Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/19, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

P20 pro y sleep as Android

Buenas compañeros, veréis hace poco he comprado un p20 pro, y quería saber si me podéis echar una mano con la app de sleep as Android.

Para los que no lo sepan, sleep as Android es una app de monitoreo de sueño, de estas que supuestamente te despiertan en el mejor momento del ciclo de sueño. Pues antes la tenía funcionando con un p9 lite asociada a una mi band 2, y me funcionaba bien pero ahora con el p20 pro, la app deja de recibir información en mitad de la noche y luego se vuelve a poner a funcionar. El caso es que tanto la app de sleep as Android como las de mi fit y mi band tools están en gestión manual de energía, con todo activado y protegidas en la multitarea ( cosa que no se porque el sistema las cierra si están protegidas). Y ya no se me ocurre que más hacer para que se mantengan abiertas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
Buenas compañeros, veréis hace poco he comprado un p20 pro, y quería saber si me podéis echar una mano con la app de sleep as Android.

Para los que no lo sepan, sleep as Android es una app de monitoreo de sueño, de estas que supuestamente te despiertan en el mejor momento del ciclo de sueño. Pues antes la tenía funcionando con un p9 lite asociada a una mi band 2, y me funcionaba bien pero ahora con el p20 pro, la app deja de recibir información en mitad de la noche y luego se vuelve a poner a funcionar. El caso es que tanto la app de sleep as Android como las de mi fit y mi band tools están en gestión manual de energía, con todo activado y protegidas en la multitarea ( cosa que no se porque el sistema las cierra si están protegidas). Y ya no se me ocurre que más hacer para que se mantengan abiertas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
añadelas para que no las gestione la optimizacion de la batería, en ajustes, aplicaciones, menú, acceso especial, optimizacion de la batería.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario:
  #3  
Viejo 10/03/19, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! Lo he probado esta noche y genial!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:38:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /