Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/19, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
gringo981 gringo981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Notais mucha diferencia del pixel 3 xl al 4 xl?

Hola a todos. Supongo que muchos de vosotros acabais de pasar del pixel 3 xl al 4 xl. Me gustaría saber si veis que hay mucha diferencia entre uno y otro y si merece la pena el cambio. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/11/19, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
Sí que se nota la diferencia, el 3 XL aguanta muchísimo mejor el tipo en cuanto a batería que es ansiedad constante en el 4 y el 4 XL, en cuanto a la cámara las fotos son 99% similares y en ocasiones las del 3 son mejores debido a los retoques en el software del 4. A nivel de rendimiento es también similar excepto que el 3 a veces también supera al 4 porque el 4 está limitado por software para ahorrar batería. Otro cambio que notarás es que con el 4 ya no tendrás almacenamiento gratuito de tus fotos y vídeos. Eso sí, puedes tomar fotos de las estrellas con ambos dispositivos si te compras un trípode y te marchas una noche de camping al fin del mundo, pero el 4 tarda unas 4 veces más en sacar una foto de los puntitos del cielo algo más definidos, qué bien.

si te apetece leer una buena comparativa entre ambos dispositivos y comprobar la nula actualización del 3 al 4 aquí te dejo un gran enlace, está en inglés eso sí, pero al menos son imparciales y de prestigio (Arstechnica): https://arstechnica.com/gadgets/2019...of-touch/4/#h4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/19, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
Malm1973 Malm1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
No hay muchas la verdad. El tamaño del pixel 4XL es mas estrecho y un poco mas cómodo en la mano. Y luego que tiene tb las llamadas en 4G HD que mejora un poco la calidad de llamadas en HD. Por lo demás nada mas. Yo devolví el pixel 4XL para seguir con el pixel 3XL. Para mi tiene mas ventajas el 3 y además sin gastarme 899€
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/19, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo te voy a Explicar mi experiencia de unos casi un mes después de su Compra, el Pixel 4 XL

En Tema se Batería el Pixel 4 XL es Mucho Mejor a la del 3 XL tanto en Tiempo de Pantalla le saca perfectamente 1 hora más y en duración diaria te dura el día sin Problema alguno cosa que con el 3 XL eso era una quimera a no ser que te echaras el Freno en su Uso

En Cuanto a las Fotos más de lo Mismo el Pixel 4 XL realiza una mejores Fotos tanto Diurnas como Nocturnas y Claro está en Modo Noche, la Cámara Frontal también es Mejor tanto el el Balance de Blancos como es el Color y al Modo Retrato le han dando un puntito más, cuero es que pierde algo de Gran Angular al No llevar la doble Cámara pero sigue siendo más Angular que la Mayoría se Cámaras del Mercado y va Perfectamente Sobrada.

La Camra trasera la han Mejorado en todos sus Modos y como he comentado anteriormente con la delantera, han mejorado el Balance de Blancos, Nitidez, Contraste, y su doble Exposición y el poco de amarillo que tienen más Cámaras del Pixel 3/3 XL en el Pixel 4/ 4 XL ha desaparecido, también salen con más claridad en las zonas que antes salían más oscuras, le han dado un toque, para que no se perdiera información en zonas con poca luz o sombras.

En Potencia ha Ganado con el Nuevo Procesador como en Ram al ser de 6gb y hacen que las Apps que dejas abiertas No tengan que Refrescarse al dale de nuevo y siguen abiertas, recordamos que en el Pixel 3/3 XL se cerraban o se refrescaban y eran unos de los puntos criticables.

Por los demás en diseño ya lo dicho en mis Hilo que abrí para dar mis impresiones, va a Gustos, pero lo qu si que es un Gustazo es No ver ese Notch del que era tan Criticado y ahora parece No existir, curioso cuanto menos.

En Sonido más de lo Mismos, se escucha más Alto y Claro en el Pixel 4 XL.

La Pantalla es una Gozada en el Pixel 4 XL y eso que la del 3 XL ya era Buenísima, pies aquí con los 90hz y la que le han puesto que en algunos medios la han puesto la Mejor del Mercado Móvil.

Y el Tema de los Problemas en las llamadas que siguen teniendo por desgracia algunos Pixel 3/3 XL con los Cortes y se entrecortan las Llamadas, en el Pixel 4/4 XL está ya Solucionado y No hay cortes y se escuchan Perfectamente como ha pasaban con los Pixel 3a/3a XL

Bueno en General en mi Caso se Nota y Vaya si Se Nota, espero haberte ayudado.

Un Saludo Compi

P.D. en Muchos Análisis, ya están haciendo un Revisado y diciendo aquello de, Donde digo, digo Diego, van cuando su parecer después de Usarlo durante un Tiempo.

Última edición por ricard33 Día 18/11/19 a las 08:54:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/19, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Buenas.

No voy a entrar es números, te hablaré del feeling con uno y otro porque a nivel técnico estoy bastante de acuerdo con el compañero del post anterior.

Tengo los 2 teléfonos y me gusta más el 4xl. Las razones? Pantalla, desbloqueo facial y cámara principalmente.

Merecer la pena el cambio? Pues pensándolo fríamente no, pero igual que no merecerá pasar de un iPhone Xs pro al 11 pro... Si te quieres dar el capricho adelante pero fríamente no merece la pena
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/19, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo también tuve los dos y he notado que el Pixel 4 XL es mejor en pantalla, cámaras (tampoco exagerado), La fluidez de los 90hz en cuanto te acostumbras... se nota mucho.
Batería en los dos sacaba 6:20h aprox.

Yo cambiaría porque me gusta y puedo pero si no quieres pagar 400€-500€ extra (vender tu pixel 3 para pillar el 4) no lo cambiaria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/19, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Dejo una comparativa de cámara entre el Pixel 4 y otros píxeles.
¿Cuánto diferencia os da de horas de pantalla con un uso normal?
https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798

Yo no tengo el p.3, pero desde luego no lo cambiaba por el 4, por lo menos con el precio de ahora. Si más adelante bajara de precio a 550-500€, entonces ya me lo plantearía. Yo intentaría esperar al p.5 que, por narices, tiene que traer el gran angular

Última edición por Sr.Luna Día 18/11/19 a las 11:43:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/19, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Dejo una comparativa de cámara entre el Pixel 4 y otros píxeles.
¿Cuánto diferencia os da de horas de pantalla con un uso normal?
https://www.androidauthority.com/cam...pixel-1043798

Yo no tengo el p.3, pero desde luego no lo cambiaba por el 4, por lo menos con el precio de ahora. Si más adelante bajara de precio a 550-500€, entonces ya me lo plantearía. Yo intentaría esperar al p.5 que, por narices, tiene que traer el gran angular
Según esta comparativa el 4 mejora en todo y por bastante al 3 (excepto en selfie que los veo muy parejos)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/19, 16:46:24
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Sí que se nota la diferencia, el 3 XL aguanta muchísimo mejor el tipo en cuanto a batería que es ansiedad constante en el 4 y el 4 XL, en cuanto a la cámara las fotos son 99% similares y en ocasiones las del 3 son mejores debido a los retoques en el software del 4. A nivel de rendimiento es también similar excepto que el 3 a veces también supera al 4 porque el 4 está limitado por software para ahorrar batería. Otro cambio que notarás es que con el 4 ya no tendrás almacenamiento gratuito de tus fotos y vídeos. Eso sí, puedes tomar fotos de las estrellas con ambos dispositivos si te compras un trípode y te marchas una noche de camping al fin del mundo, pero el 4 tarda unas 4 veces más en sacar una foto de los puntitos del cielo algo más definidos, qué bien.

si te apetece leer una buena comparativa entre ambos dispositivos y comprobar la nula actualización del 3 al 4 aquí te dejo un gran enlace, está en inglés eso sí, pero al menos son imparciales y de prestigio (Arstechnica): https://arstechnica.com/gadgets/2019...of-touch/4/#h4
No desconfio de ti ni de nadie, en absoluto y de corazón te lo digo...
pero tienes una opinión muy contraria a la del resto de gente que a dado el paso...Y me sorprende... Luego dices cosas como que con el Pixel 3 sacas 8 horas de pantalla... Cuando yo llego a 5 "raspadas" en el 3XL.... Pues nose, almenos a mí me desconciertas un poco...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 19:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /