Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/12/15, 09:34:36
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Pues a mi ya me ha llegado la batería del SAT oficial y ya esta más o menos testada.

El envio fue muy bien, hice la transferencia el miércoles y el sábado por la mañana me llegó (la transferencia fue online así que igual tardó más porque no se hizo efectiva al instante).

En cuanto a la batería, por ahora todo bien. También es verdad que me esperaba mejorar más, quiero decir, se me sigue calentando el móvil y hay días que no llego al dia completo... Creo que es más por el hecho de que el móvil tiene 3 años y los componentes están saturados que por otra cosa...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/12/15, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Pues a mi ya me ha llegado la batería del SAT oficial y ya esta más o menos testada.

El envio fue muy bien, hice la transferencia el miércoles y el sábado por la mañana me llegó (la transferencia fue online así que igual tardó más porque no se hizo efectiva al instante).

En cuanto a la batería, por ahora todo bien. También es verdad que me esperaba mejorar más, quiero decir, se me sigue calentando el móvil y hay días que no llego al dia completo... Creo que es más por el hecho de que el móvil tiene 3 años y los componentes están saturados que por otra cosa...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No has notado mejoría respecto a la batería que traía de serie tu nexus?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/12/15, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
No has notado mejoría respecto a la batería que traía de serie tu nexus?
Si algo si que he notado.

Por ejemplo, antes se calentaba mucho la batería y ahora sólo se calienta la parte superior del móvil (procesador supongo).

También he notado mayor estabilidad en la carga y en la descarga. Por ejemplo, ahora en reposo el móvil gasta como un mechero. Antes se descargaba muy rápidamente.

Lo que no he notado es mejoría a la hora de usar el móvil, es decir, al jugar, al ver vídeos, etc.

Es por ello que creo que lo que esta haciendome gastar más batería no es que la batería esta mal, si no que los componentes al estar más desgastados consumen más. Estoy es una conclusión mía, vamos, mi opinión que no se si puede ser cierta o no...

En cualquier caso, antes tenía que cargar el teléfono al llegar a casa mientras comía. Ahora lo tengo que cargar al final de la tarde. También es verdad que hago un uso bastante intensivo del terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/12/15, 06:33:45
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Si algo si que he notado.

Por ejemplo, antes se calentaba mucho la batería y ahora sólo se calienta la parte superior del móvil (procesador supongo).

También he notado mayor estabilidad en la carga y en la descarga. Por ejemplo, ahora en reposo el móvil gasta como un mechero. Antes se descargaba muy rápidamente.

Lo que no he notado es mejoría a la hora de usar el móvil, es decir, al jugar, al ver vídeos, etc.

Es por ello que creo que lo que esta haciendome gastar más batería no es que la batería esta mal, si no que los componentes al estar más desgastados consumen más. Estoy es una conclusión mía, vamos, mi opinión que no se si puede ser cierta o no...

En cualquier caso, antes tenía que cargar el teléfono al llegar a casa mientras comía. Ahora lo tengo que cargar al final de la tarde. También es verdad que hago un uso bastante intensivo del terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hola. Has notado mejoría en los tiempos de pantalla? Estoy pensando en cambiar la batería, ya no me dura el día ni de cerca, no llego a las dos horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/12/15, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiscolavi Ver Mensaje
Perdona que no te haya respondido antes, quizá ya sea tarde...

No es complicado, hay videos donde puedes fijarte.
Yo no compré las herramientas, usé una lima para abrirlo.

Un saludo.
Gracias por contestar

Todavía sigo con el móvil y sin cambiarle la batería XD.

Estoy a punto de comprarme otro, así que dudo que se la cambie, jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/15, 08:04:25
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Hola. Has notado mejoría en los tiempos de pantalla? Estoy pensando en cambiar la batería, ya no me dura el día ni de cerca, no llego a las dos horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Como digo, sí que he notado algo de mejoría, pero menos de la que esperaba. Antes, al llegar a casa para comer tenía que cargar el móvil y ahora, lo hago al final de la tarde, es decir, sigo sin llegar al día completo de uso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/12/15, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Hola. Te cuento mi experiencia. He comprado batería en ebay y me la cambiaron porque estaba mala, pero la segunda también.
Depués compré en pccomponentes otra batería que supuestamente era origina, y así lo parecía hasta que a la los pocos días de carga y descarga completa, la batería al 25 o 30% apagaba el móvil sin avisa...
Me decidí pues a buscar otra batería porque no quería desechar aun el nexus4 y encontré una supuestamente original en Fnac.es y de momento (cruzo los dedos) perfecta, incluso como al principio de comprar el móvil que me dura a veces, con el uso que yo le doy, un día y medio.
Se ha ganado mi nexus un tiempo más conmigo.

http://www.fnac.es/mp2321448/Bateria...Original-Bl-T5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ooskitar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 16/12/15, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Acabo de pedir una, por 7,98€ tampoco es mucho y como dices que va bien pues me he atrevido hacer la compra ya que la de serie ya no dura todo el día, para cambiarla es fácil? Lo pregunto por que nunca he abierto este terminal pero ahora le voy hacer por que ya le hace falta el cambio un saludo y gracias ooskitar por la info 👍

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/12/15, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karsms Ver Mensaje
Acabo de pedir una, por 7,98€ tampoco es mucho y como dices que va bien pues me he atrevido hacer la compra ya que la de serie ya no dura todo el día, para cambiarla es fácil? Lo pregunto por que nunca he abierto este terminal pero ahora le voy hacer por que ya le hace falta el cambio un saludo y gracias ooskitar por la info 👍

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No dudes en decirnos que tal te ha ido con la nueva bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/12/15, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
Lo mejor q lo lleves al sat , en the phone house por 50 euros m parece q t la ponen y sabes q es original
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/01/16, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Buenas compañeros,

Ya no se muy bien que hacer con el tema de las baterías. En principio quería cambiarla porque cuando bajaba del 25-20% el Nexus comenzaba a pedirme el pin y prácticamente no se podía usar. Leyendo otros comentarios de usuarios aseguraban que era la batería así que pedí una a spareslg.com

Tras casi un mes de espera (lo comente aquí anteriormente) porque no había stock me mandan una, y a los 5 días empieza a hacer los mismo extraños y a no querer cargar, ni tampoco encender...

Pido una a PCComponentes y peor. Directamente no enciende, y de original nada ya que es diferente a las otras dos ...

Total, que aquí estoy con la batería original que va a cumplir 3 años en febrero, y parece ser que es la única que funciona decentemente. Me da miedo pedir una al SAT oficial, seguir igual y encima palmar el dinero que bien me puede servir para renovarlo.

Alguna opinión más de la que vende Fnac? Que me recomendáis?

Un saludo y ya puestos, feliz 2016
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/16, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Adrianlf318 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Ya no se muy bien que hacer con el tema de las baterías. En principio quería cambiarla porque cuando bajaba del 25-20% el Nexus comenzaba a pedirme el pin y prácticamente no se podía usar. Leyendo otros comentarios de usuarios aseguraban que era la batería así que pedí una a spareslg.com

Tras casi un mes de espera (lo comente aquí anteriormente) porque no había stock me mandan una, y a los 5 días empieza a hacer los mismo extraños y a no querer cargar, ni tampoco encender...

Pido una a PCComponentes y peor. Directamente no enciende, y de original nada ya que es diferente a las otras dos ...

Total, que aquí estoy con la batería original que va a cumplir 3 años en febrero, y parece ser que es la única que funciona decentemente. Me da miedo pedir una al SAT oficial, seguir igual y encima palmar el dinero que bien me puede servir para renovarlo.

Alguna opinión más de la que vende Fnac? Que me recomendáis?


Un saludo y ya puestos, feliz 2016
Yo creo que voy a pillar esa de la fnac. He mirado más opciones de ebay y amazon pero ninguna parece que sea 100% original.
Llamé a esta tienda que además te hacen la sustitución y son 30€, me dijeron que la bateria es original, pero es que con ese precio puedo poner 3 o 4 compradas por mi y de primeras prefiero probar.
http://www.reparame.net/google-nexus...-nexus-4-.html

Si alguien tiene sugerencias de otras tiendas o más opiniones de la de la fnac que nos comenté por favor!

Edito: de ebay esta es la única que tiene una foto que encaje y dice que sea nueva y original en la descripción (no compatible como otras), además he comprado alguna vez a ellos y todo ha ido bien... de todas formas como primera opción sigo teniendo la de la fnac a la espera de opiniones.
Dejo enlace @Adrianlf318 http://www.ebay.es/itm/Bateria-Origi...AAAOxyUylTWTfW

Última edición por davidRS9 Día 03/01/16 a las 12:51:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidRS9 su comentario:
  #73  
Viejo 03/01/16, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Me gustaría conocer la opinión de @karsms que ha comprado la de Fnac, antes de decidirme...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/01/16, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos 👍

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karsms su comentario:
  #75  
Viejo 04/01/16, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
davidRS9 davidRS9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por karsms Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos ��

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
La iba a comprar esta misma noche jajaj voy a intentar aguantar la tentación unos días a ver tu experiencia, aunque tiene toda la pinta de que va a ser buena

Gracias por la info compi!

Edito:
Por cierto, la batería que has quitado estaba hinchada? o se veía bien a pesar de que ya no aguantase igual?

Última edición por davidRS9 Día 04/01/16 a las 19:16:57.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/01/16, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karsms Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de sustituir la batería ahora mismo me a costado 5 minutos escasos desmontar y volver a montarlo, he instalado la de Fnac y antes de atornillar las he comparado y son idénticas a la de origen solo cambia la fecha de fabricación, ahora viene con un 60% de carga la voy a ir usando para hacerle luego los ciclos de carga completos por lo menos los primeros días y ya os voy diciendo haber que tal se comporta si noto mejoría, un saludo a todos 👍

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Cuanto te ha tardado en llegar la bateria? La compre hace diez dias y todavia nada.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/01/16, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
riubce riubce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo pille una en ebay tambien y no es que no vaya mal,pero cuando pone que esta al 100% le quitas el cable y se queda en un 85%,a veces 90%,otras veces al 100%,y creo que es la misma que la del fnac.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/01/16, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Me ha tardado 17 días en llegar, lo reclame por que en el anuncio pone en 48 horas y ya creía que no llegaba, y el vendedor le echa la culpa a correos, pero al final llego 😅

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/01/16, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
tonif89 tonif89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Movistar
A ver que tal os va la del Fnac e igual me la compro, que necesito renovar la bateria.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/01/16, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Por ahora va bien la batería primer uso desde las 5 de la mañana lleva el teléfono encendido y usándolo con datos y llamadas WhatsApp ect y tengo un 26% de batería a estas horas, con la original no pasaba se las 5 de la tarde y lo tenia que volver a cargar, pinta muy bien esta batería

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /