HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/17, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
La cámara del U 11 es espectacular no se de donde saca la gente ciertas informaciones .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/11/17, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
@Detritu5

Unaa cuestiones del pedazo pepino :

- ¿La cámara la ves igual que la del U11? (no sé si tuviste este)
- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo?
- ¿de te hace muy largo o grande? (tiene más marcos de lo habitual)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Me uno a las preguntas del compañero, y alguna más ... Yo ya lo tengo pedido y a la espera

- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo? Según vi en alguna review del U11 reflejaba la pantalla más de la cuenta, cómo se ve en exteriores?
- Problemas oleofóbicos y demás tengo entendido por lo que he visto en inglés que no tiene, pero si lo confirmas tú estupendo.
- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/11/17, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Me uno a las preguntas del compañero, y alguna más ... Yo ya lo tengo pedido y a la espera

- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo? Según vi en alguna review del U11 reflejaba la pantalla más de la cuenta, cómo se ve en exteriores?
- Problemas oleofóbicos y demás tengo entendido por lo que he visto en inglés que no tiene, pero si lo confirmas tú estupendo.
- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativas
Te has pasado del S8+ al HTC U11 +?
Te vale la pena el cambio?
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/11/17, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Te has pasado del S8+ al HTC U11 +?
Te vale la pena el cambio?
Saludos.
Aún no lo sé. Lo tengo pedido pero no ha llegado. Si mejoran la autonomía respecto al s8+ o la mantienen, casi android stock, el lector de huellas mejor ubicado, mejor audio, más capacidad (128gb), cámara que parece tiene poco que envidiar... pues creo que el cambio sí puede merecer la pena
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/11/17, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Aún no lo sé. Lo tengo pedido pero no ha llegado. Si mejoran la autonomía respecto al s8+ o la mantienen, casi android stock, el lector de huellas mejor ubicado, mejor audio, más capacidad (128gb), cámara que parece tiene poco que envidiar... pues creo que el cambio sí puede merecer la pena
A vale, ganas ram y rom, pierdes algo de pantalla, cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC, también ganarás fluidez supuestamente, pero no sé
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 23/11/17 a las 13:39:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/11/17, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
A vale, ganas ram y rom, pierdes algo de pantalla, cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC, también ganarás fluidez supuestamente, pero no sé
Saludos
A lo mejor me equivoco pero por ahora desde luego pinta mejor. Vale que ha llegado tarde, pero se le está haciendo nada de caso, y en cambio ya están martilleando con el s9...
Según yo lo veo,...:

+1 ganas ram y capacidad
+1 pierdes algo de pantalla (para mí perder 0,2" no es un problema, y más con el s8+ que se me hace grande)
= cámara por un estilo, igual algo mejor la de HTC (según parece los resultados son más realistas), y según se decía en el U11 el estabilizador era el mejor.
+1 fluidez supuestamente con Oreo
+1 mejor batería (en el papel)
+1 lector mejor ubicado
+1 mejor sonido
-1 sin jack de 3,5mm (podré superarlo )
¿? cobertura?? Samsung no es la panacea, hasta la fecha los mejores resultados con cobertura me los ha dado huawei, pero imagino que ya no habrá mucha diferencia.
= carga rápida
= carga inalámbrica
= IP68
... no sé si me dejo algo pero estas son las cosas que le veo yo repito, sobre el papel, para creer que va a ser un gran terminal, y posiblemente mejor.

Si no sale bueno, hay 14 días para probarlo sin compromiso, tengo entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/11/17, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Aquí hay otro canal en donde habla maravillas del equipo, y este YouTuber siempre es muy crítico con todos los equipos.

Básciamente dice que es el mejor equipo del 2017 y el más balanceado en todos los aspectos, y que no tiene realmente un dealbreaker.

Respecto a la batería, dice que fácilmente se pueden hacer 2 días y no menos de 5 horas de pantalla.

https://www.youtube.com/user/MrRamheer/videos

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/11/17, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí hay otro canal en donde habla maravillas del equipo, y este YouTuber siempre es muy crítico con todos los equipos.

Básciamente dice que es el mejor equipo del 2017 y el más balanceado en todos los aspectos, y que no tiene realmente un dealbreaker.

Respecto a la batería, dice que fácilmente se pueden hacer 2 días y no menos de 5 horas de pantalla.

https://www.youtube.com/user/MrRamheer/videos

Ese no lo había visto, desde luego lo pone fenomenal.

Según el compañero @Detritu5 en el post #184 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...363774&page=10 los consumos prometen, y mucho.

Última edición por cetesalinas Día 23/11/17 a las 17:13:07.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/11/17, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Ese no lo había visto, desde luego lo pone fenomenal.

Según el compañero @Detritu5 en el post #184 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...363774&page=10 los consumos prometen, y mucho.
Luego intento contestar a todo

De mientras os dejo otro video que espero que resuelva mas dudas...



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 23/11/17, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Me parece una aberración que te metan el Facebook, el messenger y demás basura a golpe de sí o sí. Para cagarse... Luego dicen que hay que cargarse el root que es peligroso y bla bla...
Gracias por el video
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/11/17, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
@Detritu5

Unaa cuestiones del pedazo pepino :

- ¿La cámara la ves igual que la del U11? (no sé si tuviste este)
- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo?
- ¿de te hace muy largo o grande? (tiene más marcos de lo habitual)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Me uno a las preguntas del compañero, y alguna más ... Yo ya lo tengo pedido y a la espera

- ¿Qué tal el brillo de la pantalla? Y la gestión automática del brillo? Según vi en alguna review del U11 reflejaba la pantalla más de la cuenta, cómo se ve en exteriores?
- Problemas oleofóbicos y demás tengo entendido por lo que he visto en inglés que no tiene, pero si lo confirmas tú estupendo.
- La batería es tan buena como parece?? yo con un s8+ estoy muy contento con la autonomía, y teniendo en cuenta que éste tiene casi 500 mAh más y el sd835 tengo buenas espectativas

-No he tenido el U11. Pero las pocas pruebas que hecho con la camara las fotos y video me encantan. Con la aplicacion de la Gcam se logran mejores fotos que con la stock aún.
- Eso lo he comentado en el video que os he pasado antes. El brillo es normal. Ayer probando a pleno sol la veia sin problemas en automatico. Y respecto al brillo automatico como he comntado el sensor de luz está configurado muy sensible. Esto quiere decir que baja el brillo mas de lo normal en modo auto. Puedes adaptar el brillo automatico tb un poco mas alto arreglado.
-Se me hace largo si. también decir que es el primer movil de este tipo que tengo (18:9) Pero con las funciones de los gestos para bajar notificaciones ,el box de aplicaciones se palia un poco. Espero acostumbrarme a este nuevo standard que se está llevando. Que se podría haber ajustado un poco mas los amrcos tipo al V30...Pues si, pero tienes los marcos sensibles a la presion y un sistema de sonido estereo que flipas.

-Las huellas se marcan si, como todas las pantallas, pero nada de problemas tipo el P10 o cosas por el estilo
- La batería... que decir.. ALUCINANTE! Llevo dos ciclos completos y he hecho muchas pruebas estos dias, por l oque no son consumos normales y gastas mas en estas situaciones.
Pero estos dos primeros ciclos son los ciclos mas largos que he tenido nunca en un mvl. Supera a los del OP5 que era mi record en cuanto a autonomía.
He pasado muchas capturas pero por resumir... 24 horas de uso 9 horas y pico de pantalla en le primer ciclo y en este segundo ciclo(aun me queda para acabarlo) llevo 26 horas y 10 horas de pantalla



 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Me parece una aberración que te metan el Facebook, el messenger y demás basura a golpe de sí o sí. Para cagarse... Luego dicen que hay que cargarse el root que es peligroso y bla bla...
Gracias por el video
Saludos

Pues sí. que se le va a hacer.. Aún así no son demasiadas y se capan y a correr. Pero esto es normal cuando grandes empresas meten mucha pasta para que sus apps vengan preinstaladas en los moviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
  #32  
Viejo 24/11/17, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Pues sí. que se le va a hacer.. Aún así no son demasiadas y se capan y a correr. Pero esto es normal cuando grandes empresas meten mucha pasta para que sus apps vengan preinstaladas en los moviles.
Por lo menos dan la opción de deshabilitarlas, cosa que se agradece.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/11/17, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Luego intento contestar a todo

De mientras os dejo otro video que espero que resuelva mas dudas...



Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk


Compi qué tal graba el audio en los vídeos? Has hecho pruebas con volúmenes altos? A mí me ha pasado con terminales como el Nexus 5 o el viejo Desire que el audio se saturaba mucho en conciertos o simplemente en casa si podía la cadena un poco alta, nos puedes contar qué tal ese punto?
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/11/17, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Compi qué tal graba el audio en los vídeos? Has hecho pruebas con volúmenes altos? A mí me ha pasado con terminales como el Nexus 5 o el viejo Desire que el audio se saturaba mucho en conciertos o simplemente en casa si podía la cadena un poco alta, nos puedes contar qué tal ese punto?
Debería de ser cojonudo. Porque lleva 4 micrófonos para audio 3D. Aun no he hecho pruebas de grabación con mucho sonido ambiente.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/17, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Debería de ser cojonudo. Porque lleva 4 micrófonos para audio 3D. Aun no he hecho pruebas de grabación con mucho sonido ambiente.

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Otra duda más: ¿sabes si con la cámara se puede hacer modo retrato o efecto bookeh?.

Gracias

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/17, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otra duda más: ¿sabes si con la cámara se puede hacer modo retrato o efecto bookeh?.

Gracias

Con la de stock no. Con la Google Camera si se puede

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
  #37  
Viejo 27/11/17, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Supongo que este modelo, al igual que el HTC 10, no viene con la app de Galeria de música y el Albun de fotos de Sense 7. En mi HTC 10 conseguí instalarlas con Android 7 pero con Oreo no sé si serán compatibles. Las app de Google fotos y música me gustan menos que las de HTC ¿no sabrás por casualidad si son compatibles? Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/11/17, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Darchful Darchful no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: MIO Moov C220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otra duda más: ¿sabes si con la cámara se puede hacer modo retrato o efecto bookeh?.

Gracias

Lo del audio 3D para video grabación no se detecta. En cuanto a cancelación de ruido, apenas se nota.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/11/17, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

Hola chicos, lo acabo de comprar en HTC pero justamente hace poco he leido el review de GSMarena i dicen que la bateria es una caca

Es verdad eso? Por que todos los que la tienen que conozco dicen que es la puta hostia la bateria
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/11/17, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
No hagas caso a lo que dicen de la batería.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 04:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /