Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/19, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
triste Dudas con dual sim

Buenas tardes chicos,

Acabo de adquirir este terminal y por ahora solo tengo palabras de elogio. Vengo de un s9 plus... Y sinceramente creo que ganar no sé si habré ganado, sobre todo en manejo eso si que si...

Por temas laborales, tuve que hacerme con un dual. El afortunado ha sido este. El tema es que tengo una serie de dudas.

El tema es que he metido la SIM nueva y he seleccionado las opciones de preferencia para llamadas, datos, etc... He añadido mi cuenta de Gmail del trabajo al teléfono por que los contactos los tengo sincronizados en la nube y por supuesto la mía personal. Es decir, dos cuentas Gmail.

El tema es que he instalado el WhatsApp con la funcionalidad dual que trae el teléfono y sin problemas.... Pero a partir de aquí... Todo mal.

Me explico. Si me meto en mi WhatsApp particular y pincho en contactos me aparecen todos mezclados, personales más laborales y es un cacao.
Y si luego pincho en el WhatsApp laboral... Previamente he tenido que ir 1 a 1 añadiéndolo para que figure en el...

Y digo yo? No es más fácil o simplemente saber que el WhatsApp personal se asocie a mi cuenta de Gmail personal y WhatsApp laboral con mi cuenta Gmail laboral?

Porque sinceramente, en el privado, de tener 200 contactos a tener 600... Es un rollo.

Me podéis ayudar? Gracias

Última edición por BEFREE Día 22/09/19 a las 15:39:04. Razón: Aviso
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 12:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /