Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/22, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Problema: el reloj no sincroniza con Zepp.

Hola amigos, a pesar de que Huami Amazfit es un reloj ya viejito estoy seguro de que somos varios los que todavía lo estamos utilizando. Pues bien, desde el pasado día 2 de agosto no he podido sincronizarlo con el móvil (Samsung A40 en este caso).

Lo comento por si algún otro usuario tiene el mismo problema y es cosa de la versión de Zepp o si se trata de mi reloj. Tal vez tenga que hacerle un reset de fábrica.
Muchas gracias.


__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/22, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Me acaba de pasar. Prueba a cerrar la app del movil, saliendote del usuario y vuelves a meter usuario y contraseña de nuevo en zeep
Asi me ha vuelto a conectar a mi ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/08/22, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Me acaba de pasar. Prueba a cerrar la app del movil, saliendote del usuario y vuelves a meter usuario y contraseña de nuevo en zeep
Asi me ha vuelto a conectar a mi ahora mismo

Muchas gracias. Voy a ver si se hacerlo.
¿Se hace con "Desvincular"?


Actualización: Se hace entrando en "Perfil" y allí en "Ajustes" y allí en "Cerrar sesión". Luego hay que volver a abrir sesión. Eso creo.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 06/08/22 a las 22:37:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/22, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Os va bien?? Llevo unos días que me e dado cuenta que no estaba conectado al móvil. Yo tengo instalado amazmod y desde hay hago k muestre el código QR y lo vuelvo a emparejar con la app, descarga los datos y esta un rato conectado al móvil pero al poco tiempo desconecta y para conectarlo tengo k volver a repetir la operación.
Ayer creo que me salió una actualización de zeep y parece que desde k lo volví a emparejar ayer con el móvil, no se a desconectado, lo observaré haber cómo va en el día de hoy.
Yo le echaba la culpa a que días atrás se me mojó (en los más de 5 años que lo tengo nunca lo moje) sin darme cuenta y se a estado comiendo la batería en el día, tampoco me está funcionando el sensor del pulso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 00:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /