ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/17, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Activar las 2 luces rojas inferiores

Hola que tal tengo una duda.

El otro día me percato que el motox aparte de tener la típica luz roja bajita superior que es el sensor de aproximación tiene otros 2 en la parte inferior y vi en un vídeo aún youtuber que mientras enseñaba un tutorial de la ROM se veía que lo tenía prendido.



En el vídeo se ve que pudo activar los 2 leds de la parte inferior al costado de la bocina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/17, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
lucashe lucashe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edsihno Ver Mensaje
Hola que tal tengo una duda.

El otro día me percato que el motox aparte de tener la típica luz roja bajita superior que es el sensor de aproximación tiene otros 2 en la parte inferior y vi en un vídeo aún youtuber que mientras enseñaba un tutorial de la ROM se veía que lo tenía prendido.



En el vídeo se ve que pudo activar los 2 leds de la parte inferior al costado de la bocina.
ajajajaja, no es que los activan!es que las camaras, detectan las luces infrarojas! y ahi lo que ves, son los infrarojos de los sensores de proximidad inferiores del movil, nadamas! pero si vieras el movil de el video, en vivo y en directo, no verias a lo sumo, quiza con muy poca luz, 1 poco de rojo en los sensores, nada mas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucashe Ver Mensaje
ajajajaja, no es que los activan!es que las camaras, detectan las luces infrarojas! y ahi lo que ves, son los infrarojos de los sensores de proximidad inferiores del movil, nadamas! pero si vieras el movil de el video, en vivo y en directo, no verias a lo sumo, quiza con muy poca luz, 1 poco de rojo en los sensores, nada mas!
Ahhh ok gracias por el dato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/17, 06:52:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Alguna vez llegué a ver algo de luz, pero era prácticamente nada.

Gracias por hacerme sonreír. 😂
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 07:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /