Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
¿Opiniones sobre Orbizalia?

Saludos, estoy pensando comprar un iPad 6a gen de 32 GB y encuentro que en la web de Orbizalia lo tienen por 276€ (el mejor precio que he visto) con envío 48-72 h y supuestamente 2 años de garantía.

¿Alguna opinión de esta web? No hay mucha información acerca de ella y lo que he leído son comentarios dispares, pero todos en relación con compras a través de Pixmanía, no directamente en la web de Orbizalia.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/18, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Yo que tu esperaría, agradecería ser tu ahora mismo, llevado por el atractivo precio que tienen me lancé antes de ayer a comprarlo, y creo que ha sido un error, cuando termine de comprarlo me puse a investigar sobre la web, y son los mismo que dailon store, puedes buscarlo y leer reseñas para echarte las manos a la cabeza. En todo caso, mi pedido está en plazo de entrega (hasta mañana), pero segun el estado de mi pedido, está "en proceso", y tienen un "sello de confianza online" que está reconocido por INCIBE, por lo cual, si intenta hacerme el lio pongo reclamación a ellos y ellos "se pelean con la empresa" para conseguir llegar a acuerdo. Si quieres, te puedo ir comentando como me va, pero aunque me salga bien la jugada, no creo que me la vuelva a jugar despues de leer todo lo que he leido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/18, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Sin PayPal yo no compraría. No se a que ipad de refieres pero el de 9,7 pulgadas de este año estaba más barato en ebay
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/18, 10:56:02
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
El caso es que tienen para pagar con paypal, yo pagué con aplazame, que es una plataforma de pago a plazos, asique a ver que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/18, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rentz92 Ver Mensaje
Yo que tu esperaría, agradecería ser tu ahora mismo, llevado por el atractivo precio que tienen me lancé antes de ayer a comprarlo, y creo que ha sido un error, cuando termine de comprarlo me puse a investigar sobre la web, y son los mismo que dailon store, puedes buscarlo y leer reseñas para echarte las manos a la cabeza. En todo caso, mi pedido está en plazo de entrega (hasta mañana), pero segun el estado de mi pedido, está "en proceso", y tienen un "sello de confianza online" que está reconocido por INCIBE, por lo cual, si intenta hacerme el lio pongo reclamación a ellos y ellos "se pelean con la empresa" para conseguir llegar a acuerdo. Si quieres, te puedo ir comentando como me va, pero aunque me salga bien la jugada, no creo que me la vuelva a jugar despues de leer todo lo que he leido.
Sí, he leído las reseñas que comentas, pero la gran mayoría de ellas (sobre Orbizalia y Dalion Store) son con compras a través de Pixmanía que en teoría la gestión es diferente... La verdad es que yo también he estado a punto de jugármela, pero no me acababa de convencer.

Espero que te llegue sin problemas, te agradezco que comentes si al final te llega todo bien o hay algún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/18, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Sin PayPal yo no compraría. No se a que ipad de refieres pero el de 9,7 pulgadas de este año estaba más barato en ebay
Sí, me refiero al 9'7 de este año. El eBay también lo he visto por unos 270-280€, pero no sé yo si lo envían desde China... Escribí al vendedor por las posibles tasas de aduana y ni me ha contestado. Lo cierto es que en la descripción pone que no se hacen cargo ellos. El vendedor es dwi-digitalcameras o algo así.

Al final no sé si merece la pena pagar lo que cuesta directamente en Apple y te olvidas de líos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/18, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Sí, he leído las reseñas que comentas, pero la gran mayoría de ellas (sobre Orbizalia y Dalion Store) son con compras a través de Pixmanía que en teoría la gestión es diferente... La verdad es que yo también he estado a punto de jugármela, pero no me acababa de convencer.

Espero que te llegue sin problemas, te agradezco que comentes si al final te llega todo bien o hay algún problema.
Sin problema, en cuanto tenga noticias, voy comentando. En principio, debe llegar mañana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/18, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

el vendedor es chino pero llegan desde francia vamos al menos yo no tuve problemas con la aduana en su día



y con el código del 15% de descuento estaban tirados de precio



 Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Sí, me refiero al 9'7 de este año. El eBay también lo he visto por unos 270-280€, pero no sé yo si lo envían desde China... Escribí al vendedor por las posibles tasas de aduana y ni me ha contestado. Lo cierto es que en la descripción pone que no se hacen cargo ellos. El vendedor es dwi-digitalcameras o algo así.

Al final no sé si merece la pena pagar lo que cuesta directamente en Apple y te olvidas de líos.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/18, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Actualizo, me acaban de enviar mi factura con mi tracking de ASM, en principio lo recibo mañana, el tracking es verdadero ya lo he comprobado en la api de asm.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/18, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado, y he decir que me tengo que tragar mis palabras. Me ha llegado en su plazo, cuando llamé exaltado por todos los comentarios negativos que lei y decian que no cogian el telefono, a mi me lo cogieron a la primera y muy buen trato, y los correos mas de lo mismo, decian que no contestan, a mi me contestaron a los dos al momento. Asique bastante contento, he pasado dos dias de infarto pero ha merecido la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/07/18, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rentz92 Ver Mensaje
Ya me ha llegado, y he decir que me tengo que tragar mis palabras. Me ha llegado en su plazo, cuando llamé exaltado por todos los comentarios negativos que lei y decian que no cogian el telefono, a mi me lo cogieron a la primera y muy buen trato, y los correos mas de lo mismo, decian que no contestan, a mi me contestaron a los dos al momento. Asique bastante contento, he pasado dos dias de infarto pero ha merecido la pena
Gracias por los comentarios! Pues creo que me lo voy a coger de ahí al final.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/18, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Yo estoy buscando uno también. El precio y los 2 años de garantía son muy tentadores....
__________________
Austin, yo soy tu padre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/18, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
gangrenas gangrenas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

 Cita: Originalmente Escrito por rentz92 Ver Mensaje
Ya me ha llegado, y he decir que me tengo que tragar mis palabras. Me ha llegado en su plazo, cuando llamé exaltado por todos los comentarios negativos que lei y decian que no cogian el telefono, a mi me lo cogieron a la primera y muy buen trato, y los correos mas de lo mismo, decian que no contestan, a mi me contestaron a los dos al momento. Asique bastante contento, he pasado dos dias de infarto pero ha merecido la pena
Puedes decirnos si es un ipad español? Tiene el cable de carga con el enchufe de aqui?
__________________
Austin, yo soy tu padre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/18, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
rentz92 rentz92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roble75 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios! Pues creo que me lo voy a coger de ahí al final.

Adelante, ayer estuve trasteandolo y joder, es una maravilla de cacharro, me reitero en su servicio de at. al cliente, que lo he visto en sitios criticado, rapidez tanto en correo y telefono.
Cualquier duda aqui estoy!


 Cita: Originalmente Escrito por gangrenas Ver Mensaje
Puedes decirnos si es un ipad español? Tiene el cable de carga con el enchufe de aqui?

Sí, es español, su cargador es de aquí, otro detalle, su proveedor es globomatik, lo ví en el tracking de ASM, ellos son los que te envian el iPad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/07/18, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
crdanny crdanny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 190
Tu operador: Simyo

La verdad..que es bastante tentador, yo estoy pensando en pillarmelo. Alguno mas lo habéis pedido en esa página?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/18, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
robeer06 robeer06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Simyo
triste

 Cita: Originalmente Escrito por rentz92 Ver Mensaje
Actualizo, me acaban de enviar mi factura con mi tracking de ASM, en principio lo recibo mañana, el tracking es verdadero ya lo he comprobado en la api de asm.
Hola Rentz, cuando te han enviado el tracking sabes si te ha cambiado el estado “en proceso”?
Lo he pedido miercoles 13, me ha cambiado el estado a “en proceso” y ahi se ha quedado, aun no me han enviado el tracking ni nada..
Saludos!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/18, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
robeer06 robeer06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rentz92 Ver Mensaje
Actualizo, me acaban de enviar mi factura con mi tracking de ASM, en principio lo recibo mañana, el tracking es verdadero ya lo he comprobado en la api de asm.
Buenas Rentz92, cuando te ha llegado el tracking sabes si te ha cambiado el estado de "en proceso"??
He pedido uno el miércoles 12 y el viernes 14 me ha cambiado el estado a "en proceso" pero ahí se ha quedado, y tampoco me han enviado el traking..
Saludos!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/18, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer06 Ver Mensaje
Buenas Rentz92, cuando te ha llegado el tracking sabes si te ha cambiado el estado de "en proceso"??
He pedido uno el miércoles 12 y el viernes 14 me ha cambiado el estado a "en proceso" pero ahí se ha quedado, y tampoco me han enviado el traking..
Saludos!!
Compañero, como te fue al final? Llego en plazo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/19, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Na51 Na51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robeer06 Ver Mensaje
Buenas Rentz92, cuando te ha llegado el tracking sabes si te ha cambiado el estado de "en proceso"??
He pedido uno el miércoles 12 y el viernes 14 me ha cambiado el estado a "en proceso" pero ahí se ha quedado, y tampoco me han enviado el traking..
Saludos!!

Me encuentro en la misma situación y estoy algo preocupado. ¿Qué tal fue al final?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/03/21, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Jfch68 Jfch68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: -
Son totalmente nefastos para dar el servicio de postventa, llevo tres meses esperando una tablet que se mando en garantía para su reparacion. Llevan co la tablet reparada 3 semanas en almacén y no la mandan. No contestan a los correos y para hablar con ellos totalmente imposible pues siempre te derivan a un contestador que supuestamente te coge los datos para devolverte la llamada y no hacerlo. No volveré a comprar pues son unos informales y nefastos con los clientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /