ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/17, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
manuelco97 manuelco97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
ROMs Para Moto X (2014)

Hola, hace unos días conseguí un Moto X y voy a empezar a usarlo en mi día a día. Para ello quiero ponerle una ROM que no sea la Stock, he probado varias, pero ninguna de ellas termina de convencerme del todo. Anteriormente tenia un Nexus 5, el cual tenia instalado CyanogenMod 13, la ultima versión estable.

El problema es el siguiente, la ultima versión de LineageOS para el Moto, está todavía demasiado verde y le faltan demasiadas cosas para mi gusto.

Por ello os pido que me aconsejéis y digáis las mejores ROMs para vuestro gusto y/o cuales son las mas completas o mejores.

Cualquier mínima ayuda es bienvenida.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/02/17, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por manuelco97 Ver Mensaje
Hola, hace unos días conseguí un Moto X y voy a empezar a usarlo en mi día a día. Para ello quiero ponerle una ROM que no sea la Stock, he probado varias, pero ninguna de ellas termina de convencerme del todo. Anteriormente tenia un Nexus 5, el cual tenia instalado CyanogenMod 13, la ultima versión estable.

El problema es el siguiente, la ultima versión de LineageOS para el Moto, está todavía demasiado verde y le faltan demasiadas cosas para mi gusto.

Por ello os pido que me aconsejéis y digáis las mejores ROMs para vuestro gusto y/o cuales son las mas completas o mejores.

Cualquier mínima ayuda es bienvenida.

Gracias

Me uno a tu pregunta ya que hace 2 dias que adquiri un Moto X (2Gen) y lo considero un gran telefono exceptuando la duracion de la bateria.

Aun asi es cuestion de ir probando una por una hasta dar con la que mas se ajuste a tus necesidades o prioridades.

Salu2
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
manuelco97 manuelco97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta ya que hace 2 dias que adquiri un Moto X (2Gen) y lo considero un gran telefono exceptuando la duracion de la bateria.

Aun asi es cuestion de ir probando una por una hasta dar con la que mas se ajuste a tus necesidades o prioridades.

Salu2
Cuales has probado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/17, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
juanfran98 juanfran98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Orange
Yo la última que use era la AospExtended ROM V3.1 basada en Android 7.1.1 e iba muy bien, era muy personalizable y con 0 bugs. Te la puedes descargar aqui:
https://forum.xda-developers.com/mot...-v2-0-t3524721
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/17, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por manuelco97 Ver Mensaje
Cuales has probado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
He probado la Resurection Remix Android 7 pero no me convence por 3 aspectos en concreto:

La camara pierde calidad sobretodo en condiciones de baja luz o con relejos
El sonido es mas debil
Pantalla Moto no se activa pasando la mano por encima solo al mover el telefono del sitio
(AnTuTu me da menos rendimiento que con MM)

 Cita: Originalmente Escrito por juanfran98 Ver Mensaje
Yo la última que use era la AospExtended ROM V3.1 basada en Android 7.1.1 e iba muy bien, era muy personalizable y con 0 bugs. Te la puedes descargar aqui:
https://forum.xda-developers.com/mot...-v2-0-t3524721
Funciona "Pantalla Moto" al pasar lamano por encima sin tocarlo?
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
juanfran98 juanfran98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
He probado la Resurection Remix Android 7 pero no me convence por 3 aspectos en concreto:

La camara pierde calidad sobretodo en condiciones de baja luz o con relejos
El sonido es mas debil
Pantalla Moto no se activa pasando la mano por encima solo al mover el telefono del sitio
(AnTuTu me da menos rendimiento que con MM)



Funciona "Pantalla Moto" al pasar lamano por encima sin tocarlo?
La pantalla moto no funcionaba y voz moto tampoco pero si que traia algo parecido a la pantalla moto. Y lo de voz moto se puede solucionar con el ok google
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/17, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
AdruDs AdruDs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G Xt1032
Tu operador: Movistar
Yo actualmente uso MoKe con 7.1.2 (Anda mejor que todas las que probé) Pero algunos dicen que es mala con la batería, pero creo ya es el mismo dispositivo.. Las que probé son (Lineage,RR,AospExtended) y alguna más quizás.. Pero me quedé con Moke.. Super fluida !!

Última edición por AdruDs Día 06/07/17 a las 15:51:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 09:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /