Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/06/20, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Nada, pero me sorprende que habiendo tenido tantos xiaomi (segun el) desde miui 6, se haya dado cuenta ahora como se hace..
Pues no sé por qué te sorprende tanto. Yo llevo usando MIUI desde la versión 5, por mis manos han pasado ya unos cuantos Xiaomis y tampoco sabía cómo se desactiva la publicidad. A lo mejor influye que llevo desconectado de MIUI desde hace un par de años, pero vamos, lo que me sorprende a mí es leer mensajes como el tuyo.

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/06/20, 05:21:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues no sé por qué te sorprende tanto. Yo llevo usando MIUI desde la versión 5, por mis manos han pasado ya unos cuantos Xiaomis y tampoco sabía cómo se desactiva la publicidad. A lo mejor influye que llevo desconectado de MIUI desde hace un par de años, pero vamos, lo que me sorprende a mí es leer mensajes como el tuyo.

Saludos
Estáis montando un percal impresionante por algo insignificante, pero como es un tema que se puede dramatizar, parece que todos estáis por la labor de aprovecharlo.

Menudo nivel de dificultad tiene googlear "como desactivar anuncios en miui". Y eso sin mencionar que no solo no son invasivos, sino que mucha gente se pasa 2-3 cambios de teléfono y no se percata de que la tienen. Si hubiese sido tan molesta para ti, estoy seguro de que no hubiesed comprado varios, no uno.

Hay problemas más importantes en miui como la optimización de MIUI, y la manera en que maneja las notificaciones tanto porque no deja que pasen todas, como por como las maneja, que siempre es peor que otras capas. Parece que siempre van 2 generaciones de android para atrás. En MIUI 12 los desarrolladores incluso han quitado la opción de desactivarlo. De todos modos era efecto placebo.

Pero claro como es un tema que tiene menos tracción y requiere saber de que hablar, no lo menciona nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/06/20, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Estáis montando un percal impresionante por algo insignificante, pero como es un tema que se puede dramatizar, parece que todos estáis por la labor de aprovecharlo.

Menudo nivel de dificultad tiene googlear "como desactivar anuncios en miui". Y eso sin mencionar que no solo no son invasivos, sino que mucha gente se pasa 2-3 cambios de teléfono y no se percata de que la tienen. Si hubiese sido tan molesta para ti, estoy seguro de que no hubiesed comprado varios, no uno.

Hay problemas más importantes en miui como la optimización de MIUI, y la manera en que maneja las notificaciones tanto porque no deja que pasen todas, como por como las maneja, que siempre es peor que otras capas. Parece que siempre van 2 generaciones de android para atrás. En MIUI 12 los desarrolladores incluso han quitado la opción de desactivarlo. De todos modos era efecto placebo.

Pero claro como es un tema que tiene menos tracción y requiere saber de que hablar, no lo menciona nadie.
Estás usando conmigo la falacia del espantapájaros.

No estoy montando ningún percal mi dramatizando nada, si relees mis mensajes verás que llevo mas de dos años sin usar MIUI, así que me la suda si contiene o no anuncios publicitarios. Yo me limitaba a contestar a otro forero que manifestaba su extrañeza de que alguien veterano en MIUI no supiese desactivar los anuncios. De hecho venía a decir con otras palabras lo mismo que has dicho tú, que no sabía cómo desactivar la publicidad precisamente porque ahora no uso MIUI y por tanto no había tenido ninguna necesidad de investigarlo.

Esa comprensión lectora...

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/06/20, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

La coletilla en xiaomi de las notificaciones ya caduco, pero alguno siguen R que R. Puede alguien decirme que problema hay? y no me vale: "es que no llegan" 1º porque eso es falso y 2º porque lo que se criticaba nunca fue eso. Pero hubo un dia que algunos canales de YT os metieron eso en la cabeza eso y mas de uno sin haber recibido una notificacion en vuestra vida de miui sigue repitiendo el discurso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/06/20, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
La coletilla en xiaomi de las notificaciones ya caduco, pero alguno siguen R que R. Puede alguien decirme que problema hay? y no me vale: "es que no llegan" 1º porque eso es falso y 2º porque lo que se criticaba nunca fue eso. Pero hubo un dia que algunos canales de YT os metieron eso en la cabeza eso y mas de uno sin haber recibido una notificacion en vuestra vida de miui sigue repitiendo el discurso
Algunas apps no vienen configuradas por defecto de la forma correcta. Si tú luego lo configuras manualmente bien, entonces ya va bien, pero tienes que hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:05:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /