ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/17, 02:45:31
Array

[xs_avatar]
javibattou javibattou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Claro
Huawei RIO AL00 me figura como L03

Saludos! Recurro a ustedes porque siempre que tuve una pregunta sobre mis celulares, me las han respondido aca.
Resulta que tengo un celular huawei maimang 4 rio-al00 Dual Sim, que me lo dieron como si fuera un G8 de Latinoamerica. Al chequear el firmware, efectivamente me sale que es un RIO-L03, que asumo que es la version de estos lugares (soy de Argentina). Sin embargo, el celular no me viene con opcion para configurar la huella dactilar (no sale esa opcion en ajustes) ni me levanta 4g (aún sabiendo que el modelo AL00 si posee un chip LTE con banda 4 que técnicamente funcionaría con las bandas de argentina). El resto de las opciones del celular están intactas y funcionales.
La pregunta es esta: ¿Es posible que el hecho de no tener la rom correspondiente genere estos problemas? ¿Habría una posibilidad de arreglo? Y de haberla, ¿como lo podría hacer? No encuentro una página onda Sammobile para bajar firmwares stock y la aplicación que muchos recomiendan (Firmware Updater) en pc es muy complicada y en android solo me muestra roms para la version que el sistema dice que es.
¿Alguien podría ayudarme o al menos aclararme la situación? Así al menos sé donde estoy parado con este asunto.
Desde ya, muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 06:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /