Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
sebas1979 sebas1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Coolpad 3602U Orange Fova no tiene launcher y se ve todo negro.

Buenos días, espero que alguien me pueda ayudar, resulta que tengo un orange fova y trasteando borre sin querer el launcher o algo parecido, el tema es que la batería solo cargaba al 50% y le hice un reseteo desde recovery y el resultado fue catastrófico jejeje, al encenderlo se veía todo negro y solo aparece la hora y la batería, despliego el menú de notificaciones e igual no tengo acceso a nada, decir que estaba root con kingroot pero no hay ninguna backup.
He intentado de todo:
1- desde el recovery de fabrica no puedo instalar una actualización que encontré en el foro porqué me da E: error in /tmp/sideload/package.zip (status 7), al igual que una rom original también me da otro error y esta en formato CPB.

2- desde adb tampoco puedo porque no tengo depuración usb activado y en fastboot mode no me lo reconoce el pc y no encuentro los drivers en ninguna parte(encendido normal si lo reconoce) ademas supongo que también necesita la depuración usb.

3- he intentado desde el mismo teléfono pero nada se oyen las notificaciones pero no se puede acceder.

En fin amigos esto es todo jeje si alguien tiene alguna formula se lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
sebas1979 sebas1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Ya lo he podido solucionar, ruego cierren este hilo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Antes de cerrar el hilo, mejor cuelga la solución. Seguro que a alguien le haga falta en un futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 19:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /