SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 03:03:53
Array

[xs_avatar]
xperiaprouser xperiaprouser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia pro
Tu operador: Movistar
Recomendación de ROM

Hola buen día, esta sección del foro está un poco media entera muerta, pero pregunto porsiacaso ya que tengo un xperia pro aún y me rehúso a cambiarlo (de hecho murió la pantalla hace un tiempo y compré otra por ebay, el teclado en el celular es irremplazable). El tema es que ya anda demasiado lento y con sólo actualizar facebook se me acaba el espacio de memoria interna.

El celular lo tengo rooteado, pero necesito que me recomienden una ROM rápida, no me interesa ninguna característica más que corra fluido el celular y además poder pasar facebook a la memoria externa (hoy no puedo, puedo pasar casi todos los programas, menos facebook, ni idea por qué)

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si es por tenerlo fluido te recomiendo mantenerlo en Ginger Bread. Hay una versión muy compacta que se llama SLIM ROM.

Hay otras dos ROMs que me gustaban por su look y por lo compacto del sistema; sus nombres eran Gin2JellyBean y Gin2Kitkat que basicamente son ROMs gingerbread con look de JB y KK respectivamente.

En cuanto al paso de aplicaciones, te recomiendo que busques un tutorial para particionar la MicroSD para que tengas una partición primaria + una partición ext3 o ext4. Luego te descargas Link2SD y buscas otro tutorial para que aprendas a usarlo. así podras meter a la partición ext todas las apps que tu desees.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 00:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /