Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/17, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo también lo cargo por las noches y siempre me ha rendido bien la batería.
Creo que sufre menos cargar por la noche con un cargador de pocos mAh y estando el móvil apagado, que solo el tiempo justo mientras se utiliza el móvil, porque ahí vienen los calentones como el caso del mi4 entre otros muchos móviles/ROMs.
Y la carga rápida no me da ninguna confianza. Cuanto más lento el cargador, mejor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/17, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A ver si tu me puedes explicar porque mi MI4 se calienta tanto al cargarlo con el cargador de carga rápida cuando con el normal apenas se calienta.
Es que es nuevo y me da miedo de que a la batería le pase algo y casi siempre lo cargo con el cargador normal por la noche en lugar de con el de cargar rápida.
Gracias.
tengo por aquí un Mi4w, lo usé durante un año como principal, en 2014-2015, me fascina lo bien construído que está, simpme de reparar y chasis de acero contundente.
El "problema" de calentamiento se debe al procesador, es un 801, en ambas versiones, tanto el "W"cdma como el Lte.
Por defecto es un soc que se calienta mucho tanto en la carga como con ejecucio es muy exigentes.
Durante la carga estando en ejecuciones pesadas ha habido veces que no se soporta en la mano en la zona del procesador.
No te preocupes, es una unidad que tengo a día de hoy y que presto como sustitución, y sigue dando batalla. Me han comentado y he revisado mas casos con ese modelo, pero no afecta a nada.
Ese modelo con su cargador origina es de carga rápida, 2 amperios, 2000mah/hora, carga rápida de Qualcom allá por agosto de 2014.
usa el cargador que quieras, pero te recomendaría el original, que lleva las protecciones de sobrecarga y control óptimas de Qualcom y para sus roms.
Personalmente lo he cargado con todo, powerbank, cargadores dentoda índole, probado cargadores cutres de la tienda china etc...
no conozco ningun caso de dañarlo a causa de la calor que desprende.
Eso sí, es muy sensible al 0 absoluto en batería, algo que comento mas abajo, si he tenido que asistir la carga directa a la batería en algún modelo, nada grave.
Nota:
El cargador normal para ese modelo es de carga rápida a 2 amperios, 2000mah/hora
puede ser que tu llames normal a uno de 1 amperio, 1000mah/hora.
le llevará mucho mas tiempo cargar, pero por eso no quiere decir que es mejor o peor para el sistema ni la batería.
Otra cosa y perdón por las faltas y el tochazo!
Si dices que es nuevo entiendo que será blanco, 2gb ram no el de 3gb ram, y la version Lte, cuidadín, puede que quedara alguno sobrante de algún stock, pero vigila que no sea un reacondicionado con componentes malos, la batería original es Samsung 3050mah en ese modelo, si sacas la tapa trasera con una ventosa, lo puedes comprobar, sale fácil y se coloca fácil.
Espero haber aclarado tu duda
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 15/04/17 a las 17:28:42.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/17, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
decir que las baterías de polímeros de litio lo aguantan todo y no crean memorias de cargas, las de iones de litio si crean memorias de carga y se mueren bastante rápido con ciclos mal hechos de cargas.
Li-poly y Li-ion.
Un balanceado de batería y limpieza de software agresivo si se detecta un consumo exagerado de batería y poco mas a parte de tener controlado aplicaciones consumiendo en segundo plano.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 15/04/17 a las 17:10:10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/17, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Bimbo150 Bimbo150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante / Relleu
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Segun mi propia experiencia, no me baso en estudios ni leches.

1. Dejar el móvil cargando toda la noche, no daña la batería.
2. Utilizar el móvil por largo tiempo mientras está cargando, si me ha afectado la batería (Galaxy S3)
3. Dejar que el móvil llegue a 100% de carga, utilizarlo y seguir con cargador conectado, también me ha afectado (En un Nexus 5 edta práctica me la dañó)
4. Dejar que siempre la bateria llegue hasta 0%, no daña la batería (Desde hace 2 años que tengo un iPhone 6, lo dejo que llegue hasta 0 y la bateria sigue hoy sin problema alguno).
Leí que para las baterías Li-ion lo esencial era cargarlos apartir de un 15% de batería restante.

Sent from my D2403 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/17, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bimbo150 Ver Mensaje
Leí que para las baterías Li-ion lo esencial era cargarlos apartir de un 15% de batería restante.

Sent from my D2403 using Tapatalk
una batería de iones de litio, por su composición, crea memoria.
si siempre la cargas desde el 15% con los ciclos entenderá que el 15% es el 0% , por eso se dice comúnmente que se vician, entonces perderás ses 15% de capacidad que nunca disfrutarás y solo te dará el 85% de su capacidad.
Lo ideal ennla li-ion sería cargar entre 0 y 5% siempre, o dejarlo morir, y tan pronto alcanza el 100% desenchufarlo. Cuanto mas tiempo pase conectado a la red y ya esté cargada de todo, se "viciara"
ejemplo mas común las de los pc portátiles, los tenemos con la bateria metida y siempre enchufados a la red, al tiempo en vez de aguanta 2-3 horas, no aguanta ni media hora, o pega bajones enormes
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 15/04/17 a las 21:58:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /