Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Es seguro restablecer un móvil Huawei tras el veto de EEUU?

¿Es seguro restablecer un móvil Huawei tras el veto de EEUU?



Leemos en proandroid.com

"En las últimas semanas estamos conociendo el verdadero de poder de EEUU para dejar fuera a una de las compañías más importantes del mundo. Huawei no lo está pasando bien en estos momentos y la compañía ya trabaja en un “plan b” para poder vender móviles sin una notoria diferencia. A lo largo de las dos últimas semanas los usuarios de un móvil Huawei han podido hacerse preguntas sobre el futuro de sus dispositivos móviles. Hoy podemos tener un poco más claro qué pasará con los dispositivos Huawei vendidos y que están por venderse. También te contamos si es seguro restablecer un móvil Huawei en estos momentos. Debes saber que el veto de EEUU a Huawei no te dejará sin servicios de Google en tu móvil Huawei. Todo seguirá como hasta ahora y el uso del dispositivo no cambiará en absoluto. La única diferencia que hay está en las futuras actualizaciones, pues que los móviles reciban Android Q ahora es una incógnita. Eso sí, hay muchas otras preguntas en el aire."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/19, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/19, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Guerrera40 Guerrera40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Orange
Lo que nos faltaba!! Yo uso Huawei y si tengo que restablecer y después no me llegase a funcionar nada tendría que comprarme otro y va a ser que no, porque no tengo para comprar otro. En fin... Ojalá lleguen a un acuerdo y todo esto quede en anécdota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 14:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /