Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaki Nagasaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Se escuchan audios desconocidos automáticamente.

Hola buenas voy a ser directo porque lo que me esta pasando es largo y no quiero hacer perder el tiempo a nadie.

Ayer por la mañana escucho un sonido raro como una avalancha empiezo a buscar de donde proviene y venía del móvil se escuchaba flojo así que subí el volumen y el audio se escucha a más fuerte, lo raro es que obviamente no tengo esos audios por ningún lado del móvil ni WhatsApp ni Spotify NINGÚN Lado.
Luego detecte voces de personas inglesas hablando entre ellas como un video pero sin ver el video, a todo esto TODOS LOS PROCESOS DEL MÓVIL ESTÁN CERRADOS NO HABÍA NADA ABIERTO. En este punto decido resetear el móvil a estado de fabrica por sospechas de un virus.
Hoy con el móvil ya reseteado me siguen sonando cosas raras, estoy muy preocupado y de verdad no se que está pasando.

Cosas a destacar:
No he descargado ningún tipo de archivo apk ni ningún PopUp me ha descargado nada.
He mirado el historial de Spotify y no hay nada por el estilo.
He quitado el acceso a todos los sitios donde tenía mi cuenta de Google conectada.
A veces suenan voces de gente hablando en inglés otras veces música otras veces sonidos que no se que son.
Antivirus no ha detectado NADA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 04:58:41
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Poltergeist.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 18:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /