Accesorios Huawei Ascend P6 Accesorios Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
¿Recomendaciones para auriculares?

Bueno, como dije por otro hilo los auriculares del móvil se me han roto (no sonaba el auricular izquierdo a menos que hiciera presión doblando el conector... Intenté abrirlo con un cutter para soldarlo y resulta que los cables están mezclados con el plástico del conector, total que me los he cargado ).

Pido consejo por si conocéis alguna alternativa para estos auriculares. Algo que no sea caro (~30€ como máximo) y que lleven micrófono como los originales. A poder ser, que tenga conector en forma de L (un abrazo a los diseñadores que pusieron el conector en el lateral). El sonido, que sea decente, tampoco pido mucho por ese precio. Que sean duraderos y se encuentren en tienda fácil. Y ya si es de tipo botón como los originales sería la guinda :P

Si conocéis alguno que cumpla todo eso, os beso los pies . Como sospecho que es demasiado pedir , con opiniones de algo parecido me vale (de lo único que no me muevo es en el precio y el micro).

He estado ojeando los Earpod de Apple, que dicen que suenan bien y llevan micro, pero los auriculares Apple que he tenido siempre han muerto por el conector y recibiendo presión al estar en el lateral no creo que vayan a durar más que sus predecesores. Luego he visto algún Senheiser no muy caros y con el conector en L, pero sin micro. ¿Sugerencias?

Gracias de antemano

Última edición por eclank Día 11/04/14 a las 20:18:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
los xiaomi pistons rev 2 sony muy buenos y baratos los que los han probado dicen que se escuchan mejor que los senheiser cx300
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
TatoBiker TatoBiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Orange
Te recomendaria unos Energy Sistem, son baratos, buena calidad de sonido, altavoz, para pasar las canciones y ademas aunque no pone que sean acuaticos personalmente han pasado por piscina, sudo ylavadora y siguen funcionando perfectamente, lo unico que no tienen forma de L...y por el precio los mas basicos cuestan 5-7€ y hay otros mejpres que estan en torno a 20€ e incorporan las caracteristicas anteriormente descritas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
TatoBiker TatoBiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Orange
Puse altavoz...me referia a micrófono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > Accesorios Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /