB por menos de 450€ los encuentras a patadas e incluso por 400€ lo puedes comprar. Es lo que hay.

Que tú creyeses que lo regalabas por venderlo por 450€ pues bueno a mi también me ha pasado con otros terminales... pero ahora mismo podría comprar ese 11 128GB blanco en perfecto estado con su caja por 430€ que es lo que pide ese usuario mismamente. Sin regatear.

En votos de compraventa andamos parejos, yo no te he dicho que iPhone se devalúe más, pero es un hecho irrefutable que se deprecia mucho más que hace unos años. Como el XS nuevo de tienda por 579€ hace 2 años... un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/09/21, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Galaxy S21 vs iPhone 13

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo no tengo que convencerte de nada. Tú dijiste que no es fácil encontrar 11 128GB a menos de 500€ y te he demostrado que ihone 11 128GB por menos de 450€ los encuentras a patadas e incluso por 400€ lo puedes comprar. Es lo que hay.

Que tú creyeses que lo regalabas por venderlo por 450€ pues bueno a mi también me ha pasado con otros terminales... pero ahora mismo podría comprar ese 11 128GB blanco en perfecto estado con su caja por 430€ que es lo que pide ese usuario mismamente. Sin regatear.

En votos de compraventa andamos parejos, yo no te he dicho que iPhone se devalúe más, pero es un hecho irrefutable que se deprecia mucho más que hace unos años. Como el XS nuevo de tienda por 579€ hace 2 años... un saludo.

Yo te digo la realidad, paséate por el foro y no me rebusques en Wallapop, que yo he buscado en el foro. Y es que ni con esas tú me dices por 400€ y aún así son 100€ más que un S20 que salió por el mismo precio 6 meses después. 400 es un 25% más de 300 y el s20 tiene un 25% menos de tiempo.

Lo siento pero no hay por donde cogerlo por más que te esfuerces.

Oye y respeto que seas fan de Samsung, no me verás criticarte por eso, pero decirme que Apple no vapulea a Samsung en depreciación, es absurdo. Por más que te vayas a la oferta del iPhone XS para liquidar Stock que hicieron hace dos años.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/09/21 a las 22:45:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/09/21, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo te digo la realidad, paséate por el foro y no me rebusques en Wallapop, que yo he buscado en el foro. Y es que ni con esas tú me dices por 400€ y aún así son 100€ más que un S20 que salió por el mismo precio 6 meses después. 400 es un 25% más de 300 y el s20 tiene un 25% menos de tiempo.

Lo siento pero no hay por donde cogerlo por más que te esfuerces.
Vamos a ver, has dicho que es difícil encontrar 11 128GB por menos de 500€ Te he demostrado que no, fin del tema.

A mi no me tienes que vender la moto con S20 y noseque, yo ni he mencionado otros teléfonos. Y no es rebuscando nada majete, han sido de los primeros que salen buscando iPhone 11 128GB entre 400 y 500€ y todos de vendedores fiables.

Todo lo demás son cosas que has escrito que no tienen nada que ver, me da que lo tuyo no hay por donde cogerlo. Simplemente te cuesta admitir que a veces que te equivocas y por eso metes cosas al tuntun y eres capaz de contradecir a todo el mundo. Pues bueno allá tú, que los iPhone 11 128GB por menos de 500€ no se encuentran, vale saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo te digo la realidad, paséate por el foro y no me rebusques en Wallapop, que yo he buscado en el foro. Y es que ni con esas tú me dices por 400€ y aún así son 100€ más que un S20 que salió por el mismo precio 6 meses después. 400 es un 25% más de 300 y el s20 tiene un 25% menos de tiempo.

Lo siento pero no hay por donde cogerlo por más que te esfuerces.

Oye y respeto que seas fan de Samsung, no me verás criticarte por eso, pero decirme que Apple no vapulea a Samsung en depreciación, es absurdo. Por más que te vayas a la oferta del iPhone XS para liquidar Stock que hicieron hace dos años.
Y ahora editas y me llamas fan de Samsung cuando yo solo he dicho que Apple se devalúa más que antes, nunca he dicho que se devalúe menos que Samsung. Qué dices???

En fin tú a tu nivel no eres capaz de reconocer que te equivocas y saltas desvariando y ahora encima haciendo calificaciones personales.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/09/21, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos a ver, has dicho que es difícil encontrar 11 128GB por menos de 500€ Te he demostrado que no, fin del tema.

A mi no me tienes que vender la moto con S20 y noseque, yo ni he mencionado otros teléfonos. Y no es rebuscando nada majete, han sido de los primeros que salen buscando iPhone 11 128GB entre 400 y 500€ y todos de vendedores fiables.

Todo lo demás son cosas que has escrito que no tienen nada que ver, me da que lo tuyo no hay por donde cogerlo. Simplemente te cuesta admitir que a veces que te equivocas y por eso metes cosas al tuntun y eres capaz de contradecir a todo el mundo. Pues bueno allá tú, que los iPhone 11 128GB por menos de 500€ no se encuentran, vale saludos.



Y ahora editas y me llamas fan de Samsung cuando yo solo he dicho que Apple se devalúa más que antes, nunca he dicho que se devalúe menos que Samsung. Qué dices???

En fin tú a tu nivel no eres capaz de reconocer que te equivocas y saltas desvariando y ahora encima haciendo calificaciones personales.
te cuesta afrontar que tu marca favorita se devalúa a una velocidad asombrosa. Samsung Galaxy S20 FE 5g fecha de salida diciembre de 2020 precio: 650 euros.

ahora lo encuentras en el foro por 300 euros a patadas ... jajajajjajajaajajajjajajja

si encontrar un iPhone 11 de 128 por menos de 500 euros impoluto es difícil, por que antes de poner el mío a la venta revise el foro, no los anuncios guarros de wallapop.

No son calificaciones personales, me he basado en tus últimos 1500 mensajes para decir que te gusta mucho samsung. No creo que eso sea una calificación personal ni una falta de respeto. Siento si te ha ofendido.

he sido generoso y he editado para poner la fecha en la que se empezó a vender en USA, por que si pongo la fecha en la que se empezó a vender en Europa es aun más ridiculo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/09/21 a las 23:07:57.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/09/21, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Al final he comprado el Iphone 13 un poco por insistencia de mi novia ( si no se lo queda ella) pero en mediamarkt he estado con el S21 y está muy guapo. La pantalla para mí es mejor que la del Iphone, estuve 15 minutos trasteando con el y me gustó mucho se movía super fluido la verdad. Yo lo vi premium total.
Si mi novia se queda con el 13, vendo el 12 de ella y me compro de cabeza un S21 de segunda mano, eso si.
Tenía mirado uno en wallapop en 450 pero no tiene factura.
Por cierto mirando las características del S21 veo memoria RAM DDR5, almacenamiento usf 3.1 Van a la última la verdad.

Creo que con los iPhone somos más permisivos que con otros modelos. Llega a salir un tope de gama en android sin los 120hz y se lo comen. En los iPhone, salen con 60hz, notch, sin usb-c, y no pasa nada. Pero incluso desde la prensa.
Todo lo que dices en realidad es verdad.. De echo yo pensaba y pienso lo mismo, pero es que el Iphone no busca competir con nadie, ellos van por una recta ellos solos a la marcha sin competencia porque nadie tiene lo que ellos tienes... Su sistema tiene un intangible que los que lo hemos probado sabéis que va como la seda... Sin tanta ram ni herzios de pantalla ni historias siempre compite de tu a tu con cualquier Android con todo lo último... Lo triste es que tienes razón... Pero es que pese a todo lo que dices va jodidamente bien... Y mira que soy usuario de Android de toda la vida pero desde hace 1 año toque Ios con un Iphone 11 y cagada... Ahora estoy más cómodo en Ios que en Android🤣 pero no porque sea mejor que Android... Es que va también que no te planteas cambiar.. O al menos eso me ha pasado a mi... No descarto volver a Android ni mucho menos, pero no será hoy ni mañana xd!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/09/21, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
te cuesta afrontar que tu marca favorita se devalúa a una velocidad asombrosa. Samsung Galaxy S20 FE 5g fecha de salida abril de 2021 precio: 650 euros.

ahora lo encuentras en el foro por 300 euros a patadas y solo han pasado 5 meses... jajajajjajajaajajajjajajja

si encontrar un iPhone 11 por menos de 500 euros impoluto es difícil, por que antes de poner el mío a la venta revise el foro, no los anuncios guarros de wallapop.

No son calificaciones personales, me he basado en tus últimos 1500 mensajes para decir que te gusta mucho samsung. No creo que eso sea una calificación personal ni una falta de respeto. Siento si te ha ofendido.
Lo que ocurre es que en ningún momento te he dicho ni te he discutido nada del precio de ningún Samsung. No sé porque te inventas las cosas... No quieres reconocer que te has equivocado y punto, no sé porque desvarías tanto.

Es lo que hay, que Apple se devalúa mucho más que antes es un hecho y para prueba la compraventa o Wallapop y compañía. Si tú no aceptas la realidad es tu problema, no el mío ni el de nadie más.

A mi no me tienes que convencer de nada con el precio del S20 FE porque yo nunca he negado que no se devalúe, a diferencia de lo que tú haces con Apple. Si te afecta que Apple también se devalúe mucho pues lo siento pero es lo que hay compañero...

Última edición por Deadmau.5 Día 27/09/21 a las 23:15:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 27/09/21, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Yo me esperaba al S22.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/21, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lo que ocurre es que en ningún momento te he dicho ni te he discutido nada del precio de ningún Samsung. No sé porque te inventas las cosas... No quieres reconocer que te has equivocado y punto, no desvaríes más hombre.

Es lo que hay, que Apple se devalúa mucho más que antes es un hecho y para prueba la compraventa o Wallapop y compañía. Si tú no aceptas la realidad es tu problema, no el mío ni de nadie más.

A mi no me tienes que convencer de nada con el precio del S20 FE y noseque porque yo nunca he negado que no se devalúe, a diferencia de lo que tú haces con Apple. En fin yo ya te he demostrado que te equivocas, nada más que añadir.


PD: Viendo tus últimos mensajes también se intuye que sientes una muy profunda atracción por Apple, que si iPhone, iPad, Mac, nosequé, pues mira me alegro por ti la verdad. Que lo disfrutes con salud compañero. Pero eso no quita que los iPhone se devalúen más que antes!
Apple se devalúa igual que siempre, ahora se devalúa más por que hay más modelos no solo 1 o 2 como en antaño. Lo cual es normal. Lo que no es normal es que un Samsung galaxy Zfold 2 salga por 2009 euros en agosto de 2020 y ahora te lo encuentres a 800 euros en el foro.

En ningún momento he dicho que Iphone no se devalué, he dicho que se devalúa infinitamente menos que el resto de Android, yo he sacado Samsung por que para mi es la competencia directa de Apple en el sistema operativo Android.

Vamos que te has pasado un rato divagando y buscando en Wallapop para acabar dándome la razón y es que Apple se devalúa mucho menos que todo Android.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/09/21, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Apple se devalúa igual que siempre, ahora se devalúa más por que hay más modelos no solo 1 o 2 como en antaño. Lo cual es normal. Lo que no es normal es que un Samsung galaxy Zfold 2 salga por 2009 euros en agosto de 2020 y ahora te lo encuentres a 800 euros en el foro.

En ningún momento he dicho que Iphone no se devalué, he dicho que se devalúa infinitamente menos que el resto de Android, yo he sacado Samsung por que para mi es la competencia directa de Apple en el sistema operativo Android.

Vamos que te has pasado un rato divagando y buscando en Wallapop para acabar dándome la razón y es que Apple se devalúa mucho menos que todo Android.
Y dale perico al torno... es que estás divagando porque yo hablo exclusivamente de la depreciación de Apple y tú me saltas con otras marcas. Y encima antes te inventaste cosas que yo nunca he dicho en ningún momento.

De hecho no he hablado de ninguna otra marca más que de Apple. Mira tio, he cogido el móvil, he buscado iPhone 11 128 entre 400-500 y son de los primeros que me han salido. Ni 1 minuto he tardado. Si no me crees, lo compruebas tu mismo.

Eso no quiere decir que se devalúe más que Android!!! Apple siempre se devalúa menos, nunca he dicho lo contrario. Pues al final tú mismo lo dices, ahora hay más modelos que antes y se deprecian más rápido, es que por eso mismo empezó con el XS Max, me acuerdo en el foro en Noviembre del 2019 los compis vendían el de 256GB a 700-800€ sabes no es nada malo. Bueno yo creo que podemos dar por finalizada la discusión porque no tiene sentido seguirla y no merece la pena que discutamos por tonterías. Si tú tienes ese punto de vista me parece bien, un saludo y buenas noches.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/09/21, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Todo lo que dices en realidad es verdad.. De echo yo pensaba y pienso lo mismo, pero es que el Iphone no busca competir con nadie, ellos van por una recta ellos solos a la marcha sin competencia porque nadie tiene lo que ellos tienes... Su sistema tiene un intangible que los que lo hemos probado sabéis que va como la seda... Sin tanta ram ni herzios de pantalla ni historias siempre compite de tu a tu con cualquier Android con todo lo último... Lo triste es que tienes razón... Pero es que pese a todo lo que dices va jodidamente bien... Y mira que soy usuario de Android de toda la vida pero desde hace 1 año toque Ios con un Iphone 11 y cagada... Ahora estoy más cómodo en Ios que en Android pero no porque sea mejor que Android... Es que va también que no te planteas cambiar.. O al menos eso me ha pasado a mi... No descarto volver a Android ni mucho menos, pero no será hoy ni mañana xd!

Si más o menos tenemos el mismo pensamiento.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/09/21, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y dale perico al torno... es que estás divagando porque yo hablo exclusivamente de la depreciación de Apple y tú me saltas con otras marcas. Y encima antes te inventaste cosas que yo nunca he dicho en ningún momento.

De hecho no he hablado de ninguna otra marca más que de Apple. Mira tio, he cogido el móvil, he buscado iPhone 11 128 entre 400-500 y son de los primeros que me han salido. Ni 1 minuto he tardado. Si no me crees, lo compruebas tu mismo.

Eso no quiere decir que se devalúe más que Android!!! Apple siempre se devalúa menos, nunca he dicho lo contrario. Pues al final tú mismo lo dices, ahora hay más modelos que antes y se deprecian más rápido, es que por eso mismo empezó con el XS Max, me acuerdo en el foro en Noviembre del 2019 los compis vendían el de 256GB a 700-800€ sabes no es nada malo. Bueno yo creo que podemos dar por finalizada la discusión porque no tiene sentido seguirla y no merece la pena que discutamos por tonterías. Si tú tienes ese punto de vista me parece bien, un saludo y buenas noches.

Si sigues el hilo del tema, en todo momento yo debatí sobre este tema comparando la depreciación con Android, este hilo no está en el foro de iPhone y en ningún momento me he referido solo a iPhone en este hilo.

En todo momento he dicho que sé deprecia mucho menos que Android y es verdad. Yo he sido usuario de todas las marcas, pero el ecosistema de Apple para mí es infinitamente superior al resto, he probado el de Samsung, el de Xiaomi y todos me dejaron un sabor agridulce, aunque guardo buenos recuerdos de algunos terminales como el S9 plus que para mi fue el último gran terminal de Samsung.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/09/21, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los materiales de construcción del S21 son totalmente premium y solo es la tapa trasera que es de plástico. Tema ergonomía, el iphone al tener los bordes rectos es peor también.
Totalmente premium con la trasera de plástico ajajaja
A quién quieres engañar?
De verdad que no doy crédito de las sandeces que uno lee por aquí 😂😂😂
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/09/21, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si sigues el hilo del tema, en todo momento yo debatí sobre este tema comparando la depreciación con Android, este hilo no está en el foro de iPhone y en ningún momento me he referido solo a iPhone en este hilo.

En todo momento he dicho que sé deprecia mucho menos que Android y es verdad. Yo he sido usuario de todas las marcas, pero el ecosistema de Apple para mí es infinitamente superior al resto, he probado el de Samsung, el de Xiaomi y todos me dejaron un sabor agridulce, aunque guardo buenos recuerdos de algunos terminales como el S9 plus que para mi fue el último gran terminal de Samsung.
Si lo sé, yo eso no lo he puesto en duda en ningún momento y como ves ni he hablado ni he dicho nada de ninguna otra marca.

Como el compañero te dijo que los iPhone se deprecian más que antes, simplemente intervine para decir que es cierto y que es fácil encontrar el iPhone a tal precio, bueno lo de antes.

Pero eso no quiere decir que no se siga devaluando menos que Android y nunca he dicho lo contrario. Pero es en plan, desde hace un par de años justo en el 2019 cuando salieron los 11, los XS bajaron mucho por el salto generacional que hubo.


Ejemplo práctico, pese a que el 11 Pro Max ha perdido más o menos la mitad de su valor, tu coges un S20 Ultra o un Oppo Find X2 Pro (ni decir P40 Pro) y los 3 han perdido más de la mitad, estos 2 últimos casi 2 tercios. Obviamente Apple siempre se va a mantener mejor, eso es indudable.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/09/21, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es verdad que llevan año y medio depreciándose un poco más Apple que antes de la pandemia,yo en este momento (no me importa demasiado la cámara)estoy en búsqueda de un xs max ,quitando cámara ,en panel y multimedia para mi es mejor que el 11 a secas ,para mi son las dos marcas que menos se devalúan del mercado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/09/21, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
BrionPk BrionPk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

soy nuevo pero tengo una duda en que puedo sacar de bueno el iphone e tenido algunos dispositivos en mi poder pero ninguno me resalta como tal termino regresando a android especificamente a huawei o xioami pero quiero de forma correcta me puedan explicar porque es tan amado iphone (mis problemas con la marca no son un obstaculo para ver que es mala suerte)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/09/21, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
te cuesta afrontar que tu marca favorita se devalúa a una velocidad asombrosa. Samsung Galaxy S20 FE 5g fecha de salida diciembre de 2020 precio: 650 euros.

ahora lo encuentras en el foro por 300 euros a patadas ... jajajajjajajaajajajjajajja

si encontrar un iPhone 11 de 128 por menos de 500 euros impoluto es difícil, por que antes de poner el mío a la venta revise el foro, no los anuncios guarros de wallapop.

No son calificaciones personales, me he basado en tus últimos 1500 mensajes para decir que te gusta mucho samsung. No creo que eso sea una calificación personal ni una falta de respeto. Siento si te ha ofendido.

he sido generoso y he editado para poner la fecha en la que se empezó a vender en USA, por que si pongo la fecha en la que se empezó a vender en Europa es aun más ridiculo.

He vendido un iPhone X en Wallapop por de 64 gb por 320 euros con el 87% de vida de batería me costo 1100 euros en octubre del 2017 y lo vendí hace unos 5 días y en julio v vendí un s10 plus de 128 gb por 280 euros comprado en enero de 2020 aún con garantía pague por el nuevo 749 €.
Siempre que he cambiado de móvil he vendido el antiguo y siempre he perdido menos en Apple pero también he pagado más en apple .
Lo mejor en android es comprar sus modelos a lis 3 meses de su lanzamiento y en Samsung más le pierdes menos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/09/21, 07:04:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
He vendido un iPhone X en Wallapop por de 64 gb por 320 euros con el 87% de vida de batería me costo 1100 euros en octubre del 2017 y lo vendí hace unos 5 días y en julio v vendí un s10 plus de 128 gb por 280 euros comprado en enero de 2020 aún con garantía pague por el nuevo 749 €.
Siempre que he cambiado de móvil he vendido el antiguo y siempre he perdido menos en Apple pero también he pagado más en apple .
Lo mejor en android es comprar sus modelos a lis 3 meses de su lanzamiento y en Samsung más le pierdes menos

Ya pero es que estamos hablando de la depreciación no de lo que tú te has gastado. Me estás dando la razón. En 3 meses los Samsung los puedes comprar mucho más baratos en cualquier sitio. Todos los que pagaron por el de salida se lo tienen que tragar y perder un dineral en la venta.

Es genial que invertir en comprar un Android de salida sea tan ventajoso.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /