Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 15/12/18, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Pues número de cuenta ingreso del valor del móvil y a correr.... Note 9 y listo
Yo estoy a una semana de vender este y cogerme un iPhone Xs Max, y mira que no me gusta mucho Apple, pero para mí junto a este es lo mejor que hay


  #2122  
Viejo 15/12/18, 21:45:16
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Huawei P30 Pro. Esperad chicos! Olvidad el mate
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Diseño-del-Huawei-P30-Pro-2.jpg (59.4 KB, 128 visitas)
  #2123  
Viejo 15/12/18, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Huawei P30 Pro. Esperad chicos! Olvidad el mate
No tiene reconocimiento facial de inflarojos jajaja ya no me gusta
  #2124  
Viejo 15/12/18, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No tiene reconocimiento facial de inflarojos jajaja ya no me gusta
Inflaglobos, rojos...

Lo siento, tenía que hacer el chiste.
Gracias de parte de:
  #2125  
Viejo 15/12/18, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Huawei P30 Pro. Esperad chicos! Olvidad el mate
Aún les quedan 2/3 de Móvil para meter cámaras hasta abajo.
  #2126  
Viejo 16/12/18, 05:29:29
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
pues como sea verdad ese diseño es un paso atras, prefiero un mate 20 normal con pantalla oled a eso
  #2127  
Viejo 16/12/18, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Sorpresa!!! he ido a probar una cosa ahora y me encuentro un pixel verde atascado, alguien sabe si eso lo cubre la garantia? se están coronando con este terminal, primer pixel muerto o atascado que veo en un smartphone
  #2128  
Viejo 16/12/18, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Madre de Dios esto ya es demasiado, de veras.

Me parece lógico que los que tengais problemas con vuestro terminal los comenteis y querrais una solución pero es que cada vez que entro en este sub-foro, siempre y cuando siempre es siempre el hilo que tiene contestaciones es este. Los demás prácticamente no tienen movimiento, ni accesorios, ni fotos, ni nada, parece un sub-foro creado en exclusiva para darle caña a este terminal. Es más si se borrasen todos los demás hilos apenas se notaría.

Tengo este terminal prácticamente desde que salio, es comprado a Vodafone, tengo pantalla LG y aunque en mi caso no tengo problemas de pantalla, ni realmente de nada, puedo comprender el cabreo que algunos tengáis pero de veras esto ya es demasiado.

Da igual a la hora o momento del día que entre al sub-foro, como digo este es el hilo que siempre esta arriba, y a parte de ya no me parece normal si os soy sincero cada vez me da más pereza entrar porque no hay nada nuevo, descubrimientos, accesorios, etc, solo este hilo y nada más.

Como os digo tengo el Mate 20 Pro desde que salio y me parece un móvil increíble, una autentica bestia, cómodo, elegante, bonito, con una(s) cámaras alucinantes, funciones nunca vistas en un terminal y en su propio sub-foro lo único que se hace es despotricar sobre el.

Ojo! No me entendáis mal, cuando un producto tiene un defecto hay que decirlo y al ser esto un foro lógicamente cada uno cuenta la feria según le va pero en serio compañeros eso ya es demasiado, da verdadera pereza entrar aquí porque siempre es lo mismo; pareciese que el Huawey Mate 20 Pro es una porquería con un defecto intrínseco y que Huawey no resuelve nada cuando nada más lejos de la realidad; que algunas o muchas unidades tienen un problema? Pues seguro que si, este hilo es la prueba, pero de ahí a convertir este terminal en la basura que lo esta convirtiendo este hilo media un abismo.

Según tengo entendido a muchos de vosotros ya se os ha cambiado el terminal y se os ha resuelto el problema pero nada parece contentaros y ya esta bien, incluso alguno ha llegado a decir que aunque tú teléfono no tenga ahora el problema lo tendrá seguro y esto ya me parece increíble.

Si, es un teléfono muy caro y se debe exigir que sea "perfecto" pero por Dios si tan cansados estáis, si tanto odiáis este teléfono cambiadlo, devolvedlo, vendedlo y compraros otro pero por favor dejad que el sub-foro crezca, que se hable de sus cosas buenas, descubrimientos, app´s, accesorios, etc.

No creo que exista ningún sub-foro en HTCmania que se utilice con casi exclusividad para criticar al producto que le da nombre como se hace en este.

Si esto sigue así yo por lo menos dejaré de visitarlo porque como digo aquí no hay nada constructivo, nada que interese a todos aquellos que tengamos un Mate 20 Pro que funciona de maravilla y que no tiene ningún problema. Solo hay criticas y más criticas, nada más.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2129  
Viejo 16/12/18, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Este móvil es una Maravilla piensa tb que hay personas que comentan varias veces y evidentemente están molestos los afectados, pero el subforo en sí apenas se mueve, una pena a ver si se va animando, pq el que entre en el foro y vea que esto es lo que más comentarios tiene al final va a pensar que es una kk y hay mucha gente que Le va bien.(PD a mi me cambiaron dos LG g5 por fugas de luz blanca que se veían bastante más que las hulk, que no critiquen a Huawei como si fuera la única que la todopoderosa Apple se lleva la palma, eso si que os arregle Huawei el problema que es su deber y todos felices)
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Madre de Dios esto ya es demasiado, de veras.

Me parece lógico que los que tengais problemas con vuestro terminal los comenteis y querrais una solución pero es que cada vez que entro en este sub-foro, siempre y cuando siempre es siempre el hilo que tiene contestaciones es este. Los demás prácticamente no tienen movimiento, ni accesorios, ni fotos, ni nada, parece un sub-foro creado en exclusiva para darle caña a este terminal. Es más si se borrasen todos los demás hilos apenas se notaría.

Tengo este terminal prácticamente desde que salio, es comprado a Vodafone, tengo pantalla LG y aunque en mi caso no tengo problemas de pantalla, ni realmente de nada, puedo comprender el cabreo que algunos tengáis pero de veras esto ya es demasiado.

Da igual a la hora o momento del día que entre al sub-foro, como digo este es el hilo que siempre esta arriba, y a parte de ya no me parece normal si os soy sincero cada vez me da más pereza entrar porque no hay nada nuevo, descubrimientos, accesorios, etc, solo este hilo y nada más.

Como os digo tengo el Mate 20 Pro desde que salio y me parece un móvil increíble, una autentica bestia, cómodo, elegante, bonito, con una(s) cámaras alucinantes, funciones nunca vistas en un terminal y en su propio sub-foro lo único que se hace es despotricar sobre el.

Ojo! No me entendáis mal, cuando un producto tiene un defecto hay que decirlo y al ser esto un foro lógicamente cada uno cuenta la feria según le va pero en serio compañeros eso ya es demasiado, da verdadera pereza entrar aquí porque siempre es lo mismo; pareciese que el Huawey Mate 20 Pro es una porquería con un defecto intrínseco y que Huawey no resuelve nada cuando nada más lejos de la realidad; que algunas o muchas unidades tienen un problema? Pues seguro que si, este hilo es la prueba, pero de ahí a convertir este terminal en la basura que lo esta convirtiendo este hilo media un abismo.

Según tengo entendido a muchos de vosotros ya se os ha cambiado el terminal y se os ha resuelto el problema pero nada parece contentaros y ya esta bien, incluso alguno ha llegado a decir que aunque tú teléfono no tenga ahora el problema lo tendrá seguro y esto ya me parece increíble.

Si, es un teléfono muy caro y se debe exigir que sea "perfecto" pero por Dios si tan cansados estáis, si tanto odiáis este teléfono cambiadlo, devolvedlo, vendedlo y compraros otro pero por favor dejad que el sub-foro crezca, que se hable de sus cosas buenas, descubrimientos, app´s, accesorios, etc.

No creo que exista ningún sub-foro en HTCmania que se utilice con casi exclusividad para criticar al producto que le da nombre como se hace en este.

Si esto sigue así yo por lo menos dejaré de visitarlo porque como digo aquí no hay nada constructivo, nada que interese a todos aquellos que tengamos un Mate 20 Pro que funciona de maravilla y que no tiene ningún problema. Solo hay criticas y más criticas, nada más.
  #2130  
Viejo 16/12/18, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Madre de Dios esto ya es demasiado, de veras.

Me parece lógico que los que tengais problemas con vuestro terminal los comenteis y querrais una solución pero es que cada vez que entro en este sub-foro, siempre y cuando siempre es siempre el hilo que tiene contestaciones es este. Los demás prácticamente no tienen movimiento, ni accesorios, ni fotos, ni nada, parece un sub-foro creado en exclusiva para darle caña a este terminal. Es más si se borrasen todos los demás hilos apenas se notaría.

Tengo este terminal prácticamente desde que salio, es comprado a Vodafone, tengo pantalla LG y aunque en mi caso no tengo problemas de pantalla, ni realmente de nada, puedo comprender el cabreo que algunos tengáis pero de veras esto ya es demasiado.

Da igual a la hora o momento del día que entre al sub-foro, como digo este es el hilo que siempre esta arriba, y a parte de ya no me parece normal si os soy sincero cada vez me da más pereza entrar porque no hay nada nuevo, descubrimientos, accesorios, etc, solo este hilo y nada más.

Como os digo tengo el Mate 20 Pro desde que salio y me parece un móvil increíble, una autentica bestia, cómodo, elegante, bonito, con una(s) cámaras alucinantes, funciones nunca vistas en un terminal y en su propio sub-foro lo único que se hace es despotricar sobre el.

Ojo! No me entendáis mal, cuando un producto tiene un defecto hay que decirlo y al ser esto un foro lógicamente cada uno cuenta la feria según le va pero en serio compañeros eso ya es demasiado, da verdadera pereza entrar aquí porque siempre es lo mismo; pareciese que el Huawey Mate 20 Pro es una porquería con un defecto intrínseco y que Huawey no resuelve nada cuando nada más lejos de la realidad; que algunas o muchas unidades tienen un problema? Pues seguro que si, este hilo es la prueba, pero de ahí a convertir este terminal en la basura que lo esta convirtiendo este hilo media un abismo.

Según tengo entendido a muchos de vosotros ya se os ha cambiado el terminal y se os ha resuelto el problema pero nada parece contentaros y ya esta bien, incluso alguno ha llegado a decir que aunque tú teléfono no tenga ahora el problema lo tendrá seguro y esto ya me parece increíble.

Si, es un teléfono muy caro y se debe exigir que sea "perfecto" pero por Dios si tan cansados estáis, si tanto odiáis este teléfono cambiadlo, devolvedlo, vendedlo y compraros otro pero por favor dejad que el sub-foro crezca, que se hable de sus cosas buenas, descubrimientos, app´s, accesorios, etc.

No creo que exista ningún sub-foro en HTCmania que se utilice con casi exclusividad para criticar al producto que le da nombre como se hace en este.

Si esto sigue así yo por lo menos dejaré de visitarlo porque como digo aquí no hay nada constructivo, nada que interese a todos aquellos que tengamos un Mate 20 Pro que funciona de maravilla y que no tiene ningún problema. Solo hay criticas y más criticas, nada más.
Esto deberías decírselo a los que tienen un mate 20 pro funcionando bien y NO escriben nada sobre el. No a los q tienen problemas e intentan ayudarse/desfogarse. Que haya gente escribiendo aquí NO IMPLICA QUE NO SE PUEDA ABRIR POSTS SOBRE OTROS TEMAS.
Si no te gusta el subforo del mate 20 pro, ya sabes lo q puedes hacer. Tu mismo lo has dicho. Esque parece q eches la culpa de q no se escriba en el subforo del mate 20 pro a los q tienen problemas y escriben a diario en este post... Y eso es ridículo incluso ofensivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
  #2131  
Viejo 16/12/18, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Esto deberías decírselo a los que tienen un mate 20 pro funcionando bien y NO escriben nada sobre el. No a los q tienen problemas e intentan ayudarse/desfogarse. Que haya gente escribiendo aquí NO IMPLICA QUE NO SE PUEDA ABRIR POSTS SOBRE OTROS TEMAS.

Si no te gusta el subforo del mate 20 pro, ya sabes lo q puedes hacer. Tu mismo lo has dicho. Esque parece q eches la culpa de q no se escriba en el subforo del mate 20 pro a los q tienen problemas y escriben a diario en este post... Y eso es ridículo incluso ofensivo.


Puede que el compi tenga algo de razón. Pero, digo yo, mejor que abra un hilo en el que se haga lo “contrario”. Es más fácil crear uno donde se comenten las maravillas del móvil que venir aquí a culpar a los que no están completamente satisfechos con haberse gastado más de 1000€.
  #2132  
Viejo 16/12/18, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Puede que el compi tenga algo de razón. Pero, digo yo, mejor que abra un hilo en el que se haga lo “contrario”. Es más fácil crear uno donde se comenten las maravillas del móvil que venir aquí a culpar a los que no están completamente satisfechos con haberse gastado más de 1000€.
Si el compañero tiene toda la razón en q no hay movimiento en el subforo de este terminal, pero eso no es culpa nuestra.
Gracias de parte de:
  #2133  
Viejo 16/12/18, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Ojalá se te ponga hulk en la pantalla y pases después de 3-4 terminales lo q se siente... Una de dos o te la pela xq tienes pasta o te da igual q te tomen x tonto.
En mi caso soy currito pero me gusta cambiar de dispositivo siempre q puedo pero me jode qe rían de mi.
Y menos jugando con mi dinero... Lo demas no creo q tanta gente lo tenga bien xq sino el foro tendría más movimiento....
Y he de decir q creo. Este terminal y el note 9 son ahora más lo mejor del. Mercado.... Punto.
No quiero ofenderte pero te has columpiado x lo demás tranquilo qe los demás con problemas lo estamos solucionando como podemos.
Ánimo a los aun afectados
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Madre de Dios esto ya es demasiado, de veras.

Me parece lógico que los que tengais problemas con vuestro terminal los comenteis y querrais una solución pero es que cada vez que entro en este sub-foro, siempre y cuando siempre es siempre el hilo que tiene contestaciones es este. Los demás prácticamente no tienen movimiento, ni accesorios, ni fotos, ni nada, parece un sub-foro creado en exclusiva para darle caña a este terminal. Es más si se borrasen todos los demás hilos apenas se notaría.

Tengo este terminal prácticamente desde que salio, es comprado a Vodafone, tengo pantalla LG y aunque en mi caso no tengo problemas de pantalla, ni realmente de nada, puedo comprender el cabreo que algunos tengáis pero de veras esto ya es demasiado.

Da igual a la hora o momento del día que entre al sub-foro, como digo este es el hilo que siempre esta arriba, y a parte de ya no me parece normal si os soy sincero cada vez me da más pereza entrar porque no hay nada nuevo, descubrimientos, accesorios, etc, solo este hilo y nada más.

Como os digo tengo el Mate 20 Pro desde que salio y me parece un móvil increíble, una autentica bestia, cómodo, elegante, bonito, con una(s) cámaras alucinantes, funciones nunca vistas en un terminal y en su propio sub-foro lo único que se hace es despotricar sobre el.

Ojo! No me entendáis mal, cuando un producto tiene un defecto hay que decirlo y al ser esto un foro lógicamente cada uno cuenta la feria según le va pero en serio compañeros eso ya es demasiado, da verdadera pereza entrar aquí porque siempre es lo mismo; pareciese que el Huawey Mate 20 Pro es una porquería con un defecto intrínseco y que Huawey no resuelve nada cuando nada más lejos de la realidad; que algunas o muchas unidades tienen un problema? Pues seguro que si, este hilo es la prueba, pero de ahí a convertir este terminal en la basura que lo esta convirtiendo este hilo media un abismo.

Según tengo entendido a muchos de vosotros ya se os ha cambiado el terminal y se os ha resuelto el problema pero nada parece contentaros y ya esta bien, incluso alguno ha llegado a decir que aunque tú teléfono no tenga ahora el problema lo tendrá seguro y esto ya me parece increíble.

Si, es un teléfono muy caro y se debe exigir que sea "perfecto" pero por Dios si tan cansados estáis, si tanto odiáis este teléfono cambiadlo, devolvedlo, vendedlo y compraros otro pero por favor dejad que el sub-foro crezca, que se hable de sus cosas buenas, descubrimientos, app´s, accesorios, etc.

No creo que exista ningún sub-foro en HTCmania que se utilice con casi exclusividad para criticar al producto que le da nombre como se hace en este.

Si esto sigue así yo por lo menos dejaré de visitarlo porque como digo aquí no hay nada constructivo, nada que interese a todos aquellos que tengamos un Mate 20 Pro que funciona de maravilla y que no tiene ningún problema. Solo hay criticas y más criticas, nada más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2134  
Viejo 16/12/18, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

La culpa la tenemos nosotros por seguir intentando descubrir una pantalla que funcione.
El tiempo que he perdido yo desde hace dos meses no tiene precio...
Bye bye Huawei....
Cuando lo tengan claro que lo pongan en un comunicado...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #2135  
Viejo 16/12/18, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ojalá se te ponga hulk en la pantalla y pases después de 3-4 terminales lo q se siente... Una de dos o te la pela xq tienes pasta o te da igual q te tomen x tonto.
En mi caso soy currito pero me gusta cambiar de dispositivo siempre q puedo pero me jode qe rían de mi.
Y menos jugando con mi dinero... Lo demas no creo q tanta gente lo tenga bien xq sino el foro tendría más movimiento....
Y he de decir q creo. Este terminal y el note 9 son ahora más lo mejor del. Mercado.... Punto.
No quiero ofenderte pero te has columpiado x lo demás tranquilo qe los demás con problemas lo estamos solucionando como podemos.
Ánimo a los aun afectados
Las clavao
Gracias de parte de:
  #2136  
Viejo 16/12/18, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Voy a Mediamarkt pedido online a por uno verde, cruzo los dedos, entiendo que al ser online lo devuelvo si es LG
  #2137  
Viejo 16/12/18, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

No obstante (y hago reflexión) tengo más fe que otra cosa, por lo tanto ninguna
  #2138  
Viejo 16/12/18, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Sigo reflexionando, yo creo que todos los que estén en comercios vendrán con LG.
  #2139  
Viejo 16/12/18, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moaner Ver Mensaje
Sigo reflexionando, yo creo que todos los que estén en comercios vendrán con LG.
Desgraciadamente y hasta que no se terminen todas las unidades que se distribuyeron en su momento, yo creo que sí. Incluso me atrevería a decir que todas las unidades que tengan fabricadas con pantalla LG las seguirán distribuyendo hasta que se terminen, ya que probablemente el porcentaje de gente que se dé cuenta del problema y lo devuelva no es tan grande como pensamos.
__________________




  #2140  
Viejo 16/12/18, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Por eso el tema de la update con la"subidita de brillo".... Si es q todo cuadra
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Desgraciadamente y hasta que no se terminen todas las unidades que se distribuyeron en su momento, yo creo que sí. Incluso me atrevería a decir que todas las unidades que tengan fabricadas con pantalla LG las seguirán distribuyendo hasta que se terminen, ya que probablemente el porcentaje de gente que se dé cuenta del problema y lo devuelva no es tan grande como pensamos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 06:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /