Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/21, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
AMMart AMMart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Mi experiencia con esta empresa, si se puede llamar así, está siendo una PESADILLA!!! Roza lo delictivo, a part de no cumplir nada de lo que dicen, no mandar el producto, mentir, no atender por ninguna vía, ni telefónica, solamente después de poner una opinión en TRUSTPILOT, me escribieron con amenazas para que eliminara dicha opinión totalmente veraz. Si no queréis pasar un mal rato largo, no se os ocurra comprar nada en ORBIZALIA! Si alguno está interesado en saber más, que no dude en escribir. Mi caso ya está en manos de los asesores de la OCU y de abogados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/21, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
ClaraRM ClaraRM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

ni mobil ni dinero

SIN MOBIL NI DINERO!
no compres en esta pagina si no quieres esperar un mes y quizas no recibir ni mobil ni dinero!
En mi caso compre mi telefono de mas de 800€ el dia 16 octubre. Me prometieron que mi pedido seria enviado en 3 fechas diferentes, ninguna se cumplió. Decepcionada y sin confianza en ellos decido compartir mi experiencia en trustpilot y cancelar el pedido.
La sorpresa viene cuando al hacerlo ponen mi pedido "en pausa" y me envían varios emails diciendo que se tomaran acciones legales contra mi por difamación y no se me enviara ni el dinero ni el producto a menos que no borre mi experiencia del foro!
me parece una falta de respeto que no te contesten cuando preguntas donde esta tu pedido pero te contactan al minuto si pones una reseña negativa. Y te amenezan con quedarse tu dinero y denunciarte!
no se como terminara la historia pero no tiene buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 14:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /