Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/18, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Pues a la tercera la he instalado....y ahora trasteando y buscando las cositas escondidas.

Vengo de la 1.2.49k y por ahora la noto mas fluida y por supuesto me encantan los nuevos graficos...en unos dias reportare segundas impresiones y como se comporta en las carreras. He visto la posibilidad de intervalos que estoy deseando testar...

por supuesto Saratoga...estas invitado a un par de cervezas ;-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/05/18, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Buenas noches!
Instalada desde la Stockfied 1.3.6d de Saratoga, sin problemas en el inicio.
De todas formas, hice el reset, tal y como recomendaba Saratoga.
Tiene muy buena pinta, ya comentaré como me va en el día a día, y en las salidas.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/05/18, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que he encontrado otro problemilla, al hacer una actividad con esta rom, si luego por cualquier cosa haces un reset de fábrica no te recupera las actividades en el reloj que has realizado con esta rom, si alguien lo puede verificar que me lo diga, igual solo me pasa a mi...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/05/18, 07:58:16
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
Creo que he encontrado otro problemilla, al hacer una actividad con esta rom, si luego por cualquier cosa haces un reset de fábrica no te recupera las actividades en el reloj que has realizado con esta rom, si alguien lo puede verificar que me lo diga, igual solo me pasa a mi...
A mi me pasa lo mismo, las actividades no las sincroniza en la nube por lo que tampoco se sincroniza con mifit ni strava. Lo único que se puede hacer es exportarlas a fichero y luego importarlas en strava a mano.

EDITO: A mi me da que el formato de como guarda las actividades en el stratos y en la pace son distintos y la app al subirlo a la nube y ver que es un pace no le debe encajar. Me temo que la solución pasaría por hacer pasar nuestro reloj por un stratos a la hora de emparejarlo con la app o algo así, hablo desde la ignorancia...

Última edición por ccerrato Día 14/05/18 a las 08:03:31.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/18, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danicis7 Ver Mensaje
Creo que he encontrado otro problemilla, al hacer una actividad con esta rom, si luego por cualquier cosa haces un reset de fábrica no te recupera las actividades en el reloj que has realizado con esta rom, si alguien lo puede verificar que me lo diga, igual solo me pasa a mi...
 Cita: Originalmente Escrito por ccerrato Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, las actividades no las sincroniza en la nube por lo que tampoco se sincroniza con mifit ni strava. Lo único que se puede hacer es exportarlas a fichero y luego importarlas en strava a mano.

EDITO: A mi me da que el formato de como guarda las actividades en el stratos y en la pace son distintos y la app al subirlo a la nube y ver que es un pace no le debe encajar. Me temo que la solución pasaría por hacer pasar nuestro reloj por un stratos a la hora de emparejarlo con la app o algo así, hablo desde la ignorancia...
Pues no sabría deciros pero a mí me sincroniza los datos en la app AmazMod, no sé en las oficiales, de todas formas me suena de que debe de haber una app v2.4.0 nueva de Amazfit con soporte WOS si mal no recuerdo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/05/18, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
hedgehog hedgehog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Amazfit
Tu operador: Movistar
Just a quick feedback.
Installed it over the already installed CN v2.6.0.12 to gain ADB root access.
Everything installed fine.
Later I changed the voices and the alerts to Englisch in NewWearSport.apk and updated that and reverted to the original HuamiWatchFaces.apk. Everything seems to work well.
Thanks für Your really appreciated efforts!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/05/18, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Pues muy bien todo,excepto que con iPhone y la App 2.2.2 que es la oficial actualizada tampoco parece actualizar Strava.

Intenté sincronizarlo como si fuese stratos pero no pude. De hecho sólo la pude sincronizar scaneando un Qr que tengo fotografiado y que me ha sacado de algún apuro otro.


Y otra cosilla, lo del mando de la Tv y los dispositivos de casa ??? No lo encuentro. ...

El resto va como un cañón

Última edición por Guillermo Velasco Día 14/05/18 a las 16:22:43. Razón: Error tipografico
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/18, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,622
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Para mí es vital la sincronización con strava. Me quedaré en la 1.3.6d q va de vicio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/18, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Para mí es vital la sincronización con strava. Me quedaré en la 1.3.6d q va de vicio
En mi caso venía de la 1.3.6d que efectivamente, iba y va de vicio.
Pero me animé, y me he pasado.
Acabo de regresar de correr, y me ha sincronizado sin problemas.
Cierto es que cuando le he dado a sincronizar desde la aplicación del movil, se ha quedado en "syncing" y parece que no hace nada. De hecho, me pone como Last Sync la del último día (no la de hoy).
Pero no es menos cierto, que al entrar en la aplicación de Strava ahí está la carrera, con todos sus datos, como siempre.

No he dejado tiempo suficiente, la verdad, para ver, si como la 1.3.6d me la sincronizaba directamente al strava, sin tener que hacerlo manualmente desde la aplicación de amazfit.

Esta noche haré la prueba.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/18, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falight76 Ver Mensaje
En mi caso venía de la 1.3.6d que efectivamente, iba y va de vicio.
Pero me animé, y me he pasado.
Acabo de regresar de correr, y me ha sincronizado sin problemas.
Cierto es que cuando le he dado a sincronizar desde la aplicación del movil, se ha quedado en "syncing" y parece que no hace nada. De hecho, me pone como Last Sync la del último día (no la de hoy).
Pero no es menos cierto, que al entrar en la aplicación de Strava ahí está la carrera, con todos sus datos, como siempre.

No he dejado tiempo suficiente, la verdad, para ver, si como la 1.3.6d me la sincronizaba directamente al strava, sin tener que hacerlo manualmente desde la aplicación de amazfit.

Esta noche haré la prueba.

Saludos.
Que versión tienes de la app en el móvil?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/05/18, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Amazfit watch 2.3.1
Algoritmo 1.1.09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 14/05/18, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
susoacu susoacu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

A los q le falla la sincronización con strava fijaros si en la app de amazfit en el mapa con la ruta salen los km marcados o no...
Parece q algo hace q unas rutas lleguen "corruptas" a la app, y son las q no sincroniza con strava, de hecho no las sube a la nube d amazfit
Con la beta de wos oficial no había tenido problema, con esta me ha sincronizado correctamente 1 de 3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/05/18, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Bueno salida de entreno con esta ROM...tras unas semanas parado por lesión.

SI me subió la sesion a strava a través de la app de iPhone. La que había probado hace unos días no se cargó por que la sesion de bici era heredada de la Rom anterior.

Me gusta mucho esta Rom y gráficos, lecturas y estadísticas muy mejoradas.

La voz de aviso en Español....Atencion spoiler : me ha funcionado de maravilla, pero al primer km cuando he escuchado el comentario de mi ritmo deeeespaaaciiitoooo....me moría de risa. Aunque puede resultar cansado en los siguientes kilómetros.

También he probado el entreno en intervalos! Muy bien !!! Hay que hacer una previa planificación en la app y pasarlos al reloj, pero me va a venir muy bien.

Conocéis alguna Guía de uso? He ido descubriendo cosillas pero seguro que esconde más secretos.

Enhorabuena Saratoga y colaboradores ( al de las voces ya le cogeré algún día ������)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/05/18, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
falight76 falight76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Es verdad, en la app del móvil no me salen los km.

Pero si me ha sincronizado con strava bien.
A ver si se puede hacer algo para que aparezcan los km en la app del móvil.

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/18, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
Pues a la tercera la he instalado....y ahora trasteando y buscando las cositas escondidas.

Vengo de la 1.2.49k y por ahora la noto mas fluida y por supuesto me encantan los nuevos graficos...en unos dias reportare segundas impresiones y como se comporta en las carreras. He visto la posibilidad de intervalos que estoy deseando testar...

por supuesto Saratoga...estas invitado a un par de cervezas ;-P
Yo también estoy en la 1.2.49k y con ganas de pasarme a esta de Saratoga, podrías especificar qué te ha pasado para tener que intentarlo tres veces antes de poder instalarla?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/18, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ric20 Ver Mensaje
hola, me parece que he instalado la rom de pace 2 y no consigo cambiar por ningún tipo de rom, Saratosta se te ocurre alguna posible solución.
El mensage que me da al instalar cualquier romes:

MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1609 - Amazfit Sports Watch 2
VERSION DE ROM INSTALADA: everest-2.0.17.1
ROM STRATOS STOCK CHINA ENCONTRADA
*****************************************
ROM STRATOS STOCK CHINA ENCONTRADA everest-2.0.17.1
*****************************************
************************************************** *******************
ESTA ROM SOLO ES PARA EL AMAZFIT/PACE, NO PARA EL AMAZFIT 2/STRATOS
************************************************** *******************
https://forum.xda-developers.com/sma...ocked-t3775998

En el grupo del Stratos también está y en español, pero específico para el Stratos, ahí es genérico para los 2 relojes.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/05/18, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Alguien que venga de la stockfield y allá instalado la wos2?? Como os va? Creéis que merece la pena? E leído en algún post más atrás que la banda del pecho con esta rom se puede usar, alguien me lo puede confirmar, yo desde k lo tengo (5 meses) estoy en la stockfield y la verdad que me funciona muy bien junto a la app amazmod, por eso me lo estoy pensando, saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/05/18, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
danicis7 danicis7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Mi Mix2S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Alguien que venga de la stockfield y allá instalado la wos2?? Como os va? Creéis que merece la pena? E leído en algún post más atrás que la banda del pecho con esta rom se puede usar, alguien me lo puede confirmar, yo desde k lo tengo (5 meses) estoy en la stockfield y la verdad que me funciona muy bien junto a la app amazmod, por eso me lo estoy pensando, saludos.
Pues va bastante bien, hay algunas cosas que no están traducidas como cuando te canta los km, la altitud parece que va regular tirando a mal, y a la sincronización co nstrava no va ni con la app official de la appstore ni con el amazmod al menos a mí, respecto a la banda de pecho he leído que si se puede, por lo demás es impresionante la rom, creo que deberías probarla y valorarla tu mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/05/18, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Saldra versión de la PACEfied? Se puede instalar la WOS desde la PACEfied sin perder nada? Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/18, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Yo también estoy en la 1.2.49k y con ganas de pasarme a esta de Saratoga, podrías especificar qué te ha pasado para tener que intentarlo tres veces antes de poder instalarla?
pues en realidad no se muy bien porque fue. En las dos primeras ocasiones el instalador me terminaba con el mensaje de todo correcto, pero el pace se reiniciaba con la rom 1.2.49k. Y la tercera si que se cargaron todos los datos y arranco con la nueva rom.

Yo no he tenido problemas de sincronizacion con Strava, y en la App si me aparece los kmts. marcados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 11:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /