Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/07/17, 06:38:56
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si la lite 10, me costó 269€
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/17, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
HTCmanias HTCmanias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO Edicion Internacional
Tu operador: Movistar
pregunta tonta del dia:

es posible? y si lo es, como lo haceis... para conectar la tablet al pc y ver desde el explorador del windows el contenido de los archivos de la tablet (acceso a las carpetas de la tarjeta microsd de la tablet) y para poder intercambiar ficheros.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/17, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCmanias Ver Mensaje
pregunta tonta del dia:

es posible? y si lo es, como lo haceis... para conectar la tablet al pc y ver desde el explorador del windows el contenido de los archivos de la tablet (acceso a las carpetas de la tarjeta microsd de la tablet) y para poder intercambiar ficheros.
Muy fácil... conectas la tablet al Pc y ya está
Debes instalar los drivers antes de nada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/17, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
HTCmanias HTCmanias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO Edicion Internacional
Tu operador: Movistar
Ya lo he solucionado, no tenia mas que desplegar las notificaciones y activar o el boton de ARCHIVOS o el de FOTOS para tener acceso a estos desde el PC.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/17, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
A los que todavia no les llego la actualizacion a Android 7. Probaron cambiando la region con Opera VPN por ejemplo y chequeando si la actualizacion llega? La mia llega en una semana desde amazon.es, soy de Argentina. A los que la compraron recientemente en amazon. Ya les vino con Android 7?
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/17, 05:54:45
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Buenas gente ¿Qué tal anda de batería la tablet?

Me gustaría jubilar mi shield K1 y la Galaxy tab A 9,7, y comprarme esta, pero me gustaría saber qué tal la batería por que a la shield le saco 6h reproduciendo vídeo (casi su único uso) y a la tab alrededor de 12h navegando por fotos y webs

Un salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/17, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Para los que estáis esperando Emui 5 (yo lo esperaba como agua de mayo), tengo una Mediapad M3 (BTV-W09), y por fin el pasado el pasado viernes me salto la OTA.

Por el momento, todo bien. Ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto esté de vuelta a la normalidad, vigilaré consumos de batería, etc...

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/17, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
HTCmanias HTCmanias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO Edicion Internacional
Tu operador: Movistar
Excelente noticia, gracias por compartir.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/10/17, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei P10, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
A mi me funciona bien,eso si,he actualizado a EMUI 5 con Android 7,y voy un poco perdida con los cambios..a los poseedores,¿Habéis actualizado ya a Android 7 con EMUI5,os gusta?
Me ha llegado hoy, comprada en Amazon. Nada mas encenderla se ha actualizado a EMUI 5.0/Android 7.

Como tengo un Huawei P10 como movil, con la misma version de EMUI, me resulta todo familiar. Sin problemas.

Ya veras, cuando te acostumbres...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/11/17, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un amigo mio recuerdo que con el G2 hace años salió lollipop pero no por ota y todos los que quisieron la metieron manualmente sin afectar a la garantía
Huawei miente descaradamente!
Llego un poco tarde pero bueno, quería aclarar este asunto y comentar que me acabo de leer la garantía y también leí un párrafo en otra web que creo que os llevo a está conclusión. No es que si actualizamos manualmente se pierde la garantía, no es eso, es que si te cargas la tablet metiendo un firmware incorrecto, pues no lo cubre evidentemente.

Y cito: "...4) Uso inapropiado, abuso, negligencia o accidentes, cualquiera sea su causa. 5) Defectos o averías resultantes de operaciones inapropiadas de prueba, operación, mantenimiento e instalación, o cualquier alteración o modificación. ."

Lo digo porque me estoy estudiando todo ahora para actualizar la mía sin cagarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/01/18, 06:16:27
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Esta tablet vuela, al principio notareis que se atranca, debe ser por la memoria emmc que no da a basto, cuando pase un rato, 1 hora más o menos se estabiliza, el procesador va de sobra, la memoria s emmc 5.1, no es ufs, pero al menos da el doble de velocidad que un p8 lite, 270mb/s contra los 120mb/s del p8 lite, aun siendo emmc va decente, el p9 también tenia emmc, asi que más o menos tnemos un p9 en grande que ya es mucho para como van las tablet ahora, incluso el SD820, que aunque graficamente sea una bestia, en cpu está por debajo de nuestro kirin, y ya es decir, porque se supone que competia con el 955, y no puede ni con el minirecortado 950, los antutus de los kirin 950/955 no son validos dado que pierden como 30000 puntos solo en la gpu, que es la diferencia que habia con los s7 y lo sd820 de turno.

a dia de hoy la tablet me parece increible, he probado un ipad air 2, y un ipad pro, y me quedo con esta, si hubiera tenido 64gb internos hubiera estado bastante mejor, pero por 250 euros que me salio nueva en el corte ingles, que más voy a pedir? le da 3 patadas a la samsung tab a6 que hay por ese precio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/18, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Tengo la m3 10 lite LTE y funciona todo a la perfección, llévala al SAT, me encanta esta tableta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 05:28:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /