Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Sigo intentando comprender algunas cosas de mi Amazfit Pace

Tres años después de comprarlo, y todavía activo, sigo intentando comprender algunas cosas de mi Amazfit Pace. En concreto cómo están diseñadas las “Actividades”.
Normalmente utilizo “Correr”, “Caminar” y “Montañismo”. Últimamente he visto que existe (no me había dado cuenta antes) “Correr en pista” y he comprobado que registra actividades al aire libre de modo similar a “Caminar”: no sé cuál es la diferencia o qué cambia en el algoritmo. ¿Alguien lo sabe?
Otra cosa es que cuando utilizo la actividad “Montañismo” veo que no parece estar realmente bien diseñada: tengo activado “Pausa automática” pero lo cierto es que muy frecuentemente avisa de estar parado cuando en realidad estoy caminando muy despacio (fuertes subidas en las que apenas se gana distancia horizontal). No sé cómo evitar eso (a no ser que desactive la “Pausa automática”, claro)


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/22, 07:25:05
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Bueno, poniendo el reloj en inglés esa actividad se llama "Trail run", así que hay que asumir que está pensada para monitorizar carreras por montaña. Et voila.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/22, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Buenas yo sigo utilizándolo y eso k ya tiene unos añitos, la verdad k algo menos xk compre un GPS para la bicicleta k es el deporte que práctico, el otro día lo usé para seguir una track y me e dado cuenta que si está activo el auto pausa se me reinicia solo y pierdo la actividad, se suele reiniciar cuando lleva un buen rato, para que no se reinicie tengo que quitarle el auto pausa. Tengo la última versión que sacaron para este reloj la 2.8.5.0 ¿Sabéis cómo arreglar esto?
Me parece raro que lo dejarán sin corregir este problema que en algún otro foro e visto que les a pasado a algún usuario. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/22, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Hola @IvanMg29
Supongo que te refieres a, por ejemplo,

Correr --> Ajustes --> Más ajustes --> Pausa automática --> Parado
Yo lo llevo así para correr (también para caminar o para montaña). El objetivo es que se deje de grabar el track cuando para y se reanude automáticamente cuando vuelves a correr o caminar.
A mi me funciona sin problemas hasta ahora.
Bueno, en realidad en modo montaña no funciona muy bien: al estar subiendo con fuerte pendiente apenas hay cambio de posición en horizontal y el gps "piensa" que estás parado... Un poco molesto. Por lo demás continúa funcionando bien.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/22, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola @IvanMg29
Supongo que te refieres a, por ejemplo,

Correr --> Ajustes --> Más ajustes --> Pausa automática --> Parado
Yo lo llevo así para correr (también para caminar o para montaña). El objetivo es que se deje de grabar el track cuando para y se reanude automáticamente cuando vuelves a correr o caminar.
A mi me funciona sin problemas hasta ahora.
Bueno, en realidad en modo montaña no funciona muy bien: al estar subiendo con fuerte pendiente apenas hay cambio de posición en horizontal y el gps "piensa" que estás parado... Un poco molesto. Por lo demás continúa funcionando bien.


__Saludos__
No me e explicado bien creo, eso me va bien pero a lo k me refiero es k cuando está activado eso y cargo un track para seguirlo, al tiempo d estar siguiéndolo se me reinicia solo y pierdo la actividad, sin embargo cuando quito el auto pausa no se me reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/22, 07:53:50
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Ah, vale, entendí otra cosa.

No sabría decirte, normalemente no llevo tracks cargados en el reloj, en su caso los llevo en el móvil.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/22, 07:58:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Ah, vale, entendí otra cosa.

No sabría decirte, normalemente no llevo tracks cargados en el reloj, en su caso los llevo en el móvil.


__Saludos__
Yo la verdad que eso no lo suelo llevar pero no hace mucho hicimos una ruta en mtb y quién iba a dirigirla no pudo asistir y le metí el track para probar y se me reinicia a media ruta, desde la entonces e estado haciendo pruebas y me e dado cuenta de que lo hace cuando tiene el auto pausa activado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /