LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 05/12/17, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
Nada..... Tampoco... No hay forma... Ayúdarme... Aunque esta claro using a todos os ha funcionado... Algo tengo mal... Pero ya he probado con varios pcs...
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 05/12/17, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
Hola....el caso es que si lo conecto con el volumen - pulsado... suena el pc como si conectase y desconectase el dispositivo. Me he fijado en el administrador de dispositivos y veo como va alternando entre el Mediatek Preloader Vcom..... y el MTK USB Port...... el caso es que desinstalo todo hasta con el programa USBDeview lo vuelvo a poner conforme el video y nada.... despues de instalar los dos controladores el flashtool sigue sin detectar el telefono.... aunque el pc si... porque suena y ademas muestra MTk USb Port.

help
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 05/12/17, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
Ahora me sale esto... y reiniciandose una y otra vez.... por fin consegui ponerle algo... aunque en lugar de con el archivo DA PL o DA PL HIGH lo he hecho con el DA BR.... ha pasado la barra en amarillo descargando varias cosas... aunque ahora me aparece asi. y no se como poner algo decente. jeje. eso si... lo hice desmarcando las casillas recovery y boot... aunque si que hice lo de grabar en la memoria el recovery despues de brick.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171205_113216.jpg (53.3 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 05/12/17, 13:21:59
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Te permite arrancar en modo fastboot? si te lo permite conéctalo al pc y ejecuta el archivo .bat que está en chino.

"nunca formatees desde el flashtool que te cargas el movil"
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 05/12/17, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
remonparker remonparker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
Por fin he conseguido revivir mi telefono x626.
Todo fue gracias a un administrador de esta pagina...
http://tickernel.tk/how-to-unbrick-le-x626-red-light

Mediante el chat... le iba mandando fotos del proceso y el me asistia y me decia lo que tenia que hacer (todo en ingles) pero nos hemos entendido a la perfeccion...

He puesto el enlace por si le pasa a alguien que pueda ser asistido como lo fui yo.

Gracias a todos vosotros por vuestro tiempo y ayuda que me habeis brindado.

PD: ahora tengo la version 20s... y sigo sin tener 4g... pero cada vez me da mas igual, ya que la sensacion de haber roto el terminal con solo una semana de uso, es mucho peor que navegar con 3g, porque casi siempre tengo wifi.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/12/17, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Me alegro, no te permite actualizar por OTA?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/12/17, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
trienus3 trienus3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas soy nuevo en el foro, y acabo de adquirir un s3 x626 y viene con la 18s, que rom me recomendáis? Me da igual que este en ingles pero sin apps chinas
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 07/12/17, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Hola llevo una semana con el x626 con 18s(el chino decía que era 23s) pero va muy bien nada de app chinas lo único que mucho ingles no se ingles pero voy saliendo al paso y como no se poner una room y soy un poco cobarde , lo dejaré así hasta que encuentre un tutorial para novatos de primera vez ,yo y la informatica no nos llevamos muy bien , solo si hay algún compañero de las palmas que me ayude para ponerlo en español estaría muy agradecido, muchas gracias a todos por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 07/12/17, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por remonparker Ver Mensaje
Por fin he conseguido revivir mi telefono x626.
Todo fue gracias a un administrador de esta pagina...
http://tickernel.tk/how-to-unbrick-le-x626-red-light

Mediante el chat... le iba mandando fotos del proceso y el me asistia y me decia lo que tenia que hacer (todo en ingles) pero nos hemos entendido a la perfeccion...

He puesto el enlace por si le pasa a alguien que pueda ser asistido como lo fui yo.

Gracias a todos vosotros por vuestro tiempo y ayuda que me habeis brindado.

PD: ahora tengo la version 20s... y sigo sin tener 4g... pero cada vez me da mas igual, ya que la sensacion de haber roto el terminal con solo una semana de uso, es mucho peor que navegar con 3g, porque casi siempre tengo wifi.
Me alegro que lo hayas resucitado. Yo tengo la 20S ,y si tengo 4G.

Si necesitas algo pregúntame e intentare mirar mi configuración ,por si te sirve de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 08/12/17, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toreviso Ver Mensaje
Hola llevo una semana con el x626 con 18s(el chino decía que era 23s) pero va muy bien nada de app chinas lo único que mucho ingles no se ingles pero voy saliendo al paso y como no se poner una room y soy un poco cobarde , lo dejaré así hasta que encuentre un tutorial para novatos de primera vez ,yo y la informatica no nos llevamos muy bien , solo si hay algún compañero de las palmas que me ayude para ponerlo en español estaría muy agradecido, muchas gracias a todos por
vuestro tiempo

En system settings, donde pone location, pon europe y en language and input methods, elije Spanish. En teoria la 18s es multi lenguaje.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 08/12/17, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
hodeison hodeison no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ataun, Gipuzkoa
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 669935881
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo un problema con mi Leeco Le S3 X626. El caso es que compré el movil a un compañero de HTCmania rooteado con un ROM AOSP. Al principio iba muy bien pero tras pasar dos semanas la batería se le agotaba en pocas horas. Tras abrir tema en el foro, me han recomendado cambiar el ROM AOSP por un stock (20S, 23S...), debido a que al parecer el rom que tengo instalado no está preparado para este movil.

Bien, aquí han llegado más problemas. Aunque tengo descargado el stock rom 23S y el flash tool, ahora no hay forma de conectar el movil al ordenador (al principio conectaba bien). He intentado con diferentes drivers y nada, por lo que no sé como flashearlo o instalarle el rom.

Yo no entiendo mucho de estos temas, por lo que es muy probable que esté haciendo algo mal. Os agradecería la ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/12/17, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

arranca en modo recovery a ver si tienes el twrp instalado, si lo tienes copia la rom al movil y la instalas desde el twrp
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/12/17, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
toreviso toreviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: las palmas de gran canaria
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi S2 , note 8 T
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias kurgy , pero no me sale eso el chino toco lo que fuese ,pero lo importante el tlf muy bien , luchando contra el inglés y la huella funciona fatal aunque por lo leído es algo muy normal, lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 10/12/17, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
rela rela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Con el X626 desde hace un mes. No me funciona el enviar pantalla a la television: Configuración > Conexiones inalámbricas y redes > Proyección inalámbrica > Hisense.
No funciona la ubicación en el interior de una casa. Hay que desconectarse de la wifi y con datos si funciona.
Pregunta: ¿con la Rom de WoRFreD 26S06 funcionan estas dos cosas?

Nota: recién sacado de la caja proyectaba a la televisión. Hace dos semanas le hice un hard reset y recién hecho proyectaba. Actualmente la proyección funciona con los demás móviles y con la misma tele.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 11/12/17, 04:17:46
Array

[xs_avatar]
SoGuH SoGuH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Hola.

Estoy a la espera de recibir este LeEco Le S3 X626 con el Helio X20 de Mediatek y he leido que la ROM que trae no está de lo mejor optimizada que digamos.

¿Sabeis si hay alguna ROM para este modelo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 13/12/17, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas si alguien le interesa esta el lecco x626 4gb y 32 gb la version rose gold por 79.93 euros en gearbest uso limitado y con cupon

https://www.gearbest.com/cell-phones...m_source=tt_es

cupon: WEDESLE3

Esta aun funcionando pero durara poco

@SoGuH Buenas yo lo recibi hace unas semanas y tienes que meterle primero el twrp y luego la rom que quieras, yo le meti la rom de worfred 4.1 y dicen que va muy bien, me falta aun probarla bien
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 14/12/17, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
vapoal vapoal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: leeco x626
Tu operador: Simyo
x626 buen funcionamiento

Buenas tengo un x626 desde hace mas de 2 meses y me vino con la version EUI5.9.020s. he leído en este subforo problemas de reinicios, y blokeos pero a mi no me ha sucedido ni una sola vez.

y en cuanto al fallo de los wassap, si los wassap entran cuando abres el wassap, pero si te llaman por wassap si suena la llamada osea que no veo el problema.

Si le he encontrado una debilidad, ¡¡¡¡¡el cristal de la cámara trasera!!!!!! me ti el móvil en la mochila y cuando lo saque estaba partido, la pantalla delantera muy buena y resistente con gorillaglass 3, pero el cristal de la cámara muy malo malisimo.

Menos mal que he localizado por aliexpres repuestos a buen precio y de paso he comprado un protector de cristal de la cámara trasera de vidrio templado os lo recomiendo a todos proteger el cristal de la cámara trasera en aliexpres 2 euros.

por lo demás el EUI me ha gustado bastante, tiene algunas diferencias en los botones de uso pero cuando te adaptas es mucho mas rápido que android puro, y eso que siempre he usado otros móviles con android original sin capas.

En algunos menús de los ajustes viene sin traducción a castellano viene en ingles, pero por poco que sepas se entiende.

Uso el móvil para wassap, telegram, fotos, navegador gps, redes sociales, navegar por paginas web, youtube, pruebo muchas apps, y me parece comparado con los móviles que he usado y tabletas, que es el mas rápido que he provado, y por menos de 100 euros creo que estoy bastante satisfecho (excepto por el cristal de la cámara).

Por ahora no tengo pensado cambiar el S.O. aunque me encanta trastear, pero no veo la necesidad porque a mi me ha funcionado por ahora de maravilla.

Si a alguien le puede ayudar este es mi feedback positivo con este movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vapoal su comentario:
  #418  
Viejo 17/12/17, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
lobisman lobisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Siempre están bien los comentarios positivos, que los usuarios nos solemos acordar de postear solamente cuando tenemos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 17/12/17, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vapoal Ver Mensaje
Buenas tengo un x626 desde hace mas de 2 meses y me vino con la version EUI5.9.020s. he leído en este subforo problemas de reinicios, y blokeos pero a mi no me ha sucedido ni una sola vez.

y en cuanto al fallo de los wassap, si los wassap entran cuando abres el wassap, pero si te llaman por wassap si suena la llamada osea que no veo el problema.

Si le he encontrado una debilidad, ¡¡¡¡¡el cristal de la cámara trasera!!!!!! me ti el móvil en la mochila y cuando lo saque estaba partido, la pantalla delantera muy buena y resistente con gorillaglass 3, pero el cristal de la cámara muy malo malisimo.

Menos mal que he localizado por aliexpres repuestos a buen precio y de paso he comprado un protector de cristal de la cámara trasera de vidrio templado os lo recomiendo a todos proteger el cristal de la cámara trasera en aliexpres 2 euros.

por lo demás el EUI me ha gustado bastante, tiene algunas diferencias en los botones de uso pero cuando te adaptas es mucho mas rápido que android puro, y eso que siempre he usado otros móviles con android original sin capas.

En algunos menús de los ajustes viene sin traducción a castellano viene en ingles, pero por poco que sepas se entiende.

Uso el móvil para wassap, telegram, fotos, navegador gps, redes sociales, navegar por paginas web, youtube, pruebo muchas apps, y me parece comparado con los móviles que he usado y tabletas, que es el mas rápido que he provado, y por menos de 100 euros creo que estoy bastante satisfecho (excepto por el cristal de la cámara).

Por ahora no tengo pensado cambiar el S.O. aunque me encanta trastear, pero no veo la necesidad porque a mi me ha funcionado por ahora de maravilla.

Si a alguien le puede ayudar este es mi feedback positivo con este movil.
Puedes pasar el link de los protectores del cristal de la cámara?
Gracias
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/12/17, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Buenas aqui encontre uno

https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5


Lo que pasa que hay algun otro modelo de leeco que la camara sea igual? Por que si es asi hay otros links con otros modelos que quizas podrian valer

Pero para romper el cristal de la camara le tuvistes que dar algun golpe, por que si no no tiene sentido que se rompa con tanta facilicad, estos protectores lo que no se si seran de cristal templado o sera algo mas fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 08:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /