Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Exclamation Problema en camara, ¿solo me pasa a mi?

Hola chicos/as ante todo pedir disculpas si no he colocado el tema en el apartado correcto ya que aunque hace muchos años que formo parte de esta comunidad no suelo dejar ningún mensaje, pero es que este problema me tiene un poco crispado.

Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...

- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.
- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.
- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo

Todo esto comparado con el P20 pro al lado... y el P20 no tiene ninguno de esos problemas, respecto a la fotografía mas o menos igual que el P20, solo que la camara delantera veo que me saca las fotos muy blancas, que te haces un selfie y pareces oriental jajaja mas que la del P20.

A alguien le pasa este problema?, porque la verdad aun puedo devolverlo pero es que no entiendo porque me pasa en dos terminales nuevos el mismo problema y si es cosa de software de momento no he podido grabar ningún video porque parece que estas grabando con un Nokia N97... Si es fallo de fabrica Huawei no tiene constancia ya que en el servicio técnico no saben porque puede ser.

Os pasa a alguno de vosotros?, muchas gracias y un saludo =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
Los videos que he grabado se me ven muy bien en cualquier resolución. Mi pixelado ni el alo por los bordes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario:
  #3  
Viejo 16/12/18, 01:28:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues sí que es raro que te haya pasado lo mismo en dos unidades distintas. A mi tampoco me sucede nada de lo que comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
  #4  
Viejo 16/12/18, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Sería interesante que alguno que haya tenido casi a la vez p20 y mate 20 pueda comentar, sin ver ambos vídeos es muy subjetiva la opinión para poder juzgar...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #5  
Viejo 16/12/18, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Hola chicos/as ante todo pedir disculpas si no he colocado el tema en el apartado correcto ya que aunque hace muchos años que formo parte de esta comunidad no suelo dejar ningún mensaje, pero es que este problema me tiene un poco crispado.

Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...

- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.
- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.
- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo

Todo esto comparado con el P20 pro al lado... y el P20 no tiene ninguno de esos problemas, respecto a la fotografía mas o menos igual que el P20, solo que la camara delantera veo que me saca las fotos muy blancas, que te haces un selfie y pareces oriental jajaja mas que la del P20.

A alguien le pasa este problema?, porque la verdad aun puedo devolverlo pero es que no entiendo porque me pasa en dos terminales nuevos el mismo problema y si es cosa de software de momento no he podido grabar ningún video porque parece que estas grabando con un Nokia N97... Si es fallo de fabrica Huawei no tiene constancia ya que en el servicio técnico no saben porque puede ser.

Os pasa a alguno de vosotros?, muchas gracias y un saludo =)
Podrias poner un ejemplo con un video?
Creo que el tema de bajar a GA en 1080 a mi también me pasa...Se ve un poco (bastante) menos definido)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/18, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo he tenido el p 20 Pro y a nivel de vídeo es mucho mejor el mate 20 Pro me gustaría preguntarte dónde ves los vídeos que dices que te salen pixelados si en la pantalla del móvil o en un ordenador? (He pasado por tres mate 20 Pro por el problema de la pantalla y los tres grababan vídeo de manera impecable y super estabilizada el P20 pro era mucho peor aunque 1080 se defendía bastante bien) también hay que dejar notar que la lente que hace el gran angular no es el sensor principal y no tiene el nivel de resolución de este de todos modos yo no he visto ni un solo vídeo pixelado lo único que se me ocurre es que los estés reproduciendo con un reproductor que no sea del todo compatible con el codec del móvil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/18, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Podrias poner un ejemplo con un video?
Creo que el tema de bajar a GA en 1080 a mi también me pasa...Se ve un poco (bastante) menos definido)
Sí luego voy a grabar algún video para que veáis lo que pasa, es extraño que me pase en los dos terminales si son completamente nuevos, a no ser que una partida de los que la tienda recibió estuviera mal. El primero me venía con Lal 146 ya instalada, el segundo me venia con la 109 y luego tuve dos actualizaciones hasta la 146, pero persiste el problema.

En el modo GA el video se ve borroso y con efecto acuarela muy exagerado de lo cual no puedes grabar un video decente, y a x1 sale con ruido la imagen.

Parece tema de software pero si el servicio técnico no tiene constancia de tal error, me parece muy raro que dos terminales lo tengan así como así y todo el mundo diga que graba mejor que el P20. A ver si podemos solucionarlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/18, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Pues yo he tenido el p 20 Pro y a nivel de vídeo es mucho mejor el mate 20 Pro me gustaría preguntarte dónde ves los vídeos que dices que te salen pixelados si en la pantalla del móvil o en un ordenador? (He pasado por tres mate 20 Pro por el problema de la pantalla y los tres grababan vídeo de manera impecable y super estabilizada el P20 pro era mucho peor aunque 1080 se defendía bastante bien) también hay que dejar notar que la lente que hace el gran angular no es el sensor principal y no tiene el nivel de resolución de este de todos modos yo no he visto ni un solo vídeo pixelado lo único que se me ocurre es que los estés reproduciendo con un reproductor que no sea del todo compatible con el codec del móvil....
Sí si he visto post y reviews donde el Mate 20 pro tiene mejor cámara que el P20 por eso lo compre, pero me parece super extraño lo que me pasa y encima en dos terminales diferentes. Para colmo ese ruido a x1 (Pixelado) me hace imposible grabar nada, y a zoom GA ya es imposible. Es directamente desde la pantalla del movil donde se ve los defectos de la imagen ya es poner el modo y miras la pantalla y se ve el ruido a x1 y el borroso a GA luego lo grabas y al reproducirlo se ve exactamente igual que en la previsualización de la pantalla de grabación.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/18, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Aquí os dejo dos capturas solo de como se ve nada más activar la cámara, una en GA donde se ve borroso y sin definición y la otra a x1 el zoom predeterminado el ruido es evidente, las dos en 1080 a 60 FPS.

A 1080 x1 (60fps):
http://subefotos.com/ver/?fe1d854ce5...3b6236c2do.jpg
A 1080 GA (60fps)
http://subefotos.com/ver/?0e8f29b5df...8beb7d8aeo.jpg



Creo que no es normal esto verdad?

Última edición por SergioDeejay Día 16/12/18 a las 15:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:
  #10  
Viejo 16/12/18, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Aquí os dejo dos capturas solo de como se ve nada más activar la cámara, una en GA donde se ve borroso y sin definición y la otra a x1 el zoom predeterminado el ruido es evidente, las dos en 1080 a 60 FPS.

A 1080 x1 (60fps):
http://subefotos.com/ver/?fe1d854ce5...3b6236c2do.jpg
A 1080 GA (60fps)
http://subefotos.com/ver/?0e8f29b5df...8beb7d8aeo.jpg



Creo que no es normal esto verdad?

Ahí te van las mias...Yo creo que es lo mismo no?
(1080 a 60)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181216_163810_com.huawei.camera.jpg (56.9 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181216_163823_com.huawei.camera.jpg (44.8 KB, 284 visitas)
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/18, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Ahí te van las mias...Yo creo que es lo mismo no?
(1080 a 60)
Correcto compañero, no se porque a todos les va bien la camara y a nosotros no jejeje, quizás soy yo pero a mi me parece un fallo, porque en el P20 pro eso no pasaba y los videos a cualquier resolución salían perfectos. Es bastante raro, porque si fuera software ya se habría solucionado no? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/12/18, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
creo que a mí eso no me ha pasado nunca creo que sí que es verdad que en según qué resolución graba se pega algún tirón y puede ser como que falte algún frame pero por lo demás... Yo no lo veo tan pixelado en qué tipo de codec estás grabando?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/18, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
La verdad es que a 1080 60Fps es una burrada la diferencia en cuanto pasas a GA...Me extraña que nadie más lo haya comentado la verdad

Agradeceria si alguien puede hacer una prueba en interior poniendo una captura de la app de camara abierta en la opción de video a 1080 60fps y con la misma imagen en 1080 60fps en GA a ver como se deberia de ver correctamente please.
gracias.

Última edición por davidketevi Día 16/12/18 a las 18:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/12/18, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Más ejemplos, aquí se ve perfectamente la bajada de la calidad...
Primeras fotos a 1080 30Fps X1 y GA
Segundas fotos a 1080 60Fps X1 y GA

Última edición por davidketevi Día 16/12/18 a las 18:13:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario:
  #15  
Viejo 16/12/18, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Más ejemplos, aquí se ve perfectamente la bajada de la calidad...
Primeras fotos a 1080 30Fps X1 y GA
Segundas fotos a 1080 60Fps X1 y GA
Exactamente eso me sucede a mi, y eso con buena iluminación, a la que te vas a una habitación con iluminación moderada la cámara tiene tanto ruido que hace inviable hacer videos. He descargado otras aplicaciones de cámara de Google Play para ver si sucede en otras aplicaciones y no sucede, lo que pasa que en las aplicaciones descargadas del Market no me deja regular los parámetros a 60 fps y no puedo verificarlo bien, por lo menos las que yo he descargado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/12/18, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Este Viernes hice un vídeo en la actuación de Navidad de mi hijo alternando distintos zoom incluido el gran angular y la verdad que no he notado nada raro en los vídeos, por lo menos visualizándolos desde el teléfono.

No obstante cuando haga más me fijaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 16/12/18, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Exactamente eso me sucede a mi, y eso con buena iluminación, a la que te vas a una habitación con iluminación moderada la cámara tiene tanto ruido que hace inviable hacer videos. He descargado otras aplicaciones de cámara de Google Play para ver si sucede en otras aplicaciones y no sucede, lo que pasa que en las aplicaciones descargadas del Market no me deja regular los parámetros a 60 fps y no puedo verificarlo bien, por lo menos las que yo he descargado.
Entonces quiero pensar que es tema de sofware si o si...
Por que sino con otras apps de cámara debería de verse igual.
Me sabe mal por que ahora que tengo el teléfono con la pantalla BOE y estaba todo dpm, me aparece esto
Ya no se que hacer
__________________
®All-iNForever® [url]https://www.flickr.com/photos/130687224@N0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/18, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
He probado el enfoque de la cámara a 60 fps poniendo el dedo y mano muy cerca de las cámaras y enfoca perfectamente, es como si cuando lo pones a GA en el modo 1080 a 60 fps en vez de en Gran Angular te estuviera haciendo el video en Macro, si acercas 1 cm la mano a la Cámara en modo GA con el flash puesto el dedo se enfoca correctamente, pero al quitarlo vuelve a desenfocar toda la escena... es raro, es como si el GA solo trabajara bien en enfoques muy muy cercanos, cuando no debería ser así =(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/12/18, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
Entonces quiero pensar que es tema de sofware si o si...
Por que sino con otras apps de cámara debería de verse igual.
Me sabe mal por que ahora que tengo el teléfono con la pantalla BOE y estaba todo dpm, me aparece esto
Ya no se que hacer
Yo igual, tengo el teléfono perfecto sin ningún problema de pantalla y demás, solo este de la cámara y lo raro es que me a pasado en dos absolutamente distintos y nuevos. Tengamos fe que sea algo de software pero claro, si solo somos pocos con este problema no van a lanzar ninguna actualización jeje de hecho el servicio técnico que yo hable no tenía constancia de tal problema dice que se resolvió en la actualización 146... pero en nuestro caso parece ser que no. Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/12/18, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
He ido al servicio técnico de Huawei en Barcelona de la calle Rosselló, dicen que no tenían constancia de este fallo y que si se debe reparar cambian el modulo de la cámara por uno nuevo, yo al tener aún los 15 días para devolver el terminal mañana en teoría me dan otro nuevo que espero que no me pase lo mismo que ya llevo 2 jajaja mañana os explico como evoluciona el asunto. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 22:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /