Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
consejos ajustes sp

buenas a tod@s
acabo de adquirir un xperia sp libre, vengo de un umi x1s, y...de momento peor de lo que esperaba...
la bateria...va por el 88% y lo he tenido toda la noche cargando, ha sido la primera carga, no se si luego mejora...
ayer me consumió 500 megas de internet, con movidas de google+, no sé...
¿que primeros ajustes me recomendais hacerle al movil para optimizar la bateria y velocidad?
estoy pensando en rootearlo en un tiempo, porque yo usaba con mi umi la aplicacion de greenify, para hibernar facebook y demas aplicacions y ahora no puedo...
¿que pensais?
agradecería todo tipo de consejos, porque estoy un poco plof con el movil...lo cambié ya que me fallaba muchisimo el gps en mi umi, y lo usaba bastante para app deportivas...
muchas gracias
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
los que lo teneis rooteado, cual recomendais?? he leido que a gente le dura la bateria hasta dos días, ¿con cual se optimiza mas la bateria? yo me conformo con que el movil me dure el dia entero con bastante uso, que me vaya a dormir y aun quede un 20-30%...para que si un dia estas x ahi, no te deje tirado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/14, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Yo uso el greenefee para hibernar aplicaciones que no me interesan salvo que las mire por mi cuenta (facebook, spotbros, el tiempo.......) y el wavelock detector y si he notado que la batería me dura mas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/14, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
los que lo teneis rooteado, cual recomendais?? he leido que a gente le dura la bateria hasta dos días, ¿con cual se optimiza mas la bateria? yo me conformo con que el movil me dure el dia entero con bastante uso, que me vaya a dormir y aun quede un 20-30%...para que si un dia estas x ahi, no te deje tirado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 pasate por este post para rootear el móvil, es largo, pero el móvil se transforma y da más de si, además de que te permitirá usar greenify y módulos para personalizar el móvil. La batería depende del uso, para que te dure más, apagalo en las clases o en el trabajo y lo enciendes a la salida, por ejemplo. Por último, quitando los anuncios con Adaway (root) también te quitas de gastar un poco de batería, aunque no se note mucho, yo si lo aprecio. Saludos y perdón por lo mal que está redactado :P
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/14, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
buenas a tod@s
acabo de adquirir un xperia sp libre, vengo de un umi x1s, y...de momento peor de lo que esperaba...
la bateria...va por el 88% y lo he tenido toda la noche cargando, ha sido la primera carga, no se si luego mejora...
ayer me consumió 500 megas de internet, con movidas de google+, no sé...
¿que primeros ajustes me recomendais hacerle al movil para optimizar la bateria y velocidad?
estoy pensando en rootearlo en un tiempo, porque yo usaba con mi umi la aplicacion de greenify, para hibernar facebook y demas aplicacions y ahora no puedo...
¿que pensais?
agradecería todo tipo de consejos, porque estoy un poco plof con el movil...lo cambié ya que me fallaba muchisimo el gps en mi umi, y lo usaba bastante para app deportivas...
muchas gracias
saludos
el consumo de esos 500 megas y por ende el de bateria...estoy seguro de que si tienes google plus activado se deba a que tienes activada la copia de seguridad de fotos y cada una que hagas la sube a g plus con el consiguiente consumo de bateria y megas... si ademas aceptas en hacer copia de seguridad de la galeria pues ahi estan esos 500 megas ya que te habra subido todas las fotos a g plus...

mientras no hagas root la uni ca opcion pra ahorrar consumo pasa por desisnstalar o deshabilitar lo que no uses...y si no lo necesitas puedes desactivar tambien ubicacion de redes (esta gasta bastante) y copia de seguridad y restauracion, aunque esta ultima recuerda activarla de nuevo si piensas flashear otra rom o actualizar a otra version de android, si no lo haces perderas las claves wifi contraseñas etc y tendras que ponerlas otra vez...

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Modo stamina shur... de todas formas no es normal que esté una noche entera cargando y solo cargue el 88%....

PD: A mí me dura día y medio sin muchos problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/14, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
muchas gracias, esta tarde cuando llegue me pongo a ver manuales, para rootearlo, que no tengo ni idea... ya que el umi me venia ya asi, y era una maravilla!!
lo de apagarlo...no me mola, ya que quiero un movil para usarlo... , como mi umi, que solo le fallaba el gps...y que se me rompió la pantalla, aunque no se notaba.
voy a probar y os cuento a ver....
mientras tanto, ¿como desactivo el google+???porque si que ha sido eso....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
muchas gracias, esta tarde cuando llegue me pongo a ver manuales, para rootearlo, que no tengo ni idea... ya que el umi me venia ya asi, y era una maravilla!!
lo de apagarlo...no me mola, ya que quiero un movil para usarlo... , como mi umi, que solo le fallaba el gps...y que se me rompió la pantalla, aunque no se notaba.
voy a probar y os cuento a ver....
mientras tanto, ¿como desactivo el google+???porque si que ha sido eso....
si no lo vas a usar entras en ajustes aplicaciones, todas, accedes a la app y forzar detencion y deshabilitar...

si la vas a usar pero no quieres que suba fotos automaticamente busca la opcion de desactivarlo desde los ajustes de la propia app

edito...

olvide comentar que otra app que consume megas y bateria a escondidas es el play store...

este viene configurado por defecto para actualizar automaticamente las app que tengas, para evitar sustos entras el play y buscas los ajustes, te saldran picando la bolsita logo que sale en la parte izqda arriba en la pantalla, desactivas la actualizacion automatica y le indicas que unicamente te notifique si hay actualizaciones, despues tu ya decides que como y cuando actualizas

Última edición por ribe.. Día 23/04/14 a las 12:41:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/14, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
muchas gracias, esta tarde cuando llegue me pongo a ver manuales, para rootearlo, que no tengo ni idea... ya que el umi me venia ya asi, y era una maravilla!!
lo de apagarlo...no me mola, ya que quiero un movil para usarlo... , como mi umi, que solo le fallaba el gps...y que se me rompió la pantalla, aunque no se notaba.
voy a probar y os cuento a ver....
mientras tanto, ¿como desactivo el google+???porque si que ha sido eso....
Yo el google + lo tengo para que actualice solo por wifi y la copia de las fotos y videos tambien solo wifi y asi genial.

No obstante si no lo encuentras, vas a ajustes, red, en el consumo ves lo que consumes las aplicaciones y en cada aplicacion puedes restringir que funcionen por datos y asi configurarlo para que solo vaya por wifi
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/14, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
muchas gracias, esta tarde cuando llegue me pongo a ver manuales, para rootearlo, que no tengo ni idea... ya que el umi me venia ya asi, y era una maravilla!!
lo de apagarlo...no me mola, ya que quiero un movil para usarlo... , como mi umi, que solo le fallaba el gps...y que se me rompió la pantalla, aunque no se notaba.
voy a probar y os cuento a ver....
mientras tanto, ¿como desactivo el google+???porque si que ha sido eso....
yo me refiero a apagarlo si vas a estar unas horas sin usarlo ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/14, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
yo me refiero a apagarlo si vas a estar unas horas sin usarlo ;)
apagar el terminal, refiriendome a apagarlo y encenderlo es la mejor inyeccion que se le puede dar a este y la mayoria de androids, no lleva mas de 3 min y vuelve todo a su stio, con una vez a la semana basta pero yo casi todos los dias encuentro un momento para hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/14, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,283
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
apagar el terminal, refiriendome a apagarlo y encenderlo es la mejor inyeccion que se le puede dar a este y la mayoria de androids, no lleva mas de 3 min y vuelve todo a su stio, con una vez a la semana basta pero yo casi todos los dias encuentro un momento para hacerlo
Yo antes que apagar un movil, soy partidario de ponerlo en modo avion (incluso al dormir) y 1 vez al día hacerle reinicie para que todo lo volatil se borre
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/14, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
muchas gracias x las respuestas
pues luego probaré a ver si soy capaz de rootearlo ...y a ver si mejora...
porque la verdad, que lo he cogido porque me parecia que tenia muy buenas prestaciones y buen precio...225 eur...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
yo te recomiendo que le apliques el root y cwm, y enseguida instales la rom existenz, y la actualizes a la 3.1.5, a mi me me tiene contento mas que nada por el rendiemiento de la bateria, me da para 2 dias con uso moderado, y con unso intensivo 1 dia, siempre entre 4y 6 horas de pantalla encendida
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/14, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
eviss84 eviss84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP
Tu operador: Yoigo
al final hoy no he podido rootearlo, mañana lo probaré.
lo que me sorprende es que tengo aun un 60% de bateria...aunque a penas lo he usado...
a ver mañana cuando lo rootee que tal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/14, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eviss84 Ver Mensaje
al final hoy no he podido rootearlo, mañana lo probaré.
lo que me sorprende es que tengo aun un 60% de bateria...aunque a penas lo he usado...
a ver mañana cuando lo rootee que tal
No desesperes, a mi me tomo su tiempo rootearlo, incluso salieron mal un par de cosas y tuve que empezar de nuevo, pero te aconsejo que sigas todo a rajatabla y no te comas ningún paso ;) cualquier duda aquí estamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 23:02:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /