Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 15/05/20, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Buenas Caco, lo que comentas yo solo tengo que darle a un botón físico, el de encender/apagar, y me aparece la opción de captura y ademas con la nueva actualización han puesto una opción nueva que es Emergencia.
Un saludo
Yo con la versión europea lo tengo como tú.

Saludos,
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 15/05/20, 13:49:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Buenas, desde que se me instaló Android 10, el móbil me va fatal. Muy lento en la respuesta después de clickar, las aplicaciones se abren al cabo de dos segundos de darle al botón, lento al hacer scroll, se me cierran aplicaciones, se desconecta el wifi, problemas con las videollamadas whatsapp, etc...

El número de compilación es 10QKQ1.190910.002 V11.0.1.0.QFQEUXM.
El nivel de pedazo de seguridad de Android pone 5 abril 2020.
Se me descargó hace unos pocos días.

Mi pregunta es: esta es la última versión que hay disponible? Tengo la buena o una de esas que daban problemas. Muchas gracias!!!
Dale a la opción de buscar actualizaciones, si no te sale nada pues esa que tienes es la última, punto.
Es de logica.
No le des más vueltas.

Última edición por Lluquete Día 15/05/20 a las 15:42:20.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 15/05/20, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Yo opino que:
En sujerencias la pestaña a App es la barra con las aplicaciones que más usas.
Y la de Acciones son las pestañas esas que no se pueden quitar, ya que te "sugieren acciones" que puedes realizar.
Un saludo, feliz dia
Yo con lo que decías en páginas y comentarios anteriores pensaba que era eso. Tengo App activada (y veo esa primera fila de mas usadas) y Acciones desactivada y sin poder quitar esas sugerencias en el menú Ajustes. Pero tras hacer unas "investigaciones" con otros terminales aun no actualizados, se me desmontó esa suposición y me encaja mas con lo que dice HerculianO, ya que esas sugerencias de Apps las quité con ese botón como dice en Android 9.

Y en ese caso, el problema de las sugerencias de los Ajustes está en que no se puede desplazar lateralmente esas opciones e ignorarlas/eliminarlas para que no aparezcan mas o alguna opción para deshabilitarlas cuando se quiera, ya que tampoco me quedaba claro en el momento de hacerlo si habría posibilidad de recuperarlas. A ver si le dan solución pronto ya que entiendo que no es un funcionamiento normal.

Saludos.

Última edición por baranero Día 15/05/20 a las 17:35:05. Razón: Androir por Android
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 15/05/20, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
baranero baranero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A3
Tu operador: Simyo
Respecto a lo que comentaba del Led de notificaciones en determinadas Apps, a alguien mas le ocurre? O es un tema de configuración que se me está escapando...

Por otro lado, en el segundo día de uso, la batería parece que esta comportándose de manera mas lógica. Incluso me ha sorprendido que al despertar esta mañana, estaba en el mismo porcentaje que cuando me acosté, cosa que antes no pasaba y que siempre estaba 2-3 puntos de % por debajo de como la dejé.

Por último, me puse a probar hoy la navegación por gestos, a ver que tal va. Como era de esperar, es cosa de acostumbrarse a ella, pero el hecho de que en la pantalla no aparezca ni un solo icono como botón está muy bien.

Lo único que veo que no se como hacer es volver a la pantalla principal del terminal. Me explico.
El teléfono tiene la pantalla principal, que es donde aparece el día de la semana, del mes y la información del tiempo en caso de tener activo el "At a Glance" y a partir de ahí, desplazándote hacía la derecha, todas las pantallas que quieras con la información que desees tener.
En caso de tener los 2 botones (o los 3) de siempre y por ejemplo, estar en una de esas pantallas (menos la principal) y entrar en una app o moverte entre ellas, si querías salir de todas y volver a la pantalla inicial (sin cerrar las Apps, solo salir), le dabas al botón central (barra) y volvías a la pantalla y pulsando de nuevo en el mismo botón, te llevaba directamente a la principal.
Ahora, con la navegación por gestos, en caso de salir de las Apps desplazándote hacia arriba, vuelves a la pantalla última desde la que accediste a las App (recordar, cualquiera menos la principal) pero no encuentro una manera de llegar hasta la principal con un gesto sencillo o rápido.

Esto en caso de tener pocas pantallas no es mucho mareo, ya que solo con desplazarte 1 o 2 veces a la izquierda, llegas a esta. Pero en caso de tener mas (como es mi caso) se convierte en un poco mas complicado. Y en todo caso, es mas fácil llegar con un botón o gesto sencillo que no desplazar el dedo de izquierda a derecha.

Existe pues una manera de llegar "fácilmente" hasta la pantalla principal con la navegación por gestos activa?

Saludos.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 15/05/20, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por baranero Ver Mensaje
Respecto a lo que comentaba del Led de notificaciones en determinadas Apps, a alguien mas le ocurre? O es un tema de configuración que se me está escapando...

Por otro lado, en el segundo día de uso, la batería parece que esta comportándose de manera mas lógica. Incluso me ha sorprendido que al despertar esta mañana, estaba en el mismo porcentaje que cuando me acosté, cosa que antes no pasaba y que siempre estaba 2-3 puntos de % por debajo de como la dejé.

Por último, me puse a probar hoy la navegación por gestos, a ver que tal va. Como era de esperar, es cosa de acostumbrarse a ella, pero el hecho de que en la pantalla no aparezca ni un solo icono como botón está muy bien.

Lo único que veo que no se como hacer es volver a la pantalla principal del terminal. Me explico.
El teléfono tiene la pantalla principal, que es donde aparece el día de la semana, del mes y la información del tiempo en caso de tener activo el "At a Glance" y a partir de ahí, desplazándote hacía la derecha, todas las pantallas que quieras con la información que desees tener.
En caso de tener los 2 botones (o los 3) de siempre y por ejemplo, estar en una de esas pantallas (menos la principal) y entrar en una app o moverte entre ellas, si querías salir de todas y volver a la pantalla inicial (sin cerrar las Apps, solo salir), le dabas al botón central (barra) y volvías a la pantalla y pulsando de nuevo en el mismo botón, te llevaba directamente a la principal.
Ahora, con la navegación por gestos, en caso de salir de las Apps desplazándote hacia arriba, vuelves a la pantalla última desde la que accediste a las App (recordar, cualquiera menos la principal) pero no encuentro una manera de llegar hasta la principal con un gesto sencillo o rápido.

Esto en caso de tener pocas pantallas no es mucho mareo, ya que solo con desplazarte 1 o 2 veces a la izquierda, llegas a esta. Pero en caso de tener mas (como es mi caso) se convierte en un poco mas complicado. Y en todo caso, es mas fácil llegar con un botón o gesto sencillo que no desplazar el dedo de izquierda a derecha.

Existe pues una manera de llegar "fácilmente" hasta la pantalla principal con la navegación por gestos activa?

Saludos.
Parece que deslizar desde el borde inferior hacia arriba en la parte central de la pantalla según este artículo:

https://www.cnet.com/es/como-se-hace...os-android-10

No lo he probado, no uso gestos, pero espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 15/05/20, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Buenas, desde que se me instaló Android 10, el móbil me va fatal. Muy lento en la respuesta después de clickar, las aplicaciones se abren al cabo de dos segundos de darle al botón, lento al hacer scroll, se me cierran aplicaciones, se desconecta el wifi, problemas con las videollamadas whatsapp, etc...

El número de compilación es 10QKQ1.190910.002 V11.0.1.0.QFQEUXM.
El nivel de pedazo de seguridad de Android pone 5 abril 2020.
Se me descargó hace unos pocos días.

Mi pregunta es: esta es la última versión que hay disponible? Tengo la buena o una de esas que daban problemas. Muchas gracias!!!
Yo actualize ayer. Tengo esa misma version y parche de seguridad. Me va todo bien, como antes con Android 9.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 15/05/20, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
newon newon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xabedama Ver Mensaje
Buenas, desde que se me instaló Android 10, el móbil me va fatal. Muy lento en la respuesta después de clickar, las aplicaciones se abren al cabo de dos segundos de darle al botón, lento al hacer scroll, se me cierran aplicaciones, se desconecta el wifi, problemas con las videollamadas whatsapp, etc...

El número de compilación es 10QKQ1.190910.002 V11.0.1.0.QFQEUXM.
El nivel de pedazo de seguridad de Android pone 5 abril 2020.
Se me descargó hace unos pocos días.

Mi pregunta es: esta es la última versión que hay disponible? Tengo la buena o una de esas que daban problemas. Muchas gracias!!!
Lo mismo me sucede. Desde que actualice me va fatal!
Ralentización y batería se me funde enseguida. Solucion??
Un saludo
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 15/05/20, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
jorgetenerife jorgetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

hola compañero a mi me paso lo mismo no me gustaba como iba tengo la 10 eu hice hard reset y lo configure como movil nuevo sin usar ningun respaldo salvo los contactos todo lo de mas lo hice una a una aplicacion y configuracion hasta la wifi y me ahora perfecto es otro movil hace 2 dias y va perfecto todo
espero que te sirva un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 16/05/20, 02:13:16
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetenerife Ver Mensaje
hola compañero a mi me paso lo mismo no me gustaba como iba tengo la 10 eu hice hard reset y lo configure como movil nuevo sin usar ningun respaldo salvo los contactos todo lo de mas lo hice una a una aplicacion y configuracion hasta la wifi y me ahora perfecto es otro movil hace 2 dias y va perfecto todo
espero que te sirva un saludo
Es más que recomendable hacer un hard reset cuando hay cambio de versión.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 16/05/20, 08:18:09
Array

[xs_avatar]
newon newon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetenerife Ver Mensaje
hola compañero a mi me paso lo mismo no me gustaba como iba tengo la 10 eu hice hard reset y lo configure como movil nuevo sin usar ningun respaldo salvo los contactos todo lo de mas lo hice una a una aplicacion y configuracion hasta la wifi y me ahora perfecto es otro movil hace 2 dias y va perfecto todo
espero que te sirva un saludo
OK, gracias por la info. el problema es que tengo el movil configurado de hace tiempo con bastantes aplicaciones y me parece un engorro tener que hacer hard reset.

Si tengo ganas y tiempo lo hare. pero no deberia de ser asi al actualizar el sistema. un saludo
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 16/05/20, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Yo tembién tengo que hacerle un reset. A10 va bien pero se queda pillado alguna vez y lagea también de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 16/05/20, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Yo con la versión europea lo tengo como tú.

Saludos,
Hola, estamos de acuerdo en lo del botón encender/apagar pero lo que digo es que antes teníamos la opción en ajustes rápidos y no hacía falta darle al botón físico.
Siempre intento no tocar mucho los botones físicos por temor a que falle con el tiempo, aunque cuando empiece a fallar ya cambiemos de móvil, jeje...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #713  
Viejo 16/05/20, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
si han actualizado a android 10 seguiran sacando actualizaciones para android 9?? La verdad que me va perfecto en android 9 y no se si me vale la pena...
gracias!
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 16/05/20, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, estamos de acuerdo en lo del botón encender/apagar pero lo que digo es que antes teníamos la opción en ajustes rápidos y no hacía falta darle al botón físico.
Siempre intento no tocar mucho los botones físicos por temor a que falle con el tiempo, aunque cuando empiece a fallar ya cambiemos de móvil, jeje...
Saludos.
No, en los ajustes rápidos no está.

Saludos,
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 17/05/20, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
pablo_cba pablo_cba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A3
Tu operador: Claro
Hola, tenía la version Global pero probé instalar la de europa... ahora necesito volver a la global nuevamente... alguien tiene link a Android 10 global?, para instalar con miflash?
La han sacado de los foros de xiaomi.,.
Gracias
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 17/05/20, 08:56:14
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_cba Ver Mensaje
Hola, tenía la version Global pero probé instalar la de europa... ahora necesito volver a la global nuevamente... alguien tiene link a Android 10 global?, para instalar con miflash?
La han sacado de los foros de xiaomi.,.
Gracias
Hola, aquí la tienes:
https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261785200
Saludos.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 17/05/20, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Día 17 de MAYO y los que tenemos la ROM EUROPEA aún seguimos con el PARCHE DE SEGURIDAD de ABRIL
Xiaomi en su línea... a vagos, gandules, inutiles y sinvergüenzas no os gana nadie.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 17/05/20, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Día 17 de MAYO y los que tenemos la ROM EUROPEA aún seguimos con el PARCHE DE SEGURIDAD de ABRIL
Xiaomi en su línea... a vagos, gandules, inutiles y sinvergüenzas no os gana nadie.
Yo tengo la de mayo desde hace unos días lo que no quita que las actualizaciones disten mucho de ser lo esperado...
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 17/05/20, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Yo tengo la de mayo desde hace unos días lo que no quita que las actualizaciones disten mucho de ser lo esperado...
La tienes porque tienes ROM GLOBAL. Estoy hablando de ROM EUROPEA
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 17/05/20, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Día 17 de MAYO y los que tenemos la ROM EUROPEA aún seguimos con el PARCHE DE SEGURIDAD de ABRIL
Xiaomi en su línea... a vagos, gandules, inutiles y sinvergüenzas no os gana nadie.
El parche de seguridad mensual siempre sale sobre el 20-25 de cada mes. A ver si ahora nos vamos a quejar por todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerculianO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 00:51:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /