Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Audio Bluetooth y movil

Hola buenos días foreros.

Bueno acabo de adquirir un Chromecast 2 y tengo una inquietud, que todavía no he solucionado.

El caso es que cuando envío la pantalla y audio, va perfecto pero quiero rizar el rizo:
Usar unos cascos Bluetooth de Bluedio, para el audio desde el móvil y ver en este caso la película en la televisión, y la verdad, que no he sido capaz, no se si habrá alguna manera de controlar los parámetros de audio, para que no se desconecte a la hora de hacer mirroring (enviar la pantalla con la aplicación home de Google).
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No lo se, seguro. pero se me ocurre que si desde el móbil le envías imagen a la tele y sonido a los cascos, (caso de que puedas) es probable que tengas un desfase en el sonido. Si la tele soporta bluetooth, lo mejor es que le mandes todo a la tele y conectes los auriculares bluetooth a la propia tele, que se debería encargar ella sola de sincronizar audio y video.

Si la tele no tiene bluetooth, hay pinganillos que de la salida de auriculares envían por bluetooth el audio. Pero crean un retraso, por lo que tendrías que sincronizar tu el audio a mano. Creo que hoy dia eso se puede en todas. Mis dos últimas teles led tienen esa posibilidad.

Como ejemplo un pinganillo parecido al que uso yo para otras cosas. Yo lo alimento con un powerbank baratito de solo 2000Mah y dura varios dias:

http://www.banggood.com/TS-BT35F05-U...l?rmmds=search

Hay diferentes modelos, algunos con batería y algunos con micrófono para manos libres. Yo lo prefiero sin batería pues estas son pequeñas. El Powerbank mas pequeño del mercado dura mucho mas. Ahh en DX.com tienen mayor variedad. Y es una tienda seria. Llevo muchas mas compras ahí que en Gearbest y Banggood. Puedo afirmar que en seriedad son similares.

Conio, ahora que recuerdo en mio no es emisor, si no receptor y tengo que alimentarlo por powerbank por que al hacerlo por cargadores antiguos que tengo, me metía un ruido parásito, que no me molaba y yo lo usaba para escuchar la música del teléfono en un 2.1 que suelo llevarme de viaje cuando voy de vacaciones. Probablemente con un cargador mas moderno y mejor filtrado, no haga ese ruido. De cualquier forma mira en las webs en el buscador transmisor audio bluetooth o receptor audio bluetooth, según quieras y decide sobre lo que veas. Hasta en el caso del transmisor, es probable que puedas alimentarlo desde una de las conexiones USB que trae la tele, que creo vendrá mejor filtrada y no tendrás parásitos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 20/04/17 a las 22:22:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo lo hago sencillo, hago mirroring a la tele y conecto los cascos a la tele también. La diferencia es que mi televisor no soporta bluetooth en audio y tengo unos Sennheiser inalámbricos​ que conecto a la salida de auriculares. Con esto en ciertos contenidos puedo notar el retardo del audio más o menos, pero normalmente no es muy escandaloso y tengo una experiencia bastante gratificante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/17, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
acanogon acanogon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Hola foreros, perdonar la ausencia pero he estado de vacas, jejeje.

Al final he podido, la app se soundabout y la verdad no he notado nada de retardo.
Puedes elegir la salida que quieres para casi todo, echarle un ojo.

Ahora solo me queda encontrar algo similar para Pc o Mac

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 22:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /