Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/20, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Sabéis a lo que huele esto. A que EMUI 10 ni en pintura. Esto ya lo han hecho varias marcas con varios modelos y al final la tópica nota: "Sintiéndolo mucho....." todas acaban igual, parece que se copien las notas. Y luego se preguntan porque la gente se va a Iphone.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/20, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Sabéis a lo que huele esto. A que EMUI 10 ni en pintura. Esto ya lo han hecho varias marcas con varios modelos y al final la tópica nota: "Sintiéndolo mucho....." todas acaban igual, parece que se copien las notas. Y luego se preguntan porque la gente se va a Iphone.
Yo creo que si llegará, ya que estaría feo después de lanzar una beta. Pero será EMUI 10.0 y hasta siempre, esa es mi opinion.
Y lo de apple totalmente de acuerdo, yo hace años usaba apple, es mas mi ipad mini 2 con mas de 5 años se ha seguido actualizando hasta ahora, aunque creo estas ya eran sus ultimas actualizaciones
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/20, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Sabéis a lo que huele esto. A que EMUI 10 ni en pintura. Esto ya lo han hecho varias marcas con varios modelos y al final la tópica nota: "Sintiéndolo mucho....." todas acaban igual, parece que se copien las notas. Y luego se preguntan porque la gente se va a Iphone.
Apple se carga los terminales en los 2 últimos años de actualizaciones, siempre hacen lo mismo para que te compres otro.
Este móvil si va a recibir Emui 10 así que no alarmemos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/05/20, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
He pasado por Sony, Samsung y ahora Huawei, y he estado en todos los foros de los respectivos móviles.

En todos la misma película con las actualizaciones, "la marca de fulanito sí los actualiza y la nuestra no, no volveré a comprarlos" jaja

Y todos eran el tope de gama de las respectivas marcas, genial jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/05/20, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
Independientemente de que al final como comenta un compañero, es un problema que se repite en casi todos los fabricantes, lo que tengo claro es que para mi proximo movil mirare y mucho que tenga el bootloader desbloqueado, asi cuando el fabricante se canse de actualizar, por lo menos tendre la opcion de usar roms "alternativas".
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/20, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
He pasado por Sony, Samsung y ahora Huawei, y he estado en todos los foros de los respectivos móviles.

En todos la misma película con las actualizaciones, "la marca de fulanito sí los actualiza y la nuestra no, no volveré a comprarlos" jaja

Y todos eran el tope de gama de las respectivas marcas, genial jaja
Sí, totalmente de acuerdo (será que soy algo viejo). Así funciona el ecosistema android, la marca del dispositivo al final da un poco igual, todas hacen lo mismo. El gama "alta" de hoy en seis meses inevitablemente pasa a ser un gama "media" (para ellos y para ti) y bajando, y los usuarios periódicamente nos vamos quejando de lo mismo (actualizaciones, batería, cámara...) y somos totalmente infieles a las marcas... y cambiamos... y volvemos... y caemos... y por no cambiar esa batería gastada compramos uno nuevo para seguir haciendo lo mismo en una pantallita de 6 pulgadas más brillante, que cuesta más o menos lo que una tele de 65 pulgadas que te va a durar bastantes más años. Y tan felices o tan infelices, según el día.

La verdad, es que mientras el dispositivo funcione correctamente y te preste el servicio que necesitas, pues a usarlo. Y si te llega una "actualización" disfruta de ese momento de subidón y después, a otra cosa.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 05/05/20, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Sí, totalmente de acuerdo (será que soy algo viejo). Así funciona el ecosistema android, la marca del dispositivo al final da un poco igual, todas hacen lo mismo. El gama "alta" de hoy en seis meses inevitablemente pasa a ser un gama "media" (para ellos y para ti) y bajando, y los usuarios periódicamente nos vamos quejando de lo mismo (actualizaciones, batería, cámara...) y somos totalmente infieles a las marcas... y cambiamos... y volvemos... y caemos... y por no cambiar esa batería gastada compramos uno nuevo para seguir haciendo lo mismo en una pantallita de 6 pulgadas más brillante, que cuesta más o menos lo que una tele de 65 pulgadas que te va a durar bastantes más años. Y tan felices o tan infelices, según el día.

La verdad, es que mientras el dispositivo funcione correctamente y te preste el servicio que necesitas, pues a usarlo. Y si te llega una "actualización" disfruta de ese momento de subidón y después, a otra cosa.

Estoy de acuerdo contigo en que si funciona bien y es buen movil no hay que quejarse, pero esta el detalle de que en el precio desorbitado que nos ponen esta metido l tema de los 2 años de actualizaciones. Asi que como dije anteriormente, que especifiquen bien tanto el hardware como el software cuando lo sacan a mercado, es decir tiene 6 gigas de ram y 1 actualizacion de sistema (por ejemplo) y vale 800 euros, sin embargo el galaxy S10 tiene 6 de ram y 2 actualizaciones y vale 900, y que la gente decida .
Si luego de lo prometido viene algo más, bienvenido sea.
El problema radica ahi, que nos venden la idea de gama alta que debe tener actualizaciones por 2 años y por eso y el precio que pagamos pedimos estar al dia durante dichos 2 años.
Suena utopico pero poco a poco se debe cambiar esa idea a ver si bajan los precios acorde a lo que ofrecen.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/20, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
Y el tema ya no es que te actualicen la versión de Android, puedes quedarte en emui 9 e irte de fábula, el tema es que no actualizan en seguridad y eso es un tema peligroso, lo que hacen realmente es que si quieres seguridad renueves cada 2 años
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/20, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Y el tema ya no es que te actualicen la versión de Android, puedes quedarte en emui 9 e irte de fábula, el tema es que no actualizan en seguridad y eso es un tema peligroso, lo que hacen realmente es que si quieres seguridad renueves cada 2 años
Y ahi quiero llegar, si lo que buscan las empresas es que renovemos cada 2 años, pues obviamente moviles de 1000 euros cada 2 años no se van a comprar la mayoria de gente de a pie, luego se quejaran de que las ventas bajan.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/05/20, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
Independientemente de que al final como comenta un compañero, es un problema que se repite en casi todos los fabricantes, lo que tengo claro es que para mi proximo movil mirare y mucho que tenga el bootloader desbloqueado, asi cuando el fabricante se canse de actualizar, por lo menos tendre la opcion de usar roms "alternativas".
Pienso lo mismito que tu, si te vale de algo mi anterior movil fué un Xiaomi MI5 y disfruté con el un montón cambiando las rom muchas veces y es duro y desesperante que tengas que esperar a que el propio fabricante te actualice.
Creo que el próximo será un Mi MIX4, estoy seguro que Xiaomi.eu lanzará adelantos de la rom en beta, estable etc. y seguro que habrán muchos "cocineros" mas. Ayyyyyyyy, como lo hecho de menos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/05/20, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Bueno, a las fechas que estamos, ya va tocando decir que llegará en junio, ¿no? Porque se dijo que para enero, luego para febrero, marzo, abril, mayo, ahora toca decir junio.
Menudo fiasco de Project Treble.
Quién me iba a decir que mi coña sería predictora ¡Su fruta madre!
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/05/20, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pienso lo mismito que tu, si te vale de algo mi anterior movil fué un Xiaomi MI5 y disfruté con el un montón cambiando las rom muchas veces y es duro y desesperante que tengas que esperar a que el propio fabricante te actualice.
Creo que el próximo será un Mi MIX4, estoy seguro que Xiaomi.eu lanzará adelantos de la rom en beta, estable etc. y seguro que habrán muchos "cocineros" mas. Ayyyyyyyy, como lo hecho de menos.

Venimos de un camino similar, mi anterior movil fue un Mi Mix2 y se agradecia mucho la posibilidad de actualizar cuando te viniera en gana, a dia de hoy, un telefono con un año mas de vida que el nuestro se actualiza casi semanalmente con las roms .eu, el nuestro a llorar para que lo actualicen cada 6 meses, una verguenza, el proximo creo sera un Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/05/20, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
Venimos de un camino similar, mi anterior movil fue un Mi Mix2 y se agradecia mucho la posibilidad de actualizar cuando te viniera en gana, a dia de hoy, un telefono con un año mas de vida que el nuestro se actualiza casi semanalmente con las roms .eu, el nuestro a llorar para que lo actualicen cada 6 meses, una verguenza, el proximo creo sera un Xiaomi.
Las roms .eu no son oficiales y que yo sepa ese terminal no tiene ni va a tener Android 10 de forma oficial, este sí.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/05/20, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Y el tema ya no es que te actualicen la versión de Android, puedes quedarte en emui 9 e irte de fábula, el tema es que no actualizan en seguridad y eso es un tema peligroso, lo que hacen realmente es que si quieres seguridad renueves cada 2 años
¿Peligroso por qué? todavía no he leído ningún caso de que a alguien le haya pasado algo en su móvil por no tener el último parche de seguridad.
Hay muchísima gente con móviles desactualizados y a ninguno le ha pasado nada, de hecho, yo tengo una tablet con android 4.1 y lo más que me ha pasado es que algunas apps han dejado de dar soporte y solo lo dan para Android 5 en Adelante, pero bueno la tablet ya tiene 7 años.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/05/20, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las roms .eu no son oficiales y que yo sepa ese terminal no tiene ni va a tener Android 10 de forma oficial, este sí.
Nadie ha dicho que queramos "solo" roms oficiales, lo que estamos diciendo es que queremos que nos dejen abrir el bootloader y poder ponerle la rom que nos dé la gana, sea oficial, estable, developer o la que nos apetezca.
Entiendo que haya a quien no le guste pero a los que lo hemos probado y "nos gusta"
que nos dejen ponerle bajo nuestra responsabilidad el sistema que queramos "ya que el movil es nuestro".
Solo eso.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/05/20, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Por cierto, con respecto a la seguridad, yo sí que opino que es peligroso, si no no entiendo porqué pierde el tiempo Google actualizando parches de seguridad, ¿será para entretenerse?.
Te aseguro que hay mucho "hacker cabrón" que busca jodernos en cuanto pueda, una hermana mia lo sufrió en su empresa (con los ordenadores) y le costó perder datos y dinero en solucionarlo, si no hay seguridad acabarán jodiendonos también con los moviles ¿no crees?.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/05/20, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Las roms .eu no son oficiales y que yo sepa ese terminal no tiene ni va a tener Android 10 de forma oficial, este sí.

Ese terminal salio en Android 7 y llego a la 9 de forma oficial,dos saltos de version igual que el P20 pro, las rom .eu son las oficiales chinas limpias de bloatware , asi que son bastante "oficiales", luego esta el soporte de roms cocinadas, a ti te dara igual tener un movil que lo dejen tirado en una version de Android, sin parches ni soporte y encima no te den la libertad de poder cambiar la rom porque no les da la gana, pero hay otras muchas personas que les gusta cacharrear con roms y tener mas posibilidades.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/20, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por johnko63 Ver Mensaje
Ese terminal salio en Android 7 y llego a la 9 de forma oficial,dos saltos de version igual que el P20 pro, las rom .eu son las oficiales chinas limpias de bloatware , asi que son bastante "oficiales", luego esta el soporte de roms cocinadas, a ti te dara igual tener un movil que lo dejen tirado en una version de Android, sin parches ni soporte y encima no te den la libertad de poder cambiar la rom porque no les da la gana, pero hay otras muchas personas que les gusta cacharrear con roms y tener mas posibilidades.
Me suena haber histo hace ya que habia una página "funkyhuawei" o algo asi, que te abrian el boatloader, pero claro soltando pasta😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/05/20, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Me suena haber histo hace ya que habia una página "funkyhuawei" o algo asi, que te abrian el boatloader, pero claro soltando pasta😂
Gracias @xcopix pero hace mucho tiempo que no se puede, yo lo intenté y no pude, ya me hubiara gustado a mi. De cualquier forma gracias por la información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 06/05/20, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Gracias @xcopix pero hace mucho tiempo que no se puede, yo lo intenté y no pude, ya me hubiara gustado a mi. De cualquier forma gracias por la información.
Lo desconocía 😭Pues entonces ya si que no nos va a quedar que aguantarnos, y yo lo tengo claro, el siguiente terminal no sera de Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /