ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
eddgeo eddgeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: x1

auxiliooo xt615 muerto por intentar pasar a español

amigos de htcmania se que ustedes poceen gran experiancia ayudenme tengo un xt615 de canada pero el probelama que encontre el tutoriaal da como falshearlo con rsd lite pero ya le probe 3 roms y siempre se queda en el paso donde en la pantalla del telefono dice autenticate android img......
Sec auth fail y todos los demas procesos dicen igual fail
que estoy aciendo mal ayudeme porfavor el cel venia bueno solo era de colocarle español y ce murio quiero resucitarlo aque sea para entregarlo como estava estas son la roms que prove
IRM-167C-0-4036-A01_BFM
IRM-152A-0-4036-A01_BFM
IRM-160B-0-2007-A03_BFM
utilico rsd lite 6.14 simpre se queda en el 45 o 49 porcintoi dice fail ahora solo se queda en el logo de motorola. desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/13, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddgeo Ver Mensaje
amigos de htcmania se que ustedes poceen gran experiancia ayudenme tengo un xt615 de canada pero el probelama que encontre el tutoriaal da como falshearlo con rsd lite pero ya le probe 3 roms y siempre se queda en el paso donde en la pantalla del telefono dice autenticate android img......
Sec auth fail y todos los demas procesos dicen igual fail
que estoy aciendo mal ayudeme porfavor el cel venia bueno solo era de colocarle español y ce murio quiero resucitarlo aque sea para entregarlo como estava estas son la roms que prove
IRM-167C-0-4036-A01_BFM
IRM-152A-0-4036-A01_BFM
IRM-160B-0-2007-A03_BFM
utilico rsd lite 6.14 simpre se queda en el 45 o 49 porcintoi dice fail ahora solo se queda en el logo de motorola. desde ya gracias
A mi me pasó eso, y se puede solucionar, con el rsd lite. Prueba a instalar una de las roms de orange, a mi me dieron problemas algunas antes de arrancarlo. No te preocupes que funcionara ;)
__________________
Un cobarde muere mil veces, un soldado solo una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/13, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
eddgeo eddgeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: x1

gracias por tu respuesta pero le di solucion a mi problema de esta manera instalandole este firmware
IRM-174F-0-1022-A01_BFM probe todas las roms que estaban aca posteadas pero ninguna me lo soluciono el problema es que estos telefonos traen la ultima que es 2013 y no ce puede hacer downgrade por ningun metodo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
mr_aguila1 mr_aguila1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola xt615
Tu operador: Movistar
Ayuda

Me trajeron un Motorola XT615 de Canada, quiero pasarlo a español, es posible realizar esto, me podrian ayudar con este tema, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe



Hora actual: 03:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /