Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/22, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Maria_jose_1978 Maria_jose_1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Post Xiaomi note 10 pro 128GB.



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Xiaomi note 10 pro 128GB.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: xiaomi
* Modelo: note 10 pro
* Precio: 170
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ES PRECINTADO
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: jaen
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Contra reembolso
  • Bizum

* Sobre el envío: correos express 24 horas.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Enero 2022
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1643320404148.jpg (51.2 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1643320404133.jpg (47.7 KB, 204 visitas)


  #2  
Viejo 28/01/22, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
sergiopou sergiopou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Es dual som, no?
  #3  
Viejo 28/01/22, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Me lo quedo hablamos por MP,saludos.
  #4  
Viejo 28/01/22, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Privado
  #5  
Viejo 28/01/22, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pagado a la espera de envió y recepción.
  #6  
Viejo 29/01/22, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
A ver por donde sale esto ,cosas muy raras me están pasando.
  #7  
Viejo 29/01/22, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Usuario sin votos... No se yo, suerte compi.
  #8  
Viejo 29/01/22, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
A ver por donde sale esto ,cosas muy raras me están pasando.
Qué ocurre?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #9  
Viejo 29/01/22, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Qué ocurre?
Hola buenas noches,pues que le hago Bizum de 170 euros y al rato me dice que la cuenta del Bizum no esta asociada a su cuenta,me haca devolucion por tranferencia que me manda capturas de la operacion y me pide que le vuelva a pagar el movil,de buena Fe le hago otro Bizum de 70 euros y sigo esperando la devolucion por transferencia,y no a mandado el telefono y me vuelve a pedir que le haga otro Bizum de 100 euros restantes(supuestamente la devolucion por transferencia)no se la he realizado claro esta.ya no me puedo fiar,culpa mia por confiar en usuarios nuevos,en fin vaya fin de semana de pelicula.
  #10  
Viejo 29/01/22, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Hola buenas noches,pues que le hago Bizum de 170 euros y al rato me dice que la cuenta del Bizum no esta asociada a su cuenta,me haca devolucion por tranferencia que me manda capturas de la operacion y me pide que le vuelva a pagar el movil,de buena Fe le hago otro Bizum de 70 euros y sigo esperando la devolucion por transferencia,y no a mandado el telefono y me vuelve a pedir que le haga otro Bizum de 100 euros restantes(supuestamente la devolucion por transferencia)no se la he realizado claro esta.ya no me puedo fiar,culpa mia por confiar en usuarios nuevos,en fin vaya fin de semana de pelicula.
El es un sinvergüenza! Pero coño!!!
No pagues a nadie que no tiene votos.
No deberias de fiarte ni de tu sombra...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
  #11  
Viejo 29/01/22, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elburgo Ver Mensaje
Hola buenas noches,pues que le hago Bizum de 170 euros y al rato me dice que la cuenta del Bizum no esta asociada a su cuenta,me haca devolucion por tranferencia que me manda capturas de la operacion y me pide que le vuelva a pagar el movil,de buena Fe le hago otro Bizum de 70 euros y sigo esperando la devolucion por transferencia,y no a mandado el telefono y me vuelve a pedir que le haga otro Bizum de 100 euros restantes(supuestamente la devolucion por transferencia)no se la he realizado claro esta.ya no me puedo fiar,culpa mia por confiar en usuarios nuevos,en fin vaya fin de semana de pelicula.
Si no contacta contigo ni te devuelve la cantidad, denuncialo y solicita la apertura de incidencia.
Tiene un trato aquí con un usuario que parece que fue bien, pero en mano. Consulta su historial.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/01/22, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Si no contacta contigo ni te devuelve la cantidad, denuncialo y solicita la apertura de incidencia.
Tiene un trato aquí con un usuario que parece que fue bien, pero en mano. Consulta su historial.
Si si ya vi la venta del trato en mano, por eso me fie de el, a ver como escapa esto, muchas gracias.
  #13  
Viejo 31/01/22, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
Maria_jose_1978 Maria_jose_1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 5
Tu operador: -

Existe algo que se llama voto de confianza en las personas , hoy en día internet está lleno de cosas raras y problemas innecesarios pero por ello no todo el mundo que venda algo tanto en este foro como en otro lugar debe ser juzgado sobre supuestas malas intenciones , por qué parece que os gusta el morbo problemático o el esperar que algo malo ocurra ... Esto es una estafa ... Esto es algo raro ...
Desde mi punto de vista sólo veo negatividad en este foro.....

Respecto a mi único trato con este usuario ,. Le dije desde el primer momento que si desconfiaba de mi que lo dejábamos y como no paraba de decir en todo momento es que dicen esto dicen lo otro , aún no está enviado el terminal ( siendo fin de semana ) pensaba que podría salir sábado pero no fue así.
Así que le dije Mira lo dejamos y yasta
Y le hice una transferencia del importe pagado y le envié el justificante bancario.

Así que desde mi parte no tengo más nada que decir , que el lo confirme cuando quiera .

Pero si podríamos tener mejores y buen royo que estar pensando malamente de todo el mundo ...

Por mi parte no ha pasado nada .

Pueden cerrar el post cuando el comprador confirme

Retiro la Venta del foro .
  #14  
Viejo 31/01/22, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maria_jose_1978 Ver Mensaje
Existe algo que se llama voto de confianza en las personas , hoy en día internet está lleno de cosas raras y problemas innecesarios pero por ello no todo el mundo que venda algo tanto en este foro como en otro lugar debe ser juzgado sobre supuestas malas intenciones , por qué parece que os gusta el morbo problemático o el esperar que algo malo ocurra ... Esto es una estafa ... Esto es algo raro ...
Desde mi punto de vista sólo veo negatividad en este foro.....

Respecto a mi único trato con este usuario ,. Le dije desde el primer momento que si desconfiaba de mi que lo dejábamos y como no paraba de decir en todo momento es que dicen esto dicen lo otro , aún no está enviado el terminal ( siendo fin de semana ) pensaba que podría salir sábado pero no fue así.
Así que le dije Mira lo dejamos y yasta
Y le hice una transferencia del importe pagado y le envié el justificante bancario.

Así que desde mi parte no tengo más nada que decir , que el lo confirme cuando quiera .

Pero si podríamos tener mejores y buen royo que estar pensando malamente de todo el mundo ...

Por mi parte no ha pasado nada .

Pueden cerrar el post cuando el comprador confirme

Retiro la Venta del foro .
Buenas tardes ,lo primero decir que he recibido esta mañana la devolución del pago, solo puntuar una cosa y es que realizo un Bizum de 170 euros que es un pago inmediato como todos sabemos y al rato me dices que las cuentas no estan asociadas y que me devuelves el importe por transferencia y que te realice de nuevo otro Bizum de 170 euros, cosa que como comprenderás yo desconfió y te lo hago por un importe de 70 euros de buena Fe mia, a la espera de la llegada de la transferencia(cosa que veo normal sin conocernos),primero pones en el anuncio la opción de Contrarrembolso ,mi primera opción y nada mas comunicarme contigo de momento la descartas(mas desconfianza por mi parte)luego me dices que si hago el Bizum mientras conversamos el viernes, lo envías por Correos Express inmediatamente y llega en 24 horas(cosa que no haces)te pregunto y me dices que sale el Sábado(mas desconfianza por mi parte)ya que lo veo poco factible ,hubiese sido todo tan fácil como cuando te hago el Bizum, te lo cambias de una cuenta a otra y no haces desconfiar con la transferencia(que todos sabemos que hay una que es inmediata)cosa que si me haces ayer la devolución de los últimos 70 euros de forma inmediata, bueno no me extiendo mas, solo ponte en mi lugar te realizo pago de 170 euros por Bizum y luego otro pago por Bizum de 70 euros, no hay mas que decir ,posiblemente sea mi compra mas liosa que he tenido en muchísimos años comprando por Internet, si te has sentido ofendido disculpa, pero esta el panorama muy malo en este tipo de compras con muchos engaños ,sin mas un saludo.
  #15  
Viejo 31/01/22, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Sed precavidos con los anuncios de nuevos usuarios recién registrados. Pedid lo que necesitéis para vuestra confianza. Si cualquier cosa no os la da, dejad el trato. No os dejéis llevar por supuestos chollos o querer ser el primero.

Las imágenes con el nick lo único que indican es que el autor del anuncio ha subido fotos hechas por él y tiene el producto. Esto no es garantía de nada más que eso.

Ya sabéis que suelen haber clones, no siempre es fácil de comprobar, aunque penséis que sí. Lo único que no va a fallar es vuestra intuición y sentido común. Confiad en él y haced los tratos en mano o con quiénes os den plena confianza, que sois/son muchos .
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 01:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /