Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/22, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,186

noticia Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro: Salud, resistencia y mayores baterías

Samsung Galaxy Watch5 y Watch5 Pro: Salud, resistencia y mayores baterías



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha presentado hoy sus nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch5 y Galaxy Watch 5 Pro. Mientras que el Galaxy Watch5 ofrece un diseño elegante y sofisticado, el Galaxy Watch5 Pro tiene un aspecto más deportivo y ofrece una mayor resistencia. El Samsung Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños con distintas opciones de color: Graphite, Pink Gold y Silver para el modelo de 40 mm, y Graphite, Sapphire y Silver para el modelo de 44 mm. Su pantalla está protegida por cristal de zafiro, que es un 60 por ciento más resistente que el Galaxy Watch4 frente a arañazos. El Samsung Galaxy Watch5 Pro llega en un único tamaño de 45 mm en colores Black Titanium y Gray Titanium. Se trata del modelo más resistente gracias a un cristal de zafiro mejorado, un cuerpo de titanio y un bisel (no giratorio) que sobresale para proteger la pantalla."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/22, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,186

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/22, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 632

Las mejoras de la version normal con la pro son solo respecto a rutas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/22, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/08/22, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
¿En qué aspectos dirías? Es que me extraña tanta seguridad en la afirmación siendo que el de Samsung ha sido lanzado hace 5 minutos, como quien dice.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 10/08/22, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
Sobre todo en interactuar con las notificaciones, apps de terceros y servicio de pagos. Ahí el Huawei es una máquina...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/22, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
En qué sentido? Tengo el GT3, y solo es mejor que mi anterior Watch4 en la autonomía. Para todo lo demás, Wear OS es muy superior al sistema de Huawei.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/22, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sobre todo en interactuar con las notificaciones, apps de terceros y servicio de pagos. Ahí el Huawei es una máquina...
Exacto, solo ver lo bien que se pueden responder las notificaciones con el Huawei...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/22, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
Yo lo compraría antes que el Watch 5 principalmente por los sensores si lo que quieres es hacer deporte con el porque los del Watch 4 eran bastante malos hay que ver este Watch 5. Además de las funciones deportivas que posee.

Si te importa wear os y responder mensajes como puedes hacer en el teléfono... Pues compra el Galaxy Watch... A mi me parece un desperdicio comprar un reloj para eso, prefiero no tener esas funciones y tener mucha más autonomía como tiene Huawei, Amazfit..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/22, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo lo compraría antes que el Watch 5 principalmente por los sensores si lo que quieres es hacer deporte con el porque los del Watch 4 eran bastante malos hay que ver este Watch 5. Además de las funciones deportivas que posee.

Si te importa wear os y responder mensajes como puedes hacer en el teléfono... Pues compra el Galaxy Watch... A mi me parece un desperdicio comprar un reloj para eso, prefiero no tener esas funciones y tener mucha más autonomía como tiene Huawei, Amazfit..
Puede ser que prefieras uno u otro por detalles como la duracion de la bateria, que habra que ver en el watch 5 que mejoras trae, pero desde luego, la afirmacion que hizo el compi fue tan rotunda que creo que le movio mas algo en el estomago que pensarlo con la cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/08/22, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Puede ser que prefieras uno u otro por detalles como la duracion de la bateria, que habra que ver en el watch 5 que mejoras trae, pero desde luego, la afirmacion que hizo el compi fue tan rotunda que creo que le movio mas algo en el estomago que pensarlo con la cabeza
Cuando uno piensa diferente, los demás salen atrás a hablar y seguir la corriente sin pensamientos propios...
Muchos dicen que el Watch 4 fue el mejor smartwatch pero lo único que ves en reviews son más quejas pero no... es el mejor smartwatch...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/22, 03:27:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El Huawei GT3 Pro les pasa por encima.
No puedes comparar una pulsera de actividad con forma de reloj con un SmartWatch con WearOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #13  
Viejo 11/08/22, 04:39:17
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Cuando uno piensa diferente, los demás salen atrás a hablar y seguir la corriente sin pensamientos propios...
Muchos dicen que el Watch 4 fue el mejor smartwatch pero lo único que ves en reviews son más quejas pero no... es el mejor smartwatch...
Sigo sin ver aplastamiento de uno sobre otro, salvo que algo en el estomago te mueva a hacer comentarios como el del compañero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/08/22, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Sigo sin ver aplastamiento de uno sobre otro, salvo que algo en el estomago te mueva a hacer comentarios como el del compañero
Lleva desde que salió el watch 4 despotricando sin haberlo tocado. Ahora con el 5 igual.

Típico que habla sin probar y se hace un fundamento en base a cuatro opiniones ajenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/08/22, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Habrá que ver si realmente mejora el tema de la autonomía, lo que más me choca es que hayan dejado prácticamente el mismo hardware y nadie comente eso, es como si dijeran voy a sacar móvil nuevo este año, pero con el 888, la misma cantidad de ram y de rom que todavía va bien, eso si voy a duplicar el precio, me parece absurdo, es que el watch 5 normal tiene prácticamente la misma batería que el classic del año pasado pero costando bastante más y encima estaban hablando de añadir una carga rápida pero según entiendo al final no dijeron nada, lo que supongo que significa que tendrá la misma carga que el 4, en cuanto a si el watch 4 es el mejor SmartWatch del año pasado?, para una gran mayoría no, lo probé y su pésima autonomía y lo lento que es cargando lastra totalmente la experiencia de uso, porque o a mi me tocaron dos modelos defectuosos o no se, porque se pegaron casi 4 horas cargando los dos para llegar al 100% y perdieron casi un 30% en menos de 40 minutos de uso, por cierto llamar al Huawei y al Amazfit pulseras de actividad con forma de reloj es para directamente no volver a tener en cuenta la opinión de ese usuario, una cosa es defender la marca que te gusta (cosa un poco absurda) y otra soltar lo primero que se te ocurra, un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/22, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Soltar mierdas sin tener el reloj también es para hacérselo mirar.

Galaxy watch 4 BT, se carga de 0 a 100 en 1,15min y me da una autonomía de 2 días. Puedes instalar infinidad de apps, incluso si eres diabetico, hay una app que se sincroniza con los patches bt y te muestran en la esfera la glucosa en tiempo real. Salgo a correr con mis listas de spotify o youtube music descargadas en el reloj con auriculares bt conectados al mismo. Hablas con el reloj en manos libres, puedo decile al asistente de Google que me apague la tv, luces y que me anuncie en el altavoz del la habitación de las niñas que la cena esta lista. Tensiometro, masa corporal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/08/22, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Soltar mierdas sin tener el reloj también es para hacérselo mirar.

Galaxy watch 4 BT, se carga de 0 a 100 en 1,15min y me da una autonomía de 2 días. Puedes instalar infinidad de apps, incluso si eres diabetico, hay una app que se sincroniza con los patches bt y te muestran en la esfera la glucosa en tiempo real. Salgo a correr con mis listas de spotify o youtube music descargadas en el reloj con auriculares bt conectados al mismo. Hablas con el reloj en manos libres, puedo decile al asistente de Google que me apague la tv, luces y que me anuncie en el altavoz del la habitación de las niñas que la cena esta lista. Tensiometro, masa corporal...
No se si te refieres a mi comentario, de ser así no he soltado mierdas, he probado dos watch 4 y los dos me dieron el mismo resultado, cargar en 1:15 ni por asomo, no se si sería por ser la primera carga, pero fue así, en cuanto a las opciones del SmartWatch nadie discute que es más versátil, pero hay muchos entre los que me incluyo que no usan esas funciones, después habláis de que el reloj tiene la Google Play como si de un móvil se tratará y no es así, el sistema de búsqueda es bastante engorroso, repito el sistema me gusta pero la limitación de autonomía lastra totalmente la experiencia de uso para mi, falta ver como irá el nuevo modelo, aunque no pienso pagar el doble por lo mismo solo porque le hayan añadido algo más de batería, creo que aquí Samsung se ha equivocado, debería haber puesto los nuevos procesadores de Qualcomm o al menos una versión renovada del suyo, total que habrá que darle tiempo, de todos modos si tuviera que elegir un SmartWatch del año pasado creo que iría a por el tiwatch, lo veo más completo, aunque aquí sí hablo por hablar ya que no he podido probarlo, un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/22, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Tuviste dos watch 4 y los dos necesitaban 4 horas para cargar. Lo siento, pero no te creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/08/22, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tuviste dos watch 4 y los dos necesitaban 4 horas para cargar. Lo siento, pero no te creo
Lo cargaría con un adaptador de baja intensidad. Por ejemplo. Si uso uno que tengo de 1a se me va a 3 horas. Yo uso el de mi antiguo S10e. Lo de no meter adaptador en la caja si que me toca las narices
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/22, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
No puedes comparar una pulsera de actividad con forma de reloj con un SmartWatch con WearOS.
Tampoco es eso.... Samsung puede presentar otros 5 más antes de que acabe el año, pero seguirán siendo deboradores de batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /