Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/17, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Brillo automático me sube y baja sólo

Buenas a todos. He tenido dos Mi6 estos días de dos compañeros del foro. El primero, que venía ya con MIUI 9 me daba un "problema", y es que de repente me bajaba el brillo al mínimo aún teniéndolo en automático (suelo llevarlo con la barra a la mitad, pero se bajaba él sólo al mínimo frecuntemente).

Ese teléfono lo tuve que descambiar por un problema de hardware y recientemente adquirí otro a otro compañero del foro. Ésta vez venía sin actualizar, con MIUI 8, y no me daba ese problema. Pero anoche se me actualizó a MIUI 9 y vuelve a darme el fallo, con el brillo en automático y y el ajuste de brillo a la mitad, automáticamente me lo baja al mínimo o a veces al máximo, por lo que me hace indicar que es problema de MIUI 9.

¿A algunos de vosotros os pasa también? ¿Sabéis si tiene solución toqueteando ajustes o ya vendrá con la siguiente actualización?

Remarcar que tengo MIUI 9.0.2.0 Estable

Actualizo: Parece que cuando tienes puesto el brillo automático y lo metes debajo de una fuente de luz, por ejemplo, se puede ver como varía la barra de brillo. Es una cosa muy extraña, lo normal es que el brillo aumentara pero la barra se quedase fija en la mitad...
Ir al link original:




Última edición por pindado. Día 30/12/17 a las 12:59:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/17, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenas a todos. He tenido dos Mi6 estos días de dos compañeros del foro. El primero, que venía ya con MIUI 9 me daba un "problema", y es que de repente me bajaba el brillo al mínimo aún teniéndolo en automático (suelo llevarlo con la barra a la mitad, pero se bajaba él sólo al mínimo frecuntemente).

Ese teléfono lo tuve que descambiar por un problema de hardware y recientemente adquirí otro a otro compañero del foro. Ésta vez venía sin actualizar, con MIUI 8, y no me daba ese problema. Pero anoche se me actualizó a MIUI 9 y vuelve a darme el fallo, con el brillo en automático y y el ajuste de brillo a la mitad, automáticamente me lo baja al mínimo o a veces al máximo, por lo que me hace indicar que es problema de MIUI 9.

¿A algunos de vosotros os pasa también? ¿Sabéis si tiene solución toqueteando ajustes o ya vendrá con la siguiente actualización?

Remarcar que tengo MIUI 9.0.2.0 Estable
Buenas compi, yo tambien estoy actualizado a MIUI9 pero no tengo el comportamiento que comentas, si que es verdad que el brillo automático de este terminal no funciona de forma muy acertada, siempre se queda corto a mi entender, pero no es el comportamiento que tu dices.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/17, 11:32:33
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Buenas compi, yo tambien estoy actualizado a MIUI9 pero no tengo el comportamiento que comentas, si que es verdad que el brillo automático de este terminal no funciona de forma muy acertada, siempre se queda corto a mi entender, pero no es el comportamiento que tu dices.
Gracias, compañero. Espero que alguien pueda postear alguna experiencia similar porque es muy extraño que me pase con dos teléfonos diferentes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Te comento lo que he observado sobre el brillo:

- Con poca/muy poca luz es un poco bajo el ajuste automático pero con algo más se vuelve excesivo rápidamente, creo que debería ser más lineal la función luz ambiente/brillo de pantalla.

- Es demasiado sensible, incluso en interior, ligeras variaciones de la luz natural lo modifica.

- Al desbloquear el móvil, el brillo está adaptado a la iluminación que tenía antes de desbloquearlo, lo que es buena idea pero da la sensación de un comportamiento errático, me explicó: generalmente al desbloquear un móvil, el brillo es el de la última vez que lo usaste y una vez despierto se adapta a las condiciones en las que esté, con este funcionamiento era muy común que al salir al exterior desde una zona poco iluminada, viésemos poco hasta que se subiese el brillo; el MI6 al despertar aparece con el brillo que corresponde a la luz que haya y evita lo anterior, pero por ejemplo, si estamos en interior y lo dejamos cargando en una mesa bajo una lámpara, si lo despertamos veremos un brillo excesivo por este motivo.

- Cuando lo reinicias, el ajuste que hubieras hecho sobre la barra de intensidad se reinicia, no es persistente y obviamente cambia el brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/17, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Te comento lo que he observado sobre el brillo:

- Con poca/muy poca luz es un poco bajo el ajuste automático pero con algo más se vuelve excesivo rápidamente, creo que debería ser más lineal la función luz ambiente/brillo de pantalla.

- Es demasiado sensible, incluso en interior, ligeras variaciones de la luz natural lo modifica.

- Al desbloquear el móvil, el brillo está adaptado a la iluminación que tenía antes de desbloquearlo, lo que es buena idea pero da la sensación de un comportamiento errático, me explicó: generalmente al desbloquear un móvil, el brillo es el de la última vez que lo usaste y una vez despierto se adapta a las condiciones en las que esté, con este funcionamiento era muy común que al salir al exterior desde una zona poco iluminada, viésemos poco hasta que se subiese el brillo; el MI6 al despertar aparece con el brillo que corresponde a la luz que haya y evita lo anterior, pero por ejemplo, si estamos en interior y lo dejamos cargando en una mesa bajo una lámpara, si lo despertamos veremos un brillo excesivo por este motivo.

- Cuando lo reinicias, el ajuste que hubieras hecho sobre la barra de intensidad se reinicia, no es persistente y obviamente cambia el brillo.
Gracias por tu respuesta, entiendo el comportamiento tal y como me lo has explicado, sin embargo no veo que coincida con el comportamiento en mi caso. He añadido un vídeo sobre el comportamiento de mi móvil cuando está encendido y lo colocas debajo de una lámpara, a ver si podrías decirme si es un comportamiento normal o anormal. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Si es así, la barra no es, como tradicionalmente, indicativo del brillo medio que deseas, sino te indica directamente el nivel de brillo de la pantalla en tiempo real, ese es su comportamiento. Si la pones en la mitad siempre tendrás el brillo que corresponda a esa posición estés a oscuras o bajo el sol, si la función auto lo cambia, la barra de mueve.

Última edición por gcs190 Día 30/12/17 a las 13:10:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/12/17, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Si es así, la barra no es, como tradicionalmente, indicativo del brillo medio que deseas, sino te indica directamente el nivel de brillo de la pantalla en tiempo real, ese es su comportamiento. Si la pones en la mitad siempre tendrás el brillo que corresponda a esa posición estés a oscuras o bajo el sol, si la función auto lo cambia, la barra de mueve.
Interesante. Me alegra saber que no tengo ningún problema, entonces. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/17, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Interesante. Me alegra saber que no tengo ningún problema, entonces. Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No las merece, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 04:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /