Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/16, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por choupela1 Ver Mensaje
Yo acabo de pedir uno a gearbest, color dorado y 175,35€. En PayPal me salen 175,35€
Pues algo tendré mal en PayPal porque seguro que lo puse en € en Gearbest.
Creo recordar que hace unos años cuando compré un Jiayu algo hice en PayPal por lo del cambio de divisas que me salía desfavorable, pero hice mas compras y nunca me pasó esto.¿?
Estuve mirando antes pero no encontré nada raro, tendré que investigar mejor pues me ha salido más caro creo (y yo que en un principio tenía el tope a gastarme en 150€! ). El cargo en el banco aún no me lo han echo.
Ya contaré por aquí que me llega, a ver si se mantiene este hilo activo sino pues es otro que tenga algo que ver. Con el redmi note 2 había un censo en el que comentaban donde lo compraron, que les llegó y fechas de envío y entrega; con lo que la gente que lo va a comprar se hacía una idea del panorama.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/16, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Otro que se ha animado, y esta tarde he encargado uno dorado de 32GB.

Estaba dudando entre éste y el de 64Gb por el Snapdragon 652, pero según las reviews, el rendimiento es similar en ambos. ¿Que opináis por aquí?

Iré posteando según tenga noticias
No soy ningún experto, pero creo que 2 núcleos más están muy bien, pena de un gb más de ram con la versión esa de 64gb que sería ideal, pues 128gb con expansión micro sd me parece una animalada, vamos, que habrá quien los use, pero para mi me parece exagerado.
A mi humilde opinión, creo que te tienes que plantear cuantos años te va a durar y la caña que le metes al móvil. Si esperas que te dure, más núcleos y más ram si te lo puedes permitir, mejor!. Si por lo contrario es por tenerlo una temporada de yo que se... uno, dos, o dos años y pico, aunque tengas la pasta este modelo de 6 núcleos creo que va cojonudo.
Puntualizo bien; no todos los que piensan en el modelo 3/32 es para que les dure ese tiempo, el bolsillo de cada uno manda. Si no fuera que le paso mi redmi note 2 a mi madre, ¡ni de coña lo soltaba yo! tiene un año y tira como el primer día, además con batería extraíble! le auguro yo mucho tiempo a ese terminal sino lleva algún castañazo tremendo por el camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/10/16, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Otro que se ha animado, y esta tarde he encargado uno dorado de 32GB.

Estaba dudando entre éste y el de 64Gb por el Snapdragon 652, pero según las reviews, el rendimiento es similar en ambos. ¿Que opináis por aquí?

Iré posteando según tenga noticias
Dudo mucho que la mejoría del procesador y el mayor almacenamiento valgan los 50 euracos demás
Yo tengo un RN3P para mi hija que lleva el 650 pero en versión 2/16 y va de lujo
Solo sería una opción a tener en cuenta si necesitas hacer uso del dualsim ..... ya que perderías el slot microsd, y la razón de peso sería el almacenamiento y no el procesador un pelín más rapido que solo vas a notar en Bench's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/10/16, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Precisamente las razones que comentáis son las que me han llevado a quedarme con el modelo de 32GB. Hace un par de días tenia claro que quería el modelo de 64GB, pero he visto que la diferencia unicamente se nota en los Benchmark y ni siquiera es demasiada... (al menos no la diferencia que yo estimaba aportarían dos cores A72 extra, no se...).

El caso es que, para tirar una temporada no he visto necesario ir mas allá de la versión de 32, al fin y al cabo, aunque no soy un usuario que cambia de smartphone constantemente; casi siempre cambio de modelo cuando me canso del anterior y no precisamente porque sus prestaciones se vean menguadas con el tiempo, al igual que la mayoría de los que estamos por estos lares.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/10/16, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Que trola ????
Yo lo he pedido el 12 en Gearbest y hoy me ha llegado .....
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

y las foticos ....


http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21

Muchas veces no sabes quién te cuenta las cosas y que intereses tiene detrás
Jolines!! como ya ves el mío se demora a gusto, no me llega el día de tenerlo en mis manos.
¿Q tal tu experiencia personal en este tiempo con el?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-29-16-26-59_com.android.browser.jpg (54.0 KB, 206 visitas)

Última edición por JThor Día 29/10/16 a las 16:29:12. Razón: Datos personales
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/10/16, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Precisamente las razones que comentáis son las que me han llevado a quedarme con el modelo de 32GB. Hace un par de días tenia claro que quería el modelo de 64GB, pero he visto que la diferencia unicamente se nota en los Benchmark y ni siquiera es demasiada... (al menos no la diferencia que yo estimaba aportarían dos cores A72 extra, no se...).

El caso es que, para tirar una temporada no he visto necesario ir mas allá de la versión de 32, al fin y al cabo, aunque no soy un usuario que cambia de smartphone constantemente; casi siempre cambio de modelo cuando me canso del anterior y no precisamente porque sus prestaciones se vean menguadas con el tiempo, al igual que la mayoría de los que estamos por estos lares.
¿Al final cual te pillaste? ¿lo compraste en gearbest?, si es asi, ¿como va tu envío?
Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/16, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
¿Al final cual te pillaste? ¿lo compraste en gearbest?, si es asi, ¿como va tu envío?
Ya nos contarás
Está en tu mismo avion camino de Heathrow
El de 3/32 silver ha querido mi sobrino

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/10/16, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
[quote=xales74;24717355]Está en tu mismo avion camino de Heathrow
El de 3/32 silver ha querido mi sobrino

Mi ma, menuda máquina pa tu sobrino!!, no se que años tienen tu hija y tu sobrino, pero menudos smartphones!!! . No creo que lo recibamos aún esta semana (ojalá me equivoque). A ti te tardó 6 días mas a partir de estar en Hong Kong airport.
Es mi tercer teléfono chino y no me doy acostumbrado a esperar tanto, y eso que este espero me llegue en 15-17 días desde que lo compré y no mes y medio como los otros 2.

Por cierto, hay vídeos en youtube de como descuartizan una nano sim y separan el metal del plástico en su totalidad y luego la pegan encima de la micro sd, teniendo al final dual sim y almacenamiento extra todo a la vez.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/10/16, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
SmzoneZgz SmzoneZgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zuera
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Mi max 32gb geekbuying
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/11/16, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SmzoneZgz Ver Mensaje
Mi max 32gb geekbuying
Parece la versión internacional verdadera y no está mal de precio, aunque con el cupón MiMax3 en gearbest queda de precio muy parecido y tienen el envío Spain express que fue lo que remató de convencerme.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/11/16, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
¿Al final cual te pillaste? ¿lo compraste en gearbest?, si es asi, ¿como va tu envío?
Ya nos contarás
Como ya había dicho, al final me he pillado el de 32GB, en Gearbest.

A día de hoy no lo he recibido todavía, en el tracking me aparece el mismo vuelo del día 28 que ha puesto el compañero @xales74 en la captura y desde el 31 no hay más entradas.

Seguiremos a la espera...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/11/16, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Como ya había dicho, al final me he pillado el de 32GB, en Gearbest.

A día de hoy no lo he recibido todavía, en el tracking me aparece el mismo vuelo del día 28 que ha puesto el compañero @xales74 en la captura y desde el 31 no hay más entradas.

Seguiremos a la espera...
Acabo de ver tu mención ...... he echado un vistazo a Correos y ..... tachán !!!!!!!



Acaba de cambiar a Admitido ..... mañana está en proceso de entrega .... bueno ya el lunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/11/16, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
A mi aún no me sale como "Admitido" sigo en "Pre-registrado"
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/11/16, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Yo estoy admitido desde el 4. Ojalá lo entreguen el lunes (también podrían haber hecho reparto hoy sábado, no?)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/11/16, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Yo estoy admitido desde el 4. Ojalá lo entreguen el lunes (también podrían haber hecho reparto hoy sábado, no?)
Pues si, podían repartir el sábado y así tenerlo el finde, sin embargo nos hacen sufrir de lo lindo estos monos de correos
A ver si el lunes lo entregan y no se demora mas el envío
Al final el envío exprés no lo es tanto, no tarda tanto como los envíos normales, pero le llega bien.

PD: Ojo con Aliexpress, menos mal que tengo pedido un cristal templado y una funda ya de antes, porque con lo de las ofertas del 11 del 11, menudo subidón de precios que le han metido a todo. Ayer tenían unos precios y desde hoy hasta el 10, sablazo tremendo!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/11/16, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si, podían repartir el sábado y así tenerlo el finde, sin embargo nos hacen sufrir de lo lindo estos monos de correos
A ver si el lunes lo entregan y no se demora mas el envío
Al final el envío exprés no lo es tanto, no tarda tanto como los envíos normales, pero le llega bien.

PD: Ojo con Aliexpress, menos mal que tengo pedido un cristal templado y una funda ya de antes, porque con lo de las ofertas del 11 del 11, menudo subidón de precios que le han metido a todo. Ayer tenían unos precios y desde hoy hasta el 10, sablazo tremendo!
Lo que nos ha jodid..... ha sido La festividad de todos Los Santos y que habiendo pasado unos dias desde que sacaron la oferta ya el stock estaba menguando.....
El primer MiMax que compré me dieron el tracking a las 3-4h de hacer el pedido y este ha tardao 3 dias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pregunta, que diferencia hay entre la "versión internacional" y la "normal/no internacional"? Ninguna lleva la banda 800, cierto? Vale esas son dos.

Disculpad si son demasiado obvias, es mi primerita vez y me pierdo con las mil y una versiones de Xiaomi

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/16, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Pregunta, que diferencia hay entre la "versión internacional" y la "normal/no internacional"? Ninguna lleva la banda 800, cierto? Vale esas son dos.

Disculpad si son demasiado obvias, es mi primerita vez y me pierdo con las mil y una versiones de Xiaomi

Gracias de antemano

Ninguna de las versiones tiene banda 800 para lte y la versión internacional solo puede ser la de 3 gb de ram y 32 de memoria interna ( que especifique ser internacional, la hay 3/32 chinorri que yo sepa ). Las demás versiones están en idioma chino/inglés y no tienen multilenguaje, esas vienen en una caja con instrucciones en chino y cargador de clavijas planas al que hay que buscarle un adaptador.
Versión china se puede poner en español, pero tienes que seguir al pie de la letra algún tutorial para tu versión exacta ( snapdragon 650 ó 652 ). Tienes esos tutoriales aquí en htcmania y alguno también en nuestros primos de movilesdualsim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 07/11/16, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
A mi aún no me sale como "Admitido" sigo en "Pre-registrado"
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Yo estoy admitido desde el 4. Ojalá lo entreguen el lunes (también podrían haber hecho reparto hoy sábado, no?)
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Pues si, podían repartir el sábado y así tenerlo el finde, sin embargo nos hacen sufrir de lo lindo estos monos de correos
A ver si el lunes lo entregan y no se demora mas el envío
Al final el envío exprés no lo es tanto, no tarda tanto como los envíos normales, pero le llega bien.

PD: Ojo con Aliexpress, menos mal que tengo pedido un cristal templado y una funda ya de antes, porque con lo de las ofertas del 11 del 11, menudo subidón de precios que le han metido a todo. Ayer tenían unos precios y desde hoy hasta el 10, sablazo tremendo!


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/11/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje


Que suerte la tuya, yo sigo desesperando . Tengo la app trakingmore y la de correos, además de ver la pág de oneworldexpress y en todos los lados me pone lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-07-14-45-27_es.correos.widget.jpg (33.5 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 01:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /