Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/13, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
CAR29 CAR29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Ah! Entiendo. Osea que es un problema que no afecta a todas las unidades.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pijotera Ver Mensaje
Hola a todos,

Card, creo que no entiendes nada porque tu no debes tener el problema. Los que lo tenemos no tenemos que hacer nada para saberlo.

Para que te hagas una idea, yo configuro mi teléfono (ya lo he hecho dos veces y ahora esta en el sat, será la tercera cuando venga), instalo mis aplicaciones y me queda más de 1G libre del 1,57G de la memoria interna libre.

Y ya no tengo que hacer nada más, poco a poco sin instalar nada más y SIN ACTUALIZAR las apps que me avisan de actualizaciones voy quedándome cada con algunos megas menos (unos días 100, otros más, algún día no pierdo ninguno) y así hasta que un día veo que tengo el simbolito de no tener espacio libre!!!

No sé si es el hardware, el software ó qué es, pero no es normal...

Yo antes tenía un lumia 710 y no tenia ni idea del almacenamientos, un compañero me lo miro un día y los 8 gigas eran sin particiones y yo no tenía ocupados ni 2, y ahora que se supone había cambiado para mejor... bendito lumia!!

Saludos
eso ya no es tan normal, yo tengo bastantes apps en la memoria interna y aun me queda sitio. Supongo que es un problema como el que tienen muchos con la pantalla, unica solucion es el SAT. Me parece que esta muy mal el trabajo que ha hecho sony no se si con otros modelos tienen tantos problemas pero con el xperia l la mitad de los telefonos tienen algun problema
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/13, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero es que el SAT no responde ante ese fallo. Directamente,no tienen ni puta idea del mismo.
Habla uno con Sony, y nada:pasando. Que vayas al foro de sony de mejora de versiones. Alli hay una solución,cutrísima (y que no logro hacer que funcione):

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...365240#U365240


Esto es una chapuza de dimensiones considerables,y Sony pasa de los usuarios.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Pijotera, te ocurre exactamente lo mismo que a mi, y a otros bastantes mas usuarios.

El problema es que Sony parece que no quiere reconocer el problema. Los teléfonos que han ido al SAT vuelven igual Parece que lo que les hacen es un simple reinicio de fabrica, algo que ya podemos hacer nosotros sin necesidad de estar dos semanas sin móvil.

Creo que no nos queda otra que seguir haciendo ruido. Yo he puesto algunas entradas en el foro oficial de Sony, os paso los enlaces por si quereris echar un vistazo. Aunque es en ingles, con el traductor de Google te apañas:

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...-L/td-p/347456

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...ad/td-p/332262

Mi móvil para colmo es de Movistar y también les he puesto una reclamación formal a través de su web pidiendo que me devuelvan el dinero.

A ver que pasa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/13, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo Pakillo,

Yo también les puse ayer por la mañana una queja oficial a Sony, donde les indiqué que por segunda vez tenían mi teléfono y les pedía esta vez no se limitaran a actualizarme el software porque no había dado resultado y porque había leído en varios foros que es un problema del modelo y que deberían conocerlo y solucionarlo.

Al mensaje no me han contestado y el móvil sigue en el Sat, hoy ya son 10 días, según la tienda donde lo llevé debería recibirlo en un par de días (ese u otro, porque solicitamos cambio)

Ya os contaré, pero no pienso conformarme, si sigue igual lo llevaré una tercera vez y las que haga falta hasta que lo solucione, y seguiré escribiendo a sony.

Gracias por leerme
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/13, 11:11:41
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Ayer, después de una semana, se me volvió a agotar la memoria, y la paciencia también se me esta agotando.

No me atrevo a hacer root, porque no quiero perder tan pronto la garantía, por lo que ayer mismo lo envié al Servicio Técnico. Les he puesto una nota tratando de explicarles el problema y pidiéndoles que no se limiten a reiniciarlo.

Si no lo solucionan pienso enviarlo al Servicio Técnico las veces que haga falta.

Movistar me ha dado un móvil de sustitución básico (solo llamadas y sms), mientras yo seguiré pagando un servicio que no puedo utilizar. Vergonzoso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/13, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me ofrecían en la tienda de vodafone la misma solución: un movil basico. Y lo siento,pero paso. Yo necesito el internet, y lo que no puede ser es que por culpa de una mierda de actualización,gestionada DE PENA por Sony, no pueda uno usar el terminal como se debe usar.

Tengo sospechas de que el causante del gasto de memoria puede ser la aplicación de Spotify, ¿a todos los que os pasa este fallo la teneis instalada y la usais regularmente?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Diestro, yo si uso Spotify y tengo la misma sospecha que tu. Puede ser la explicación de que a algunos nos pase y a otros no.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/13, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
no tengo spotify y me va bien
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/13, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
Hay que hacer ruido, en silencio si que no se soluciona nada, por cierto yo no uso spotify
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
El viernes me llegó el teléfono por segunda vez del sat de Vodafone. No le han hecho nada, actualización del software a nivel 1 y reinicialización por supuesto.
Lo he configurado y voy a actualizar todo lo que me pida a ver como reacciona, la tarde del viernes tenía 500 mg usándose y el resto disponible, sumando el 1,57g. Voy observando, aunque de momento aún no he perdido muchos megas (ahora suman 1,50gb) no tengo muchas esperanzas de que se haya arreglado el problema.
Si persiste, volveré a llevarlo por tercera vez y a ver quién se aburre antes.

Saludos,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/13, 02:39:07
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo suyo es que hablen a los que le va mal con spotify y sin el. Por ahora, Pakillo y yo usamos spotify y nos pasa; mjacksoning dice que no le pasa.

El problema de esto es que las operadoras no pueden hacer nada. El fallo es de software,y teniendo en cuenta que Sony ni siquiera tiene un SAT oficial,sino que lo tiene subcontratado...pues como que se la pica un pollo.

Donde hay que liarsela es en perfiles de Facebook,Twitter y demás redes sociales + foros oficiales de la compañía + telefono/chat no solo de España sino de la matriz a nivel europeo (donde se focaliza el problema principalmente)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/13, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
El XL de mi mujer no tiene este fallo, pero me he dado una vuelta por XDA y están confirmando que la app Spotify es una de las culpables de este fallo... aunque parece que que hay otras app que producen el mismo fallo.... abrá que investigar un poco... que tampoco cuesta...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/13, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
pijotera pijotera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Vodafone
Yo he comprobado que no tengo Spotify, pero no sé si antes la tenía, nunca la descargué, pero igual es de las que venían ya instaladas en el terminal...

En cualquier caso ahora no la tengo, y milagrosamente sigo teniendo casi los 1,57 gb (634mb en aplicaciones + 877mb disponible)

Sigo observando a ver qué pasa.

A mi en la tienda Vodafone, aunque nunca me han reconocido ser conocedores del problema del que les hablo, y eso que dicen es el terminal que más están suministrando, si me dijeron que lo que les contaba podía ser porque el funcionamiento anómalo de alguna aplicación de las que tenía instalada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/13, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
diestro123
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por el fallo que reporta un usuario en el foro de Sony Mobile (http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...p/375743#M2002)... ¿Alguno de vosotros tenéis ES Explorador de archivos? Casualmente,es el que yo uso (Ya dispuesto a sacar culpables... )
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/13, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Yo también he usado el ES Explorador, pero creo recordar que después del último reinicio no lo instale y la memoria se me fue igual.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Puestos a sospechar a mi también me dan mala espina las fotos y los videos. El otro día mi hija estuvo un buen rato grabando videos. Le deje el móvil con 200 mb libres y me lo devolvió con apenas 50. Yo tengo la cámara configurada para que las fotos se guarden en la SD externa. Lo digo también por que a mi la aplicación álbum se me queda con la pantalla negra y no carga las miniaturas de la fotos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/13, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Theros Theros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Simyo

Vaya, por lo que veo no soy el único con este problema... he regalado el móvil a mi pareja y le está pasando todo esto de la memoria interna.

No tiene instalado ni el spotify ni el ES explorador de archivos

Ha tenido que borrar las pocas cosas que tenía y sigue igual, con apenas 100 Mb y sin casi aplicaciones. Un desastre vamos

Seguiré el hilo e intentaré comprobar la versión del móvil, aunque tiene apenas dos semanas y es libre de fábrica
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/13, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
pego666 pego666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: SABADELL
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Orange
Hola.
Copio lo que puse en otro hilo.
Referente a la memoria interna, pongo una captura de la mía, con la limpieza del cache de las aplicaciones recién hecho con el "link2SD"
https://docs.google.com/file/d/0B-98...it?usp=sharing
Como veréis cuadran los utilizados y los libres. Yo a mi entender es el cache de las aplicaciones lo que va consumiendo la memoria.
Tengo la 15.0.A.2.17 de Sony, Root+ fix.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Pakillo73 Pakillo73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 4GB
Tu operador: Movistar
Yo probé a instalar el link2SD, pero si mal no recuerdo habia que ser root para ejecutar ciertas funciones de la aplicación y yo, por el momento, no me la quiero jugar. Prefiero esperar a una solución de Sony que tiene que llegar a la fuerza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 15:02:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /