Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/02/17, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Lo curioso es que Super Su parece que ya se encuentra en el firmware, da la sensación que tendría que arrancar desde el recovery y ejecutar el script de instalación:
¿Alguna idea de como hacer eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SuperSu_instaldo.jpg (54.5 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/02/17, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Prueba desde una terminal, navega hasta la carpeta donde esta el supersu y escribe
sh install-supersu.sh
A ver si desde comandos lo instala.
Dentro del twrp, en advance esta a terminal de comandos

Última edición por Unkash Día 11/02/17 a las 18:56:45.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/02/17, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Respecto a esto , me pille ayer un pen usb3.0 de 32g para el recovery y backup , y merece la pena que sea usb3.0 solo por el tiempo de crear el Nandroid/Backup , y restaurarlo ( sin cambiarle el formato a USB , lo probe esta mañana y restauro perfecto).Un saludo.
Así, es, de hecho me voy ahora mismo a por una microSD (clase 10 - 80mb/s) y a por un pendrive 3.0 (150mb/S) para mi amigo. Ya hicimos pruebas de velocidad y aunque el puerto sea 2.0 van mucho mejor que otras de menos velocidades, por 1/2€ más merece la pena.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 11/02/17, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Así, es, de hecho me voy ahora mismo a por una microSD (clase 10 - 80mb/s) y a por un pendrive 3.0 (150mb/S) para mi amigo. Ya hicimos pruebas de velocidad y aunque el puerto sea 2.0 van mucho mejor que otras de menos velocidades, por 1/2€ más merece la pena.
Esperaba mejora , pero he flipado en la diferencia de tiempo de hacer un Nandroid de un pen a otro usb 3.0 150mb/s.

Última edición por DIEG0 Día 11/02/17 a las 20:42:24.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/02/17, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Lo he intentado tal como cuentas, pero ambas versiones me dan el mismo error. Parece que supersu ahora parchea el boot image y como no lo reconoce aborta:
Por lo que veo en la foto, lo que falla es cua do intenta parchear el boot, ero ponerte supersu en la rom parece que lo hace bien. No tienes la aplicacion supersu en el listado de aplicaciones?
Que supersu usastes? La beta sr3 o la estable?
Si lo hiciste con la estable y te daba error, prueba con esta, la 2.67
http://androidhost.org/get/JDNkk

Última edición por Unkash Día 11/02/17 a las 21:04:59.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/02/17, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Por lo que veo en la foto, lo que falla es cua do intenta parchear el boot, ero ponerte supersu en la rom parece que lo hace bien. No tienes la aplicacion supersu en el listado de aplicaciones?
No, aunque por la imagen parece que lo hace, en realidad aborta. Fíjate que dice en ingles image boot requiered y como la que lleva el box no debe ser de las de su lista aborta la instalación.

Y sí, lo he comprobado, la aplicación SuperSu no está en la lista de aplicaciones instaladas.

Ahora probaré la instalación por terminal.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/02/17, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Prueba la version que te he puesto justo encima
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/02/17, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Estupendo, muchas gracias por tu aportación. Es gratificante saber que el sonido sale bien con kodi 17. ¿que fichero te falló? (por saber que formato le cuesta). Y ya que estás, ¿te deja configurar la ruta de los cachés y/o descargas a la sd o pendrive?
Bueno, pues bienvenido al club...
Gracias @mac47 por la bienvenida al club.


Te respondo por orden:
1º El formato del fichero que me fallo no tiene nada especial, es un ac3 si no recuerdo mal, y los ac3 los reproduce sin problemas. Primero pense que el fichero estaba corrupto o algo así, pero probe con Kodi 16 y lo reproduce perfectamente. O sea, es un bug de la versión 17 esta especial que uso.

2º No, no me deja configurar la ruta ya que me dice que el directorio no es escribible. (Lo he intentado con el acestream siguiendo tu guía para cambiar la ruta del cache).

Pero (y esto es mi opinión), entiendo lo de las caches en externas en los cacharros que había antes, pero de verdad, a mi eso no me preocupa nada, ni lo más mínimo.

¿No os dais cuenta del pepino de aparato que tenemos?

Quiero decir, 3 GB de Ram y 26gb de memoria interna libre que es tan o más rápida que una memoria usb 2.0 y casi igual o supera a una memoria usb 3.0, vamos, a no ser que la llenes como un loco, no necesitas memoria externa, tienes espacio para cache con velocidad de sobra...

Y el que me diga que con el uso se joderá, pues posiblemente, como todo en la vida, dentro de 3 años!!, ya me compraré otro más moderno, que al ritmo que va la tecnología...

Y te lo puedo confirmar, he instalado según tu guia plexus, acestream, y Torrent Stream Controller y perfecto, me ha hecho el buffering, y después he estado 10 minutos viendo un canal en HD sin problemas... Ah, y con Kodi 17 como reproductor... Como una seda..


Una pregunta, lo del acestream me ha gustado, pero al final tu guía se me ha vuelto complicada con el tema de los links y todo esto...

He intentado por probar de ver un partido de futbol en vivo por acestream de una liga de por estos lares...
He probado algunos addons que he encontrado por internet, pero nada, a pesar de que salía lo que quería ver me daba el error correspondiente...

¿que addon me falta para pasar la url correspondiente al acestream y poder ver el juego en vivo?(por cierto, me da igual que sea en ingles, por si alguno conoce algún addon muy bueno en ese idioma)

Y el Torrent Stream Controller, para que lo necesito realmente... ¿No es suficiente acestream+kodi?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/02/17, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Gracias @mac47 por la bienvenida al club.


Te respondo por orden:
1º El formato del fichero que me fallo no tiene nada especial, es un ac3 si no recuerdo mal, y los ac3 los reproduce sin problemas. Primero pense que el fichero estaba corrupto o algo así, pero probe con Kodi 16 y lo reproduce perfectamente. O sea, es un bug de la versión 17 esta especial que uso.

2º No, no me deja configurar la ruta ya que me dice que el directorio no es escribible. (Lo he intentado con el acestream siguiendo tu guía para cambiar la ruta del cache).

Pero (y esto es mi opinión), entiendo lo de las caches en externas en los cacharros que había antes, pero de verdad, a mi eso no me preocupa nada, ni lo más mínimo.

¿No os dais cuenta del pepino de aparato que tenemos?

Quiero decir, 3 GB de Ram y 26gb de memoria interna libre que es tan o más rápida que una memoria usb 2.0 y casi igual o supera a una memoria usb 3.0, vamos, a no ser que la llenes como un loco, no necesitas memoria externa, tienes espacio para cache con velocidad de sobra...

Y el que me diga que con el uso se joderá, pues posiblemente, como todo en la vida, dentro de 3 años!!, ya me compraré otro más moderno, que al ritmo que va la tecnología...

Y te lo puedo confirmar, he instalado según tu guia plexus, acestream, y Torrent Stream Controller y perfecto, me ha hecho el buffering, y después he estado 10 minutos viendo un canal en HD sin problemas... Ah, y con Kodi 17 como reproductor... Como una seda..


Una pregunta, lo del acestream me ha gustado, pero al final tu guía se me ha vuelto complicada con el tema de los links y todo esto...

He intentado por probar de ver un partido de futbol en vivo por acestream de una liga de por estos lares...
He probado algunos addons que he encontrado por internet, pero nada, a pesar de que salía lo que quería ver me daba el error correspondiente...

¿que addon me falta para pasar la url correspondiente al acestream y poder ver el juego en vivo?(por cierto, me da igual que sea en ingles, por si alguno conoce algún addon muy bueno en ese idioma)

Y el Torrent Stream Controller, para que lo necesito realmente... ¿No es suficiente acestream+kodi?
Lo de las caches externas si puede ser importante, las pelis en 3d o fullhd pueden ocupar más de 25gigas y entonces si necesitas almacenar en un dispositivo externo. Además, yo tengo puesta la opción de no borrar las descargas, ya que si me gusta la guardo. Y con un dispositivo externo tengo que hacer limpia cada menos tiempo.

Lo del tuto, lo estoy rehaciendo, para poner la configuración de cada aparato particular a parte o al final, y poner lo general de todos los android al principio, y ya de paso arreglar los links y depurarlo (es lioso porque hace un año, había varias versiones, y sopcast dejo de funcionar libre, y había que recurrir al torrent stream controler que sirve como enlace entre el acestream y kodi. Aunque ahora mismo lo he puesto en la tablet y tras actualizar plexus, y arrancar acestream, estoy viendo un partido sin que me salte el torrent stream controller (no se por qué, pero bueno).

Vale, edito de nuevo, al actualizar ha quitado el enlace de torrent stream que me permitía coger un reproductor externo y ahora directamente reproduce en el reproductor de kodi (no se si es más estable que el dolphy player o el reproductor mx, lo probaré, pero recuerdo que daba más problemas). Eso si, hay que tener arrancado acestream previamente o no funciona, el kodi no lo arranca (estoy con la 16 en la tablet, que era lo que tenía a mano para contestar rápido).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA

Última edición por mac47 Día 11/02/17 a las 22:42:29.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/02/17, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Gracias @mac47 por la bienvenida al club.


Te respondo por orden:
1º El formato del fichero que me fallo no tiene nada especial, es un ac3 si no recuerdo mal, y los ac3 los reproduce sin problemas. Primero pense que el fichero estaba corrupto o algo así, pero probe con Kodi 16 y lo reproduce perfectamente. O sea, es un bug de la versión 17 esta especial que uso.

2º No, no me deja configurar la ruta ya que me dice que el directorio no es escribible. (Lo he intentado con el acestream siguiendo tu guía para cambiar la ruta del cache).

Pero (y esto es mi opinión), entiendo lo de las caches en externas en los cacharros que había antes, pero de verdad, a mi eso no me preocupa nada, ni lo más mínimo.

¿No os dais cuenta del pepino de aparato que tenemos?

Quiero decir, 3 GB de Ram y 26gb de memoria interna libre que es tan o más rápida que una memoria usb 2.0 y casi igual o supera a una memoria usb 3.0, vamos, a no ser que la llenes como un loco, no necesitas memoria externa, tienes espacio para cache con velocidad de sobra...

Y el que me diga que con el uso se joderá, pues posiblemente, como todo en la vida, dentro de 3 años!!, ya me compraré otro más moderno, que al ritmo que va la tecnología...

Y te lo puedo confirmar, he instalado según tu guia plexus, acestream, y Torrent Stream Controller y perfecto, me ha hecho el buffering, y después he estado 10 minutos viendo un canal en HD sin problemas... Ah, y con Kodi 17 como reproductor... Como una seda..


Una pregunta, lo del acestream me ha gustado, pero al final tu guía se me ha vuelto complicada con el tema de los links y todo esto...

He intentado por probar de ver un partido de futbol en vivo por acestream de una liga de por estos lares...
He probado algunos addons que he encontrado por internet, pero nada, a pesar de que salía lo que quería ver me daba el error correspondiente...

¿que addon me falta para pasar la url correspondiente al acestream y poder ver el juego en vivo?(por cierto, me da igual que sea en ingles, por si alguno conoce algún addon muy bueno en ese idioma)

Y el Torrent Stream Controller, para que lo necesito realmente... ¿No es suficiente acestream+kodi?
La cache es importante en un disco externo. Prueba a ver una peli de mas de 4gb. Pero me refiero a verla entera, no a probar si se ve. Cuando la cache haya llegado a 4gb, sabremos si es un problema. La particion de sistema esta en ext4, pero me da que los 26gb libres estara en fat, y fat tiene una limitacion, no soporta archivos de mas de 4gb.
Para deportes en directo arena4viewer o libre directo s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Unkash su comentario:
  #211  
Viejo 11/02/17, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Prueba desde una terminal, navega hasta la carpeta donde esta el supersu y escribe
sh install-supersu.sh
A ver si desde comandos lo instala.
Dentro del twrp, en advance esta a terminal de comandos
Los programas no funcionaron (no estoy 100% seguro de esto), pero aquí estuvo la clave, fue el eslabón que me permitió ser root. Muy buena pista, e aquí la prueba (fijaros en la fecha del firmware, 9 de enero 2017):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg root.jpg (36.5 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/02/17, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Mañana haré una guía aproximada por si alguien le interesa, hoy ya estoy agotado de tantas pruebas.

En fin, voy a celebrar con una copa de buen vino y una peli con DTS que ya soy Root.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/02/17, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
No me queda claro como lo has hecho al final
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/02/17, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje

Vale, edito de nuevo, al actualizar ha quitado el enlace de torrent stream que me permitía coger un reproductor externo y ahora directamente reproduce en el reproductor de kodi (no se si es más estable que el dolphy player o el reproductor mx, lo probaré, pero recuerdo que daba más problemas). Eso si, hay que tener arrancado acestream previamente o no funciona, el kodi no lo arranca (estoy con la 16 en la tablet, que era lo que tenía a mano para contestar rápido).
Humm, no te acabo de seguir, estoy muy espeso a esta hora..
Pero si te digo que no me a gustado nada el torrent stream ruso de las narices, no por nada, es que instalé antes la ultima versión de acestream, y cuando arranque Torrent Stream Controller (ruso de tu link) me dijo que no le gustaba el ace y que tenía que instalar el suyo propio.
Le di permiso y lo instaló, todo bien, pero luego vi que era una ace modificado (mismo nº de versión que la que había instalado anteriormente pero con los settings distintos), con una opción activa para scanear mi red ???... que en el otro ace no estaba...
No me ha gustado nada esto.. nada de nada.. así que pienso quitarlo...
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/02/17, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
No me queda claro como lo has hecho al final
Yo no me atreví a poner esa versión porque no entendía muy bien lo de que estaba pre-rooteada.......,aquí explican algo,pero no lo entiendo:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...pdate-20170118
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/02/17, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Yo no me atreví a poner esa versión porque no entendía muy bien lo de que estaba pre-rooteada.......,aquí explican algo,pero no lo entiendo:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...pdate-20170118
Gracias, ojala hubiese visto antes esto... me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza, ya que este método parece mucho más fácil para ser root....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/02/17, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Hola gente,

Tal como comenté voy ha explicar como conseguí al final rootear el Z1 por si alguien le interesa (aunque parece que existe otro método mucho más fácil, comento el mío por si el otro no te funcionase...).

Antes de seguir 2 puntos importantes:

1º Primero quiero advertir que intentar instalar un firmware o rotear puede conllevar a brickear tu aparato. Si se te brikease tu box por intentar hacer lo que explico aquí pues lo siento mucho... Pero no es mi culpa y es tu riego y decisión (tened en cuenta que yo hice las mil y una pruebas, tanto con el recovery propio del Z1 y el recovery TWRP y no lo bricke...)

2º Dar las gracias una vez mas a @mac47 y @Unkash por su ayuda sin la cual no sé si lo hubiese conseguido...

Mi método consiste en 4 etapas (aunque creo que realmente son 3 pero bueno, lo explicaré en 4 etapas) y eso quiere decir que no deberías pasar a la siguiente etapa si no has completado la anterior (vamos, como si esto fuese un juego)

Pre-requisitos:

1º Tener la rom de Vorke Z1 del 9 de enero de 2017 instalada y funcionando( supongo que este método funciona con cualquier rom no rooteada)

2º Tener el usb o SD con el recovery TWRP listo y funcionando (tal cual explica @mac47 para hacer el backup post 1 de este hilo) y tener el zip de supersu tal cual menciona @Unkash en el post 198.

3º Lo menciono aquí una sola vez ya que es lo que yo siempre hacía (esto solo es necesario para rootear, quisas no es necesario para otras cosas):
Cada vez que arranquéis el TWRP lo primero que hacéis es ir a Mount (perdonad pero es que todo lo tengo en inglés pero si alguien no sabe la traducción que pregunte) y marcáis el flag en la partición System(siempre aparece desmarcada).
Y la opción Montar partición system solo lectura ha de estar desmarcada.

Venga, al lio.


- Etapa 1: Esta etapa es casi pre-validación, y ya digo, a lo mejor no es ni necesaria, pero como no puedo repetirlo y no estoy seguro pues la he de explicar.

1º Arrancamos el TWRP y hacies un Wipe normal (Swipe factory reset), si lo sé, menuda putada ya que perderéis la configuración, pero es para evitar problemas y yo lo hice la primera vez.
2º Arrancamos el TWRP y vamos a mount y activamos system.
3º Vamos a avanzado y abrimos el filemanager (manejador de ficheros en castellano?)
4º Buscáis la carpeta supersu y deberías ver lo mismo que se ve en la foto que publiqué en el post 201.
5º Si es así, yo creo que ya podéis saltar directamente a la etapa 2 (aunque yo no lo hiciera así) o igualmente pasar al punto 6, no va a pasar nada...
6º Volvéis al menú principal y le dais a instalar y buscáis el fichero zip de supersu 2.79 y lo instaláis.
7º Reiniciar al TWRP y comprobamos otra vez si esta vez existe la carpeta supersu (repetir puntos del 2 al 5).
8º Si ahora ya tenéis la carpeta supersu, felicidades, fin de etapa!



- Etapa 2: Instalar el instalador supersu.

1º Arrancamos TWRP (hacer mount) y vamos a avanzado y abrir el terminal.
2º Escribir "cd supersu" y enter (hay que ir a la carpeta supersu) (las comillas no hay que ponerlas en ningún comando).
3º "ls" + enter y se listarán los ficheros
4º Teneís que ver un fichero que se llama: install-supersu.sh (como la foto post 201).
5º Escribir "sh install-supersu.sh" + "enter". Ejecutará una larga lista de comandos y muchos con errores, pero tranquilo no pasa nada, todo debería ir bien.
6º Cerramos el terminal, buscasís la opción reboot, y le dais a system para que arranque normalmente, adiós al TWRP...
7º Vamos a mis aplicaciones y buscar si existe una aplicación que se llamará algo parecido a "install supersu" (no recuerdo el nombre exacto).
Si está, felicidades, ya hemos completado la etapa 2, sino está es que en los pasos anteriores alguna cosa hiciste mal.. revisarlos o vuelve a empezar...


- Etapa 3:Ahora sí, vamos a instalar SupeSu de verdad!

1º En el menú principal del Z1 configurar las conexión a internet que la vamos a necesitar y probar que la aplicación Aptoide funciona perfectamente y está actualizada a la última versión 8.1.0.2 (está en mis aplicaciones y viene por defecto instalada pero es la 7.x.x.x.), seguramente no lo estará así que actualizarla.
2º Una vez actualizada salir de la aplicación y arrancáis la aplicación que encontramos en el punto anterior 7º ("install supersu").
3º Os aparece una parrafada (me imagino que en ingles) y os dará 2 opciones (abajo en la pantalla), a la izquierda pondrá "Play" y a la derecha pone "TWRP" (yo esto lo hice 2 veces, ya que me fui por la opción de TWRP pero fue una perdida de tiempo).
4º Le dais a Play y entonces aparecerá otro mensaje y os preguntara si queréis abrir la playstore o la aplicación aptoide (yo eligir aptoide).
5º Aquí ya no recuerdo si el proceso fue automático o no pero explico los pasos por si no fuese automática la instalación del programa supersu:
- Le dais a la lupa, escribir "supersu" y buscar.
- Aparecerań un monton de apks, pero instaláis la siguiente:

SuperSu ver. 2.08 de Mark8
6º Volvemos al menú y comprobar que la aplicación "instalar supersu" a desaparecido y que ahora se encuentra la nueva aplicación Supersu.

7º Si está, felicidades, ya hemos completado la etapa 3, sino está es que en los pasos anteriores alguna cosa hiciste mal.. revisarlos o vuelve a empezar...

- Etapa 4º. Vamos a rotear el box!!!

1ºArrancaís la aplicación supersu y tenéis qe buscar una opción, (aquí creo que al arrancar no me preguntó nada, o quizás ya me hizo la pregunta del paso 2º) que puede que esté en settings o donde encontréis una opción que diga algo así como "Install SuperSu o Root to /System" (no recuerdo exactamente el título de la opción)

2º Le dais a "Install SuperSu to /System" o "Install Root to /System" (no recuerdo si os sale un gran mensaje de advertencia de que tranquilos que la box se va a bloquear) pero la cuestión es que confirmáis o le dais a Si para que instale supersu en el sistema.

3º Os tiene que salir un cartel con un mensaje parecido "Installing SuperSu to Sytem" y ahí se acabo todo (nahhh es broma...)

Bueno la verdad es que mi caso pasaron 5 minutos y el cartel con el mensaje estaba ahí y parecía que el proceso no acababa), pero la box no está bloqueada aunque lo parezca.

4º Después de esperar 5 minutos y que el cartel NO desaparece os vais al Z1 y pulsar el botón de power durante 3-10 segundos hasta que os aparezca el típico cartel con las 3 opciones:
- Apagar, reboot, etc... La dais apagar y el z1 se ha de apagar.

5º Esperar unos segundos y encender el aparato de nuevo, y , vuestro Z1 debería estar roteado.

6º Ultimo paso (opcional) me fui a aptoide y busque cualquier aplicación con el nombre de "check root". Me instale 2 de ellas para estar super seguro,y las ejecute, y ambas aplicaciones me dijeron que mi Z1 estaba rooteado (como ejemplo la foto del post 211).

Bueno fin de la historia y fin de la etapa.
Ahora a por los addons... (cuanto trabajo que me está dando el cacharrito)

Última edición por Nilhar Día 04/03/17 a las 11:35:28. Razón: Otra correción culpa de Bill Gastes.. Guia Completa.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/02/17, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Gracias, ojala hubiese visto antes esto... me hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza, ya que este método parece mucho más fácil para ser root....
Desde luego si tengo que hacer todo lo que has hecho para rootearlo,me quedo sin root,vaya película,de matrícula te lo mereces
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/02/17, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Me alegro que lo consiguieras @nihar.
Se me olvido comentar lo mas obvio, y por eso mismo no lo dije. Antes de hacer todo eso, lo primero y fundamental es ir a playstore y descargar supersu, abrirlo e intentar actualizar binarios, que es lo que dicen en el link freaktab. Si se actualiza, es que estaba pre-rooteado, si da error, hay que hacernlo que tu has hecho.
La cuestion es que ya lo tienes. Ahora xoosed y modul marshmallow sd fix antes de los addons
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/02/17, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Estupendo @Nilhar , estás con la última versión y encima rooteada,.. bien por ti.

Iba a poner en el primer post esta opción como tercera (1ª actualizar la última versión sin root, 2ª actualizar versión anterior pero root y esta 3ª que hay que ponerla por si llegán con la última versión sin root).

Pero no se si poner todo lo que has escrito, hacer un link a tu post o poner la opción que comentaba @Unkash o lo que te ha puesto @csr2004 que parece más fácil.

Tú que lo has hecho ¿qué opinas que puede ayudar más a los demás?...
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 13:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /