Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/03/22, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
buenas con estas aplicaciones se puede seguir rutas gpx offline?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/09/22, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
chernorat chernorat no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Leeco Le 3 Pro X722
Tu operador: Lowi
Lo he probado en un Stratos 2 y la aplicación de Amap viewer va muy bien. No obstante, no parece que tenga una opción de orientar el mapa en la dirección a la que estemos mirando (al menos, no la he encontrado). No obstante, es una gran funcionalidad.

Los tracks en formato GPX los pinta sobre el mapa, así que sirve para seguir rutas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/22, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Osiss Osiss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Lo primero agradecer a toda la gente que ha aportado a este hilo ya que estoy encantado con la aplicación de amap viewer.

Buscando un poco más de info he encontrado en este hilo que un usuario había actualizado el mod del amap de saratoga a la versión 31:
https://forum.xda-developers.com/t/a...#post-85969647

La adjunto aquí para quien pueda serle de interés! la he probado y carga los mapas de OSM más rápido que la versión 29.1.

PD: para quien sea nuevo con el reloj como yo, yo recomiendo instalar primero amazmod y luego esta aplicación sin abrir la lista de aplicaciones! De este modo se puede acceder a ella a traves del widget de amazmod y queda todo mucho más limpio
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AMap Viewer_v31.zip (3.03 MB, 4 visitas)

Última edición por Osiss Día 17/09/22 a las 20:35:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 19/09/22, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Osiss Ver Mensaje
Lo primero agradecer a toda la gente que ha aportado a este hilo ya que estoy encantado con la aplicación de amap viewer.

Buscando un poco más de info he encontrado en este hilo que un usuario había actualizado el mod del amap de saratoga a la versión 31:
https://forum.xda-developers.com/t/a...#post-85969647

La adjunto aquí para quien pueda serle de interés! la he probado y carga los mapas de OSM más rápido que la versión 29.1.

PD: para quien sea nuevo con el reloj como yo, yo recomiendo instalar primero amazmod y luego esta aplicación sin abrir la lista de aplicaciones! De este modo se puede acceder a ella a traves del widget de amazmod y queda todo mucho más limpio
Gracias por tu contribución y el consejo sobre la instalación.
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/22, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
mabasama mabasama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues siguiendo los pasos en un stratos 3, logro instalar amap la 3.1 desde el APK Instaler pero cuando voy al Stratos la aplicación no aparece.

Y no se como desisntalarla por que desde el apk instaler no me aparece en la lista de aplicaciones.

¿Le ha pasado a alguien más?

EDITO: Ah el logrado tenerla junto con la tienda de esferas y la configuración pero pierdo el resto de aplicaciones nativas.

Muy muy raro.

EDITO 2:

Soy un cagaprisas, me faltaba el lanzador de aplicaciones. y ya está ahí a falta de poner los mapitas, por si le sirve a alguien que le haya pasado lo mismo.
Perdonad pero es la primera vez que trastero el bichito.

Última edición por mabasama Día 06/10/22 a las 20:29:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 18:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /